• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Juan Gabriel

Dementor

.rar y ctm!!!!
Registrado
2004/08/07
Mensajes
5.327
Sexo
Macho
La tarde de este domingo trascendió la noticia de la muerte del cantante Juan Gabriel a causa de un infarto.

857853.jpeg

"El Divo de Juárez" ha muerto. La mañana de este domingo perdió la vida Juan Gabriel a causa de un infarto a sus 66 años de edad, dejando un gran legado musical en la música mexicana.
La periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda informó en su cuenta de Twitter que el cantautor habría muerto a las 11:30 horas de hoy en Santa Mónica, California. Después, el cominicador, Joaquín López-Dóriga informó también del deceso en su red social.
La oficina de prensa del artista confirmó más tarde la lamentable noticia a través de un comunicado.
"Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida... ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, 'Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá''', indicaron.
Apenas ayer se hizo oficial el regreso del cantante a La Laguna para el 10 de noviembre en el Estadio Revolución de Torreón.
Este fin de semana Juan Gabriel se presentó en Los Ángeles, California, como parte de su gira 'MeXXIco Es Todo', con un concierto lleno de vitalidad donde cautivó a 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood.
Alberto Aguilera Valadez, su nombre real, nació el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, Michoacán y destacó como cantautor, actor, compositor, intérprete, músico, productor discográfico y filántropo.


https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1257397.reportan-muerte-de-juan-gabriel.html
 
Si se murió...

...lo supe primero en el Antro
 
Lo supe primero en el :idolo: antro

Una gran pérdida

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba