• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Juan Gabriel

Juanga era mexicano...por lo tanto...
A donald Trump le gusta esto
nbc-fires-donald-trump-after-he-calls-mexicans-rapists-and-drug-runners.jpg
 
EL 2004 que fue el último año de Antonio Vodanovic fui al :monomeon:Festival de Viña, ese día fui a ver a Toto que abria el show cerraba el wn penca de Alex Ubago y estaba en el medio Juan Gabriel !!! a pesar de la insistencia de la polola de entonces de irnos despúes de la actuación de Toto, no la pesque y nos quedamos a ver Juan Gabriel que fué la última vez que vino a Viña

Debo decir que a pesar de que portó más mariconazo que nunca en el escenario una loca total y mucha gente en la galería estaba cagada de la risa, se mando el tremendo show , era puro corazón y no de cartón como tanto wn actual. Un gran artista mis respetos para el ,Q.E.P.D.

PD:EL artista simbolo del bertismo es :monomeon:Marco Antonio Solis ,ese wn nunca fué famoso ni en los 80' ni 90´ en Chile solo se hizo conocido despúes de la caga que dejaron las viejas calientes que lo fueron a ver en la Elipse del Parque O'higgins el 2005.
 
Era fleto y todo pero yo crecí escuchando sus canciones :sm:

Me las sé todas :sm:

Es de los únicos fletos que le hubiese permitido penetrarme :uy:


citado por weco..... :lol2: :gaiatula:

Gran cantante e intérprete. Me sumo a los comentarios de la gran mayoría, que independiente de los gustos y preferencias, reconocen en JUANGA un artista TOTAL.
 
Última edición:
Mis viejos quedaron tristes wn... Ni ahí con el qliao, pero hay que reconocer que era un gran artista, de verdura, jamás de cartón...
 
Volver
Arriba