• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Juan Gabriel

tumblr_ocn4m88gWw1vyi6t3o1_500.png
 
Ya fue noticia pero la vida continua ...
No te aferrreeeees ..No te afeeerreees , no te aferrres a un imposible po CTM !!! :grito:
 
juan gabriel gay? pero tenía hijos

He visto weones inocentes e incultos...pero tu estas en otro escalón wn!!!!. LA CAGASTE!!!!!!:eek::eek:
Ahora existe algo llamado vientre de alquiler!!!. Juan Gabriel primero adopto a 2 pendejos de algún hogar de México( tiene 3 hijos)....y después, arrendo un vientre de alquiler y tuvo un hijo biológico de su ADN!!!( o sea; le pago su millón de dolares a una mina, después el se masturbo con la imagen de un hombre rico y echo el semen en un frasco, tomaron ese semen y se lo echaron a la mina, la loca quedo embarazada, renuncio a sus derechos de madre...y ahí esta el hijo biológico de el maricón de Juan Gabriel!!). Cristiano Ronaldo y Ricky Martin fueron padres de la misma forma( se masturbaron con la imagen de un hombre, le echaron ese semen dentro de la mina que se aseguro su futuro vendiendo ese embarazo!...y listo)........aunque honestamente; creo que Ricky Martin y Cristiano Ronaldo son gays, pero con 2 copas de vodka, igual serian capaces de penetrar a una mina....peeeeerrrooooooo, Juan Gabriel era una loca que ni con todos los tragos ni las drogas mas fuertes????, jamas hubiera sido capaz de tener una erección con una mujer!!!!!
 
He visto weones inocentes e incultos...pero tu estas en otro escalón wn!!!!. LA CAGASTE!!!!!!:eek::eek:
Ahora existe algo llamado vientre de alquiler!!!. Juan Gabriel primero adopto a 2 pendejos de algún hogar de México( tiene 3 hijos)....y después, arrendo un vientre de alquiler y tuvo un hijo biológico de su ADN!!!( o sea; le pago su millón de dolares a una mina, después el se masturbo con la imagen de un hombre rico y echo el semen en un frasco, tomaron ese semen y se lo echaron a la mina, la loca quedo embarazada, renuncio a sus derechos de madre...y ahí esta el hijo biológico de el maricón de Juan Gabriel!!). Cristiano Ronaldo y Ricky Martin fueron padres de la misma forma( se masturbaron con la imagen de un hombre, le echaron ese semen dentro de la mina que se aseguro su futuro vendiendo ese embarazo!...y listo)........aunque honestamente; creo que Ricky Martin y Cristiano Ronaldo son gays, pero con 2 copas de vodka, igual serian capaces de penetrar a una mina....peeeeerrrooooooo, Juan Gabriel era una loca que ni con todos los tragos ni las drogas mas fuertes????, jamas hubiera sido capaz de tener una erección con una mujer!!!!!

es que solo hoy supe que juan gabriel tenía hijos, nunca antes lo habia leido
claro que tenia toda pinta de hueco, pero tampoco nunca supe que haya tenido parejas hombres, y bueno, tampoco parejas mujeres
 
He visto weones inocentes e incultos...pero tu estas en otro escalón wn!!!!. LA CAGASTE!!!!!!:eek::eek:
Ahora existe algo llamado vientre de alquiler!!!. Juan Gabriel primero adopto a 2 pendejos de algún hogar de México( tiene 3 hijos)....y después, arrendo un vientre de alquiler y tuvo un hijo biológico de su ADN!!!( o sea; le pago su millón de dolares a una mina, después el se masturbo con la imagen de un hombre rico y echo el semen en un frasco, tomaron ese semen y se lo echaron a la mina, la loca quedo embarazada, renuncio a sus derechos de madre...y ahí esta el hijo biológico de el maricón de Juan Gabriel!!). Cristiano Ronaldo y Ricky Martin fueron padres de la misma forma( se masturbaron con la imagen de un hombre, le echaron ese semen dentro de la mina que se aseguro su futuro vendiendo ese embarazo!...y listo)........aunque honestamente; creo que Ricky Martin y Cristiano Ronaldo son gays, pero con 2 copas de vodka, igual serian capaces de penetrar a una mina....peeeeerrrooooooo, Juan Gabriel era una loca que ni con todos los tragos ni las drogas mas fuertes????, jamas hubiera sido capaz de tener una erección con una mujer!!!!!
Y pa qué tan hiperventilado? :orejon:
 
chesumare, con esto van muriendo los verdaderos artistas de la musica.
ahora todo es envasado, todo es falso. DON JUAN GABRIEL era un artsta de tomo y lomo.
en veinte años no ha podido salir ninguno qe llegue a la mitad de lo que el era.

Una pena
 
es que solo hoy supe que juan gabriel tenía hijos, nunca antes lo habia leido
claro que tenia toda pinta de hueco, pero tampoco nunca supe que haya tenido parejas hombres, y bueno, tampoco parejas mujeres

Es que era mexicano,,,y los mexicanos están medios chalaos con eso de ser catolicos y seguir el mandato de Dios!. Veneran a como 40 virgenes( de Guadalupe, de Juarez....)...pero tambien veneran a el Chapo, a la santa muerte...uffff????.
Nunca un mexicano ha salido del closet; algo parecido a lo que paso con nuestro Jaimito Guzman no??, que por miedo al castigo de dios y la reprobación de su familia y sacerdotes...se las dan de normales!!
 
Todos dicen que murio pero aun nadie dice como chucha o de que :omg:
yo creo que murió por Coca, era una gran artista, tremendas canciones, pero se veia inchado, como Elvis, cmo Maradona.
Demás que lo tiran como infarto o algo así, pero fue en una gira, después de cantar, de un carrete... fue cocaine cimpadrito.
 
Es que era mexicano,,,y los mexicanos están medios chalaos con eso de ser catolicos y seguir el mandato de Dios!. Veneran a como 40 virgenes( de Guadalupe, de Juarez....)...pero tambien veneran a el Chapo, a la santa muerte...uffff????.
Nunca un mexicano ha salido del closet; algo parecido a lo que paso con nuestro Jaimito Guzman no??, que por miedo al castigo de dios y la reprobación de su familia y sacerdotes...se las dan de normales!!

Son cuáticos los mex

Ademas le dicen lucha libre al wrestling :eek:


DD
:gato:
 
Que cuático q uno conoce a un artista solo cuando se muere. O sea, yo cachaba a jg,mi mamá lo escuchaba, pero pa mi era un maraco culiao q le gustaba cantar cebolla.
Pero ahora q murio puedo saber que era un artista extraordinario y uno llega a sentir la pérdida.
 
EL 2004 que fue el último año de Antonio Vodanovic fui al :monomeon:Festival de Viña, ese día fui a ver a Toto que abria el show cerraba el wn penca de Alex Ubago y estaba en el medio Juan Gabriel !!! a pesar de la insistencia de la polola de entonces de irnos despúes de la actuación de Toto, no la pesque y nos quedamos a ver Juan Gabriel que fué la última vez que vino a Viña

Debo decir que a pesar de que portó más mariconazo que nunca en el escenario una loca total y mucha gente en la galería estaba cagada de la risa, se mando el tremendo show , era puro corazón y no de cartón como tanto wn actual. Un gran artista mis respetos para el ,Q.E.P.D.

PD:EL artista simbolo del bertismo es :monomeon:Marco Antonio Solis ,ese wn nunca fué famoso ni en los 80' ni 90´ en Chile solo se hizo conocido despúes de la caga que dejaron las viejas calientes que lo fueron a ver en la Elipse del Parque O'higgins el 2005.

:nonono:


:idolo: Marco Antonio Solís :clapclap:
 
Que tenia en la cara este weon q era cosa de mirarlo pa pensar q era weco pidiendo q se la metieran doblada?, era rostro como de weco lascivo, labios como hinchados, pelo cortado en las chuletas, mejillas y barbilla regordeta algo tienen los wecos asi que es comun a todos ellos, como el Gonzalo Caceres, el mismo tipo de rostro, y todos esos fletos parece q se cortan las chuletas bien arriba. Que piensan los morfopsicologos fisonomistas de la elite?
 
Volver
Arriba