• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la pequeña Victoria, hija del cantante Wisin, victor el nazi y los extraterrestres de luto

:ohno: reggaetonero canuto/creyente
:idolo: no aborten porque un fantasma todopoderoso tiene un "plan perfecto" que implica que se me mueran los hijos :retard:

quiza su dios odia el reggaeton, por eso lo cagó con la descendencia

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
su musica es una mierda, pero lamento lo de su hija QEPD
 
que fome que pase eso con los bebes wn :sm: independiente del wn, me dio lata la bebe
 
No sufrió nada y tampoco hubo una relación real entre el hijo y los padres, más bien un encariñamiento material, como el que sienten los viejos por el llavero que les regalaron sus padres.

Ningún post con #hashtags ni MAYÚSCULAS para dar énfasis a weás irrelevantes, merece ser leído por mí.
Entonces llevar un hijo 9 meses en el vientre , pensar y proyectar su nacimiento es similar a tener un llavero y encariñarse.....las mierdas de seres humanos criadas por los hijos de la dictadura....donde todo es desechable y después andan con depresión por qué el mundo los ignora ...:nonono:
 
A los progres no les gusta lo que dijo wisin sobre el aborto.

Creo que no entendiste ni una wea el porque de las criticas!!??
No se critica que el weon sea canuto, que le rece a la virgen de los cocos( da lo mismo, es su wea!)?. Se critica que el cultiva un genero " musical" que se basa en justo lo contrario que predican las iglesias: llamar a el desenfreno sexual, la ostentación del dinero, la lucha de egos entre ellos mismos( yo soy el mas grande, soy el mejor, el "extraterrestre"..y weas así), tratar a la mujer como una cosa solo para gozar y después buscar otra!!!........
Por eso; hasta es mas creíble que el Hasbun o Morerira digan eso....pero de este weon?? NO!!!!
 
la noticia es sobre la muerte de la hija del weón, y saltan todos hablando sobre el reggaeton... se parecen a los metaleros que se juntan a unicamente a tirar mierda a otros estilos de música porque eso los hace mas "metaleros" :retard:
apuesto que si fuera un hijo de dave mustaine estaría medio foro llorando y ofreciendose para ser su reemplazo :lol2: calcetineras qliás

una pena lo de la bebé, pero yo en estos casos preferiría el aborto, lastima que doble U está cegado por la religion de mierda que sigue el sacowea :lol2:
 
Se ponen a parir malformados inviables y se creen buenas personas por eso :hands:
 
Volver
Arriba