• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Tom Petty

Registrado
2015/04/11
Mensajes
376
tom-petty.jpg

Según reporta el sitio TMZ y la policía de Los Ángeles, el músico de 66 años falleció en un centro asistencial en Santa Mónica.

La noche del domingo, Tom Petty fue trasladado a un hospital luego de ser descubierto inconsciente tras sufrir un paro cardíaco en su hogar en Malibú, 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles.

El sitio TMZ reportó que las unidades de emergencia lograron reanimar al músico de 66 años, para luego derivarlo hasta el hospital UCLA de Santa Mónica.

En un primer momento, se desconocía la condición del músico y solo había trascendido que su estado era crítico en el momento en que fue encontrado.
Luego, la policía de Los Ángeles confirmó a distintos portales la muerte de Tom Petty.

El cantante y guitarrista estadounidense, que se hizo conocido con su proyecto Tom Petty & the Heartbreakers, tenía 66 años y recién había finalizado su gira “40th-anniversary tour” por Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Fuente: http://culto.latercera.com/2017/10/...etty-inconsciente-luego-sufrir-paro-cardiaco/
 
Ya, tom Petty and the Heartbreakers y los Traveling Wilburys, nada? ya hijo, mejor vaya a escuchar reggaeton.






los traveling wilburys si los cachaba, la otra banda que tenía nop. Pero personalmente para mí , tenía un puro tema weno de lo que le escuché como solista, eso nomas sisterita, no era necesario caer en la talla de escuchar reggaeton :yoshi:
 
ahi si pos, vieja

acabo de cachar q salio en los simpsons en el campamento de los rolling stones
hqdefault.jpg
Solo por el hecho de haber salido en Los Simpsons, cuando esta aún era una buena serie hace que valga la pena meterlo en la nube.
 
Un buen músico nunca muere.
 
Volver
Arriba