• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murica Imperialist Tour 2014: Cuarto día de protestas en Hong Kong

Virtuaban

Hij@'e Puta
Registrado
2013/11/11
Mensajes
8.052
Sexo
Macho
El gobierno y los manifestantes endurecen sus posturas y recrudece el conflicto en Hong Kong



El conflicto en Hong Kong dio otra vuelta de tuerca luego de que manifestantes que ocupan el centro del territorio rechazaran la exigencia de las autoridades de poner fin a su protesta y anunciaran que redoblarán su campaña de desobediencia sin precedentes contra una reforma electoral impuesta por China.

Crece la tensión en Hong Kong por masivas protestas que reclaman elecciones libres

En el cuarto día seguido de protestas, con decenas de miles de personas en las calles, los líderes de las manifestaciones se mostraron hoy confiados en poder congregar a grandes multitudes mañana en coincidencia con las celebraciones por el 65 aniversario de la fundación de la China comunista.

Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, ignoraron una exhortación hecha este martes por el jefe de gobierno de Hong Kong para poner fin a su presencia en las calles, así como declaraciones de China sobre la ilegalidad de sus protestas, optando en cambio por continuar la ocupación de las calles del centro del territorio.

"Vamos a aumentar la intensidad de la protesta, planeamos comenzar con la ocupación de sedes gubernamentales", aseguró hoy el líder estudiantil Chow Wing Hong, en una intervención ante la prensa junto a Chan Kin Man, cofundador del movimiento "Occupy Central" (Ocupar Central), una de las organizaciones clave en la protesta.

El gobierno británico del primer ministro David Cameron, en tanto, anunció que convocó al embajador chino en Londres para discutir el conflicto, que es considerado uno de los mayores desafíos a la autoridad del Partido Comunista Chino desde que pasó a controlar la ciudad estado, un importante centro financiero global.

En declaraciones a la prensa, Cameron dijo que es importante que los hongkoneses tengan un derecho genuino a elegir a sus líderes.

Beijing tomó control de Hong Kong en 1997 en virtud de un acuerdo con el Reino Unido que garantizaba a sus 7 millones de habitantes una administración semiautónoma, así como derechos civiles y eventualmente libertades democráticas de las que carecen el resto de los ciudadanos de la China comunista.

Los manifestantes exigen que se dé marcha atrás con una reciente decisión de China de preseleccionar a los candidatos que se presentarán en los primeros comicios directos del territorio, previstos para 2017, algo que consideran una falta a la palabra del líder de Hong Kong, que había prometido "sufragio universal".

"No nos corresponde involucrarnos en cada punto y coma de lo establecido por China. Pero creo que es una cuestión crítica. Un sufragio universal auténtico no significa solamente el acto de votar; significa poder tomar una decisión apropiada", dijo Cameron al canal Sky News.

En sus primeros comentarios públicos desde que los manifestantes fueran reprimidos con gases lacrimógenos, el domingo por la noche, el jefe ejecutivo de Hong Kong, Leung Chun-ying, dijo hoy que los campamentos de protesta organizados por la Federación de Estudiantes y Occupy Central estaban "fuera de control".

"Los fundadores de Occupy Central habían dicho repetidamente que si el movimiento perdía el control, iban a pedirle que se detuviera. Les estoy pidiendo ahora cumplir con la promesa que le hicieron a la sociedad y que frenen esta campaña inmediatamente", señaló, citado por la cadena CNN.

Pero los líderes de la protesta rechazaron la exigencia de Leung y renovaron su pedido de que renuncie y de que Beijing desista de preseleccionar a sus posibles sucesores.

"Si el gobierno no responde luego del 2 de octubre, las acciones inevitablemente escalarán", dijo Alex Chow, presidente de la Federación de Estudiantes de Hong Kong, ante periodistas.

"Tenemos que resistir y tenemos las condiciones para hacerlo", instó a los estudiantes Chan, el cofundador de "Occupy Central", quien, junto a su compañero de la Federación de Estudiantes, mostró su descontento por las declaraciones de Leung.

El presidente chino, Xi Jinping, prometió "salvaguardar incondicionalmente" la estabilidad y prosperidad de Hong Kong, en un discurso con motivo del Día Nacional, en que se celebra la llegada al poder del partido y el nacimiento de la China comunista, en 1949.

Beijing ha calificado la protesta de ilegal, aunque no ha intervenido abiertamente, dejando a las autoridades locales lidiar con la crisis. La represión del domingo sólo agravó las cosas, así que el gobierno local decidió desde ayer retirar a la policía antidisturbios y adoptar una política de no confrontación.

Pese al endurecimiento de la retórica de ambas partes, el ambiente de hoy a la noche fue más bien festivo. La presencia policial era escasa, y los pocos agentes a la vista parecían relajados.

Durante el día, el número de los manifestantes en las calles se redujo respecto de jornadas anteriores, pero luego volvió a aumentar por la tarde y hacia la noche.

Se cree que más gente aún podría sumarse a las protestas mañana y el jueves, que son dos jornadas no laborables por el Día Nacional de China.

Los manifestantes están congregados en las zonas más concurridas de Hong Kong, incluyendo el Almirantazgo, el distrito de negocios central, cerca de la sede de gobienro, el distrito comercial de Bahía Calzada y Mong Kok en Kowloon.

"Esperamos que todas las personas pueden mantener los tres puntos principales de ocupación: Almirantazgo, Bahía Calzada y Mong Kok. Llamaremos Plaza Democracia a estos lugares", dijo Chan.

Las protestas comenzaron con una huelga estudiantil de una semana, lo que forzó a Occupy Central a adelantar una serie de manifestaciones que tenía previstas para el Día Nacional de China en apoyo a la toma del centro del territorio por la Federación de Estudiantes, ocurrida el fin de semana pasado.

China advierte contra posible "interferencia extranjera" en protestas de Hong Kong

El Gobierno aseguró que estos son "asuntos internos de China", en referencia a las reacciones de diversos países por los últimos sucesos ocurridos en la ciudad.

hong-kong_92536-L0x0.jpg


China advirtió contra posibles injerencias extranjeras en las protestas de Hong Kong y recalcó que la ciudad es china y sus asuntos recaen dentro de la soberanía nacional de este país.

"Hong Kong es China", por lo que los asuntos de ese territorio "son de soberanía china", afirmó una portavoz del Ministerio de Exteriores, Hua Chunying, durante una conferencia de prensa.

Por ello, "nos oponemos a la interferencia extranjera, por parte de cualquier país, en los asuntos internos de China", añadió, en referencia a las reacciones de varias naciones a las protestas democráticas de la ciudad, que volvió a la soberanía china en 1997.

Los estudiantes de Hong Kong han protagonizado una semana de huelgas y protestas masivas para exigir el sufragio universal.

La vocera recalcó, además, que el Gobierno chino rechaza "formalmente" cualquier tipo de apoyo a "actividades ilegales como el movimiento 'Occupy Central'".

"Occupy Central" es un movimiento de desobediencia civil nacido en enero de 2013, cuyo objetivo es paralizar la actividad en el distrito Central, el corazón financiero y comercial de la ciudad, si el gobierno local y el de Beijinf no llegan a un acuerdo para la instauración del sufragio universal sin restricciones en Hong Kong para los próximos comicios de 2017.

Hua calificó de "asamblea ilegal" las protestas que suceden en Hong Kong desde el pasado fin de semana y que "debilitan el orden social y el estado de derecho" en el territorio, que es una región administrativa especial de China.

http://www.telam.com.ar/notas/201409/79929-protestas-hong-kong.html
http://www.emol.com/noticias/intern...cia-extranjera-en-protestas-de-hong-kong.html

Recuento de los últimos destinos

That+attitude+about+employment+is+little+less+than+quot+why+don+t+_6dbc4ddd5a052df8a7c9795cea75d7bc.jpg

#prayforlibia - misión completa
#prayforsyria - en progreso
#prayforvenezuela - en progreso

#prayforukraine - en progreso

#prayforhongkong - inicializando...


Circular de las fuerzas especiales estadounidenses pone en evidencia como la desestabilización de Ucrania, Siria y Venezuela no son sino la puesta en práctica de una estrategia definida y documentada de Guerra No Convencional imperialista.

Invitación de Raúl a una hojeada al manual de EE.UU. sobre guerra encubierta.

El presidente cubano Raúl Castro, este 22 de febrero, invitó a hojear la Circular de entrenamiento 18-01 de las Fuerzas de Operaciones Especiales norteamericanas, publicada en noviembre de 2010, bajo el título “La Guerra no Convencional” [Ver Pdf], para comprobar los métodos aplicados en varios países de nuestra región latinoamericana y caribeña, como hoy sucede en Venezuela.

Raúl dijo saber por experiencia propia, quiénes están detrás, financian y apoyan esas brutales acciones para derrocar al gobierno constitucional venezolano, que han sido condenadas enérgicamente por Cuba y otros países de la región, especialmente.

“Estos hechos confirman – dijo el mandatario – que dondequiera que haya un gobierno que no convenga a los intereses de los círculos del poder en Estados Unidos y algunos de sus aliados europeos se convierte en blanco de las campañas subversivas.”

Pero, la Circular de Entrenamiento de “La Guerra no Convencional” en verdad asombra por su cinismo y perversidad sin recato alguno. El documento sintetiza las experiencias militares de Estados Unidos y cita a países donde aplicó “operaciones con un mínimo de participación para presionar a un adversario”: los Estados bálticos (Estonia, Lituania y Letonia), Guatemala, Albania, Tíbet, Indonesia, Cuba, Norte de Vietnam, Afganistán, Nicaragua.

Fundaciones, financiamientos, equipamientos, adiestramientos, mercenarios, manipulación; y mucha persuasión a través de los medios de comunicación, son algunas de las técnicas utilizadas por el Departamento de Estado, para socavar las bases de los gobiernos legítimos del mundo que no se arrodillan ante los designios del quizás, más cruel, imperio de todos los tiempos de la humanidad, escribió el Dr. Christof Lehmann cuando analizó y comprobó la aplicación de estas técnicas en Siria, cuyo conflicto está en curso.

La guerra encubierta o no convencional por parte del Imperio conjuga una red de think tanks, fundaciones, fondos, y demás organizaciones que están detrás de la desestabilización abierta de naciones soberanas.

Sus narrativas en las políticas públicas o para el consumo público son engañosas y persuasivas. Su función es cooptar a los pensadores progresistas, medios de comunicación y activistas. El producto es casi invariablemente un post-moderno golpe de Estado.

La participación de organizaciones de derechos humanos y las Naciones Unidas son claves. Las tácticas pueden ser sutiles, a veces tanto, que son difíciles de comprender. Sin embargo, por sutiles que sean, el mensaje dirigido por el gobierno por Estados Unidos es, invariablemente: "irse o desaparecer".

Lo dicho no puede ser más coincidente con el caso venezolano donde también los analistas y dirigentes bolivarianos están señalando la ejecución de un 'soft coup' o ‘golpe de Estado suave’, recetas salidas de los laboratorios de la guerra de Estados Unidos, cuyas etapas incluyen acciones que recorren la Circular de la Guerra no Convencional.

Está documentado que organizaciones como la USAID, la Fundación Nacional para la Democracia y la CIA operan desde hace mucho tiempo arropando económicamente a la oposición venezolana para una campaña de desgaste al gobierno legítimo de Venezuela liderado por Hugo Chávez o por Nicolás Maduro hoy.

WikiLeaks destapó la evidencia de, que hubo un apoyo progresivo desde 2005 a pequeños sectores de la juventud venezolana. Así mismo, hay constancia de un apoyo económico en millones de dólares a distintas `organizaciones mampara y soporte programático a los grupos juveniles para la insurgencia entre 2010 y 2012.

A nadie puede escapar la rapacidad de EE.UU. sobre el petróleo fiable y barato procedente de Venezuela desde donde el crudo tarda unos cuatro a cinco días en llegar a las refinerías estadounidenses, a diferencia del procedente del Medio Oriente, aquejado por inestabilidades en las cuales Washington también tiene responsabilidad. Así como la manifiesta incomodidad con Caracas al ejercitar su soberanía y ser inspiración para Latinoamérica y el Caribe.

Las declaraciones de Barack Obama, Jonh Kerry, Jonh McCain y otros del gobierno u organizaciones de la ultraderecha tensan el clima de la guerra psicológica y mediática que son corolario o están explícitamente referidas en la Circular de la Guerra no Convencional.

Un poder excesivo sobre los medios internacionales en franca guerra comunicacional conducen a una prensa sumamente favorable a la derecha fascista, dando la imagen de unos “muchachos” que demandan un futuro mejor, con todas las connotaciones positivas que implica la juventud: rebeldía, libertad, fe, generosidad… mientras, las fuerzas policiales represoras al mando de un Ejecutivo, el chavista, es satanizado hasta un punto grotesco, relata Público.es, silenciando intencionadamente a los grupos violentos entrenados en Colombia y México. Todo combinado a una articulación con las redes sociales también a favor de las protestas violentas y desproporcionadas.

Pero, volviendo al contenido explícito de las instrucciones militares norteamericanas, sin olvidar que el Comando Sur asecha con 77 bases castrenses ofendiendo la integridad regional. Se trata, a no dudar, de una guía paso a paso hacia una subversión e instruye en cómo crear, manipular, cooptar y hacer uso de la población de los países y las personas con especial interés en el interior, así como los expatriados y las organizaciones, tanto dentro como fuera del país en cuestión.

A partir de la manipulación de la disidencia en las manifestaciones, la polarización de la población, los disturbios y las insurgencias armadas que requieren la acción de las fuerzas de seguridad, y la guerra psicológica a través de los medios de comunicación, , está plasmada una secuencia lógica, para una guerra a gran escala, basada en supuestos principios humanitarios y el pretexto de llevar la democracia y la libertad.

Ello queda evidenciado al definir la UW (Guerra no Convencional) como las actividades llevadas a cabo para permitir un movimiento de resistencia o insurgencia para coaccionar, perturbar o derrocar un gobierno o potencia ocupante al operar a través o con una fuerza subterránea, auxiliar y de guerrilla en una zona inaccesible. Asimismo, se constata en las siete fases combinadas dirigidas a agencias del gobierno de EE.UU. y sus contratistas.

fases+guerra+no+convencional.jpg

Figure 3-1. Unconventional warfare elements

En las operaciones llevadas a cabo durante la guerra de las fuerzas especiales no convencionales, junto con sus socios civiles, operan en términos tales como: "La viabilidad de los Estados Unidos de patrocinio", así como que el patrocinio es factible si existen "condiciones físicas y ambientales".

Las acciones se dirigen a debilitar y subvertir la "voluntad de la población", o a cómo identificar el activismo del gobierno a favor y en contra, desacreditar, debilitar, provocar y asesinar a las fuerzas pro-gubernamentales, y fortalecer las fuerzas contra el gobierno mediante la capacitación, organización, financiamiento, armamento y si es necesario, el apoyo militar directo en forma de unidades de operaciones especiales en el terreno. También queda explicado cómo un país poco a poco puede ser manipulado en una subversión con éxito, o posterior golpe de Estado.

La hojeada a la Circular 18-01 del ejército de los Estados Unidos nos pone en el escenario que este 20 de febrero cuando el presidente Nicolás Maduro dijo: “Estamos frente a un golpe de Estado continuado desatado contra Venezuela”, concluyendo el día 22 que recientes declaraciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ratifican las pretensiones injerencistas de parte del gobierno norteamericano en los asuntos internos de Venezuela.

El vademécum militar estadounidense, confirma lo enunciado por Raúl: “Ahora usan nuevos métodos de desgaste más sutiles y enmascarados, sin renunciar a la violencia, para quebrar la paz y el orden interno e impedir a los gobiernos concentrarse en la lucha por el desarrollo económico y social, si no logran derribarlos.”

La invitación de Raúl Castro, un conocedor del arte y la estrategia de la defensa del pueblo cubano y sus fuerzas armadas frente al poderío descomunal del imperio estadounidense, es un ejerció que ningún revolucionario latinoamericano debiera postergar. Y, menos cuando se trata de una amenaza tan real contra Venezuela que es contra toda América Latina y el Caribe.



:leer:


Adelante Estudios.

2upp7oh.jpg
 
Última edición:
09a381d89c9930cf05bb9fbb4f53fa6a.jpg


“En el futuro, y posiblemente no dentro de mucho, se repetirá una revolución similar a la que desembocó en la matanza de Tiananmen. Y creo que el resultado para la población será todavía peor al de entonces”. No lo dice cualquiera, sino Lam Hon-kin, director del primer museo dedicado a la masacre de Tiananmen, que ha abierto sus puertas este año en Hong Kong para conmemorar el 25 aniversario de aquellas protestas.

“Pienso así por una sencilla razón: hay mucha rabia contenida en China. Por las expropiaciones forzosas, las dificultades económicas, el deterioro del medioambiente, o la corrupción”, añade. “La China es una sociedad convulsa que aparenta placidez”.

‘Creo que la situación en China incluso ha empeorado con los años. Y temo que con algún bache económico surja de nuevo la violencia como reacción a ese autoritarismo que ahora está legitimado por el aumento del bienestar’, dice un abogado de Shangái

Estos días se vive el primer estallido de esa rabia en Hong Kong. El movimiento Occupy Central ha cumplido su promesa y ha conseguido inundar las calles del centro de la excolonia británica con decenas de miles de manifestantes que exigen democracia. A pesar de la violencia con la que se les ha reprimido, un hecho que ha sobresaltado al mundo, no se van. Y muchos ven en su actitud desafiante el espíritu de los estudiantes que hace 25 años alzaron la voz antes de ser aplastados por los tanques. Un espíritu que se plasma en las fotografías, vídeos, y documentos expuestos en el museo de Lam, que parece deliberadamente escondido en un anodino bloque de apartamentos en el que ningún indicativo anuncia su existencia.

“Hemos abierto este piso con un propósito doble: por un lado, para que los hongkoneses, que gozan de mayor libertad que los ciudadanos de la China continental, no olviden lo que sucedió; por el otro, para que los chinos que no tienen posibilidad de saltar la censura de Pekín para acceder a la información sobre el 4 de junio de 1989 puedan venir aquí y descubrir la verdad”, explica Lam.

De momento, parece que ha logrado su objetivo. El activista, que lidera la Alianza Hongkonesa para el Apoyo de Movimientos Patrióticos y Democráticos en China, asegura que la mitad de los visitantes son chinos que cruzan la frontera que separa los dos sistemas de la República Popular para enterarse de lo que sucedió durante el ‘liusi’, como se conoce en China la brutal represión con la que el Partido Comunista aplastó la revuelta estudiantil, que comenzó con la exigencia de mejoras en las condiciones de las instalaciones universitarias y que derivó en la petición de reformas políticas.

http://www.elconfidencial.com/mundo...ng-kong-miles-desafian-a-la-represion_218304/
 
Llega a ser obsceno el parecido entre un video y otro. No deja de ser significativo el énfasis en el "pray" de cada tag, esa palabra ni cagando está siendo usada al azar.
 
Por qué si USA está a favor de "expandir la democracia" en todo el mundo, tiene bloqueada a Cuba hace 1500 años, pero sigue haciendo negocios con China y de pasada le piden plata prestada?



:idolo: Hipocrecia

:idolo: Nuevas generaciones

:monomeon: Comunachos

:monomeon: Diplomacia gringa
 
Por qué si USA está a favor de "expandir la democracia" en todo el mundo, tiene bloqueada a Cuba hace 1500 años, pero sigue haciendo negocios con China y de pasada le piden plata prestada?



:idolo: Hipocrecia

:idolo: Nuevas generaciones

:monomeon: Comunachos

:monomeon: Diplomacia gringa


Espera, qué mierda tiene que ver el bloqueo o los préstamos con la democracia? :lol2:
 
#Tian'anmen2iscomming :hands:


Nope, es difícil...

Por qué?

Simple...

1- China y Estados Unidos son un matrimonio por conveniencia, hombre y mujer no se calientan y hasta se dan asco, pero deben seguir juntos por una wea de lucas y status

2- China mete las manos y manda a matar a 2000 weones en Hong-Kong

3- En USA la presión de la gente sería tanta, que el Negro se vería obligado a decirle al presidente de China que pare la wea

4- El presidente de China no está en condiciones de pasarse por la raja al negro (por mas que China sea una potencia, igual dependen de USA)....Una dependencia mutua...

5- En resumen, si reprimen y dejan la zorra, tanto chinos como Obama y su gobierno quedarían como el pico[DOUBLEPOST=1412135895,1412135813][/DOUBLEPOST]
Espera, qué mierda tiene que ver el bloqueo o los préstamos con la democracia? :lol2:



Para los estándares occidentales, ni Cuba ni China serían democracias...
 
No entendí. ¿Es culpa de los gringos que los hongkoneses se enojen porque los chinos decidieron que ellos tienen que darle la aprobación a los candidatos que los hongkoneses van a votar en 2017?
 
[DOUBLEPOST=1412135895,1412135813][/DOUBLEPOST]



Para los estándares occidentales, ni Cuba ni China serían democracias...[/QUOTE]

Y qué tiene que ver eso?
 
No entendí. ¿Es culpa de los gringos que los hongkoneses se enojen porque los chinos decidieron que ellos tienen que darle la aprobación a los candidatos que los hongkoneses van a votar en 2017?

es que para el enfermito de virtuaweas, toda protesta que ocurre en un pais de su agrado, es una conspiracion organizada por estados unidos, el sionismo y los poderes facticos para desestabilizar esos paises
:sconf::sconf::sconf::sconf::sconf:
 
No entendí. ¿Es culpa de los gringos que los hongkoneses se enojen porque los chinos decidieron que ellos tienen que darle la aprobación a los candidatos que los hongkoneses van a votar en 2017?

Investiga la historia de las "revoluciones de colores".

JAVU, que impulsa la iniciativa Operación Libertad, ha desempeñado un papel relevante en los actuales disturbios que se viven en Venezuela. Fundada en 2007, la organización se define como una plataforma juvenil de resistencia, que busca derribar los pilares que sostienen a un gobierno que menosprecia la Constitución, vulnera nuestros derechos y entrega nuestra soberanía a las órdenes de los decrépitos hermanos Castro.

En su comunicado del 22 de febrero de este año, JAVU denunció que fuerzas extranjeras han sitiado militarmente a Venezuela. Sus mercenarios nos atacan de manera vil y salvaje. Su objetivo es esclavizarnos. Para conseguir su libertad, señalan, es vital defender la soberanía de la nación, expulsando a los comunistas cubanos que se encuentran usurpando el gobierno y la Fuerza Armada.

RTEmagicC_42c6ba53c0.jpg.jpg

JAVU está inspirada y tiene estrecha relación con Otpor, que en español significa Resistencia, y con el Centro para la aplicación de acciones y estrategias no violentas (Canvas, por sus siglas en inglés). Otpor fue un movimiento estudiantil creado en Serbia para remover del gobierno al presidente Slobodan Milósevic en 2000, que recibió financiamiento de agencias gubernamentales estadunidenses. Canvas es la cara renovada de Otpor.

El gurú de esos grupos es el filósofo Gene Sharp, que reivindica la acción no violenta para derrocar gobiernos. Sharpe fundó el Instituto Albert Einstein, promotor de las llamadas revoluciones de colores en países que no son afines a los intereses de la OTAN y Washington.

2ylw710.jpg


infograf%C3%ADa-golpe-suave-520x659.jpg


_8536599.jpg




Cables difundidos por Wikileaks hicieron público que Canvas –presente en Venezuela desde 2006– elaboró para la oposición de ese país un plan de acción, en el que propone que sean los grupos estudiantiles y los actores no formales los capaces de construir una infraestructura y explotar su legitimidad" en la lucha contra el gobierno de Hugo Chávez.

Wikileaks.jpg


La relación entre JAVU, Otpor y Canvas es muy estrecha. Como confesó Marialvic Olivares, militante del grupo de extrema derecha: las organizaciones internacionales que nos están apoyando en este momento siempre han estado de la mano con nosotros, no solamente en cuestiones de protesta, sino en cuestiones de formación, y nosotros con ellos siempre hemos estado de la mano. No nos da vergüenza, no nos da miedo decirlo.

PamphletsinUkrainehandedoutduringprotestsandpamphletsthatwerehandedoutinEgypt.png


Pero los vínculos entre los jóvenes dirigentes estudiantiles venezolanos y losthink tanks y agencias de cooperación de derecha van mucho más allá de la alianza con Otpor/Canvas. Diversas fundaciones estadunidenses han financiado abiertamente al movimiento disidente. También han contado con el apoyo del Partido Popular de España y con la organización juvenil de Silvio Berlusconi en Italia. Es el caso del joven abogado...

http://www.jornada.unam.mx/2014/03/04/opinion/021a1pol


Revisa el manual gringo de Guerra No Convencional que dejé al final del tema.

Quizá con eso se aclaren tus dudas.
 
Nope, es difícil...

Por qué?

Simple...

1- China y Estados Unidos son un matrimonio por conveniencia, hombre y mujer no se calientan y hasta se dan asco, pero deben seguir juntos por una wea de lucas y status

2- China mete las manos y manda a matar a 2000 weones en Hong-Kong

3- En USA la presión de la gente sería tanta, que el Negro se vería obligado a decirle al presidente de China que pare la wea

4- El presidente de China no está en condiciones de pasarse por la raja al negro (por mas que China sea una potencia, igual dependen de USA)....Una dependencia mutua...

5- En resumen, si reprimen y dejan la zorra, tanto chinos como Obama y su gobierno quedarían como el pico[DOUBLEPOST=1412135895,1412135813][/DOUBLEPOST]



Para los estándares occidentales, ni Cuba ni China serían democracias...

Esta caga'o Raul Sohr...:lol2:

:yoshi:
 
Nope, es difícil...

Por qué?

Simple...

1- China y Estados Unidos son un matrimonio por conveniencia, hombre y mujer no se calientan y hasta se dan asco, pero deben seguir juntos por una wea de lucas y status

2- China mete las manos y manda a matar a 2000 weones en Hong-Kong

3- En USA la presión de la gente sería tanta, que el Negro se vería obligado a decirle al presidente de China que pare la wea

4- El presidente de China no está en condiciones de pasarse por la raja al negro (por mas que China sea una potencia, igual dependen de USA)....Una dependencia mutua...

5- En resumen, si reprimen y dejan la zorra, tanto chinos como Obama y su gobierno quedarían como el pico[DOUBLEPOST=1412135895,1412135813][/DOUBLEPOST]

Para los estándares occidentales, ni Cuba ni China serían democracias...


es un buen punto de vista mi querido contertulio triviño ;)

Esta caga'o Raul Sohr...:lol2:

:yoshi:

:lol2::lol2: + 10
 
Protestas inutiles, china no se dejará doblegar.... Tampoco debería...
Cuando macao quiera hacer lo mismo ahi recién pasará algo...
 
por que chucha no se independizan los hongkonenses y se acabo la wea?
 
Volver
Arriba