• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Muslos de Sirena" el #hashtag que la rompe entre las feminas de instagram #MermaidThighs

Esto es como el miss pernil internacional, pero sin el endiosamiento de las mapuchoides locales, y sin la arena de las organizaciones de mierda feminazis.

En todo caso, en la guerra todo hoyo es trinchera.
:tecito:
 
De seguro tienen el poto ediondo
el_princeso.jpg
 
el thigh gap se ve bien en minas que son delgadas pero bien proporcionadas.

al final estas otras obesas culiás confunden el no tener thigh gap, con obligar al resto a que le tengan que gustar sí o sí las maracas guatonas.

al final todas andan en lo mismo: mirame mirame mirame mirame mirame mirame te tengo q gustar y si no eres un cerrado de mente, miras mis fotos con poca ropa, ah pero no me vayas a tirar un piropo si te gustan porque es acoso :huy:
 
Última edición:
Desde cuando aqui todos los machos alfa pasaron a ser rubios y de ojos azules con six packs marcados y de 1.80 mts?.
Una vagina es una vagina y es de maraco come moco no querer ponerle el pate si se da la oportunidad. Independiente de como venga. Preocuparse de espacios o si es flaca o gorda o si tiene la raja hedionda ( cuando la puedes meter a la ducha y aprovechar de ponerselo ahi) es de wns bien fletos. Cada mina tiene su gracia aunque hay algunas que cueste mas encontrarla.
 
el thigh gap se ve bien en minas que son delgadas pero bien proporcionadas.

al final estas otras obesas culiás confunden el no tener thigh gap, con obligar al resto a que le tengan que gustar sí o sí las maracas guatonas.

al final todas andan en lo mismo: mirame mirame mirame mirame mirame mirame te tengo q gustar y si no eres un cerrado de mente, miras mis fotos con poca ropa, ah pero no me vayas a tirar un piropo si te gustan porque es acoso :huy:
Jajajaja son técnicas de marketing sexual nomas, las chanas no tienen thigh gap por genética, lógicamente no pueden resaltar un atributo del cual carecen. Seria como ver pelolais endiosando el ser morena y chica.
 
virgenes culiaos con raja conocen la vagina de sus madres y andan criticando a las potoncitas...
 
Desde cuando aqui todos los machos alfa pasaron a ser rubios y de ojos azules con six packs marcados y de 1.80 mts?.
Una vagina es una vagina y es de maraco come moco no querer ponerle el pate si se da la oportunidad. Independiente de como venga. Preocuparse de espacios o si es flaca o gorda o si tiene la raja hedionda ( cuando la puedes meter a la ducha y aprovechar de ponerselo ahi) es de wns bien fletos. Cada mina tiene su gracia aunque hay algunas que cueste mas encontrarla.

Usted sí que sabe; estos pendejos con complejos de princesos no saben qué hacen.
En mis tiempos de juventud, todo era experiencia, ahora de viejo puedo recordar y sentirme orgulloso de las magnas hazañas.
 
el thigh gap se ve bien en minas que son delgadas pero bien proporcionadas.

al final estas otras obesas culiás confunden el no tener thigh gap, con obligar al resto a que le tengan que gustar sí o sí las maracas guatonas.

al final todas andan en lo mismo: mirame mirame mirame mirame mirame mirame te tengo q gustar y si no eres un cerrado de mente, miras mis fotos con poca ropa, ah pero no me vayas a tirar un piropo si te gustan porque es acoso :huy:

Cuando terminé de leer el texto, pensaba que algunas mujeres empezaron su campaña de consientización de belleza, pero después de ver las fotos de las mismas en poca ropa, bikini, colaless... Comprendí que no eran más que alegatos de minas ególatras que no soportan pasar a segundo plano.

Alboroto de minas culiadas huecas :hands:
 
Desde cuando aqui todos los machos alfa pasaron a ser rubios y de ojos azules con six packs marcados y de 1.80 mts?.
Una vagina es una vagina y es de maraco come moco no querer ponerle el pate si se da la oportunidad. Independiente de como venga. Preocuparse de espacios o si es flaca o gorda o si tiene la raja hedionda ( cuando la puedes meter a la ducha y aprovechar de ponerselo ahi) es de wns bien fletos. Cada mina tiene su gracia aunque hay algunas que cueste mas encontrarla.
Respuesta de petisos qlos, gordos y feos.
No aspiran a nada mejor que un cachalote, y se excusan en que hay que ir a todas, que una vagina es una vagina, y cuanta wea mas para no admitir que son unos perdedores de mierda.

Mira que andar buscando la gracia de una weona......
o esta penetrable o no lo esta. Es bien simple la weaita

Después se ven tipos paseándose con chiquillas dignas de la delphos, aberraciones que te preguntas si han visto con anterioridad la luz del sol.
ahhh pero una vagina es una vagina. :hands:
 
que wea??? me fui en las fotos y no entendi una mierda
 
Volver
Arriba