• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

:maestro: Gran Torino.
:maestro: Deku.

Se puso buena la serie, :maestro: Shigaraki va a dejar la cagá.
 
capitulo qliao bueno, pero se están pasando con los dialogos qlioas.
 
Capítulo ql la zorra.
midoriya se hizo hombre y se pasó a stein como quizo.
iida ql el proximo episodio va a dejar la cagá
 
Todoroki y Deku llegaron a salvar a Iida. Se puso brigida la cosa.

Quiero rescatar algo que encontre en otro lado, sobre las habilidades deductivas y analiticas de Deku. Muchos saben que Deku no obtuvo su quirk. Pero es posible que las soberbias habilidades analiticas de Deku pueda ser un quirk en si. No se que opinan ustedes.
 
Todoroki y Deku llegaron a salvar a Iida. Se puso brigida la cosa.

Quiero rescatar algo que encontre en otro lado, sobre las habilidades deductivas y analiticas de Deku. Muchos saben que Deku no obtuvo su quirk. Pero es posible que las soberbias habilidades analiticas de Deku pueda ser un quirk en si. No se que opinan ustedes.
Yo no lo veo tan así, es más como una necesidad, al no tener quirk su única opción fue imaginar como sería el suyo, todo se plasma en su libreta, donde anota las observaciones de sus compañeros y otros héroes. Midoriya es un personaje digno de admirar, a pesar de tener un quirk sigue haciendo lo mismas anotaciones, y observaciones, a la hora de pelear sirven de harto, todo un estratega el cabro.
 
Todoroki y Deku llegaron a salvar a Iida. Se puso brigida la cosa.

Quiero rescatar algo que encontre en otro lado, sobre las habilidades deductivas y analiticas de Deku. Muchos saben que Deku no obtuvo su quirk. Pero es posible que las soberbias habilidades analiticas de Deku pueda ser un quirk en si. No se que opinan ustedes.
además esta la evidencia biológica que indica que no tiene quirk propio, lo del meñique del pie.
 
Weon, capitulo weno weon loco :grito:

Por donde empiezo:
:idolo: la batalla a toda raja
:idolo: Deku, que mejoro un monton con 2 días de entrenamiento con Gran torino. Además, que cacho al vuelo la habilidad del asesino de villanos
:idolo: Todoroki que le presta ropa a deku y Iida.
:idolo: Iida, que esta cada vez más cegado por la rabia.
:idolo: todos los villanos de esta serie, todos estan super bien jsutficados
 
Weon, capitulo weno weon loco :grito:

Por donde empiezo:
:idolo: la batalla a toda raja
:idolo: Deku, que mejoro un monton con 2 días de entrenamiento con Gran torino. Además, que cacho al vuelo la habilidad del asesino de villanos
:idolo: Todoroki que le presta ropa a deku y Iida.
:idolo: Iida, que esta cada vez más cegado por la rabia.
:idolo: todos los villanos de esta serie, todos estan super bien jsutficados
wn eso fue lo que mas me gusto y me llamo la atención del puto capítulo, nunca imagine a un personaje como lida (un wn guiado por el honor y las leyes), puteando a sus compañeros por rabia y que no lo ayudaran, fue como la raja eso, muy fuera de los parámetros de un shonen común, aparte de que todoroki este ayudando y no sea un arrogante qlo como la parece, personajes qlos la raja la cago!
 
Tremendo capitulo, el "salto de calidad" que dio esta serie en la segunda temporada es increíble, la mejora de Deku ayudó un montón a la serie, cuando terminó la primera temporada pensé que si Midoriya lograba controlar su poder tan rápido la serie se volvería aburrida porque derrotaria con facilidad a sus enemigos pero paso todo lo contrario, los villanos son muy habilidosos y dejan en claro que la experiencia y la capacidad de análisis de las situaciones pueden perfectamente derrotar a la fuerza de los personajes OP.

:maestro: Deku.
:maestro: Gran Torino.
:maestro: Shigaraki
:maestro: Killer Stein.
 
tumblr_ots4oovnWI1vyi6t3o1_500.jpg


:eek::eek:
 
Iida se avivo, desperto un poco del odio y ayudo a toda raja a Todoroki y Deku. Ya cachaba que se daria cuenta. Y el final, Stain queda inconciente y solo quiere que All Might se lo pitee.

¿Como se viene el capitulo de la proxima semana? Segun el avance no hay mucha accion, pero vamos a cachar que onda.
 
Iida se avivo, desperto un poco del odio y ayudo a toda raja a Todoroki y Deku. Ya cachaba que se daria cuenta. Y el final, Stain queda inconciente y solo quiere que All Might se lo pitee.

¿Como se viene el capitulo de la proxima semana? Segun el avance no hay mucha accion, pero vamos a cachar que onda.
Siguen las pasantias
Debería venir un dramon x ahi

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba