• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Iida se avivo, desperto un poco del odio y ayudo a toda raja a Todoroki y Deku. Ya cachaba que se daria cuenta. Y el final, Stain queda inconciente y solo quiere que All Might se lo pitee.

¿Como se viene el capitulo de la proxima semana? Segun el avance no hay mucha accion, pero vamos a cachar que onda.

el qliao vio a endeavor y se le paró altiro, mientras todos los wnes quedaron paralizados :eek:
pa mi que tiene una historia oculta detrás, cuando estaba de negro con los ojos rojos, los mismos ojos que vio cuando estaba paralizado en el torneo ese... :eek: para los que leyeron el manga y sepan que quizás no es así, no me pesquen :eek:
y qué es eso de transformarse en el hand crushers?
 
Siguen las pasantias
Debería venir un dramon x ahi

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
nope, terminan en el proximo capitulo con algunas reflexiones sobre la pelea con Stein y la introducción del próximo arco, que trae un par de peleas interesantes pero baja la intensidad en cuanto a trama
 
tumblr_otunqgSVmE1vb2040o5_540.gif

serie qlaa!!! hace tiempo no sentía el peso de un verdadero villano, ni con el wn de las manoplas en la geta fue tanto como stain, la parte de endeavor quemando a nomu, y el soundtrack cantado, fue lo más épico.
me saco el sombrero ante el estudio bones, la mejor adaptación en años!!

canción qla quedo muy bien adaptada con la letra.
 
Última edición:
Bastantes consecuencias traerá el arresto del asesino de héroes, varios personajes nuevos al parecer, guiados por el mismo ideal. Ademas de todo el rollo de All Might y su pasado. Los personajes tienen bastante potencial para ser desarrollados.
En el adelanto dijeron que el próximo capitulo es relleno, algo como "disfrutaremos un episodio original en la animación :lol2:" , pero no por eso será malo.

:idolo: señor don perro policial
 
Última edición:
igual se ve piola lo que vendrá en el relleno, ojala no lo tomen como costumbre si jajaj
 
La otra semana es "capitulo original de animación", serie culia se agarra pal webeo sola :lol2:

Para ser un capitulo de transición, fue complejo, sobretodo lo que dijo Torino a Allmigth.

:idolo: Don Graft Japo (ademas ladraba al final de cada oración que decía :lol2:)
 
alguien se leyo el manga spin off llamado boku no hero academia illegals ? tengo tolueno del bueno para compartir pero no quiero hacer spoiler
 
empese a ver el capitulo 1, de hecho ya lo vi, entrete si pero aun no me entra el hype, voy a ver el segundo ahora :hands:
 
Por fin, despues de 2 semanas viendola, me pude poner al dia con la serie, hasta el capitulo de relleno, q obviamente se noto q era relleno puro y duro, pero no fue malo, fue casi un especial de froppy.
Muy buena serie, el proximo capitulo ya volvemos a la historia principal, y ojala podamos ver quien es la mente maestra detras de la liga de villanos, y quien fue el predecesor de all might.

¡Plus Ultra!
 
Volver
Arriba