• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Me puse al dia y me mamé al hilo todo el arco culiao de los torneos y lo que va de la 3ra temporada.

¿Por qué inflaron tanto al culiao de Shido (el wn que lavaba cerebros) dándole pantalla y dando pena con su background de personaje... SI NO VUELVE A SALIR NUNCA MÁS EN LA SERIE ESE CULIAO?

Lo mismo va pal wn de Stain, sale en el opening 3 y desde el principio te lo tratan de poner como el villano principal de arco y caga altiro el wn
 
Capitulo de poca acción pero avanza mucho la serie. A esperar el campamento de verano
 
No hay capt hasta el 2
d2970062176659599e81e18e9cfd4ad1.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Y el ending 3 tambien ya esta en su version extendida :)


Oie que onda, que no hubo capitulo esta semana? No entendi que paso

hubo como una teleton en el canal que transmiten la serie, por eso no hubo capítulo el fin de semana que paso (vuelve este sábado)
malditas teletones, me dejaron sin plus ultra este fin de semana xD
 
Pulento el ultimo capitulo, me emocione como un cabro chico :lol2:

se viene bueno el proximo. Consulta...., Cuantos capítulos son esta temporada?
 
Con la conducta de Bakugo mostrada en el capitulo de hoy, mas me convenzo que ese weon no va a transformarse en heroe, y sera un villano o un antiheroe en el mejor de los casos. Cuando odio acumulado a Deku, la cago.

La semana que viene el capitulo final de la temporada. Ojala salga pronto la tercera temporada.
 
Con la conducta de Bakugo mostrada en el capitulo de hoy, mas me convenzo que ese weon no va a transformarse en heroe, y sera un villano o un antiheroe en el mejor de los casos. Cuando odio acumulado a Deku, la cago.

La semana que viene el capitulo final de la temporada. Ojala salga pronto la tercera temporada.

Yo creo que sera una relacion de amor odio, tipo la que tiene all might con endeavor... No creoque se haga villano... hmmmm
 
en el anime hicieron mas lloron a deku y mas pesado a bakugo , en el manga el wn al primer combo se pone a ayudar al midoriya
 
Estuvo bueno el capitulo de esta semana, pero me esta cayendo mal la relación culiá maricona entre Deku y Bakugo.
 
Puta q es la raja OOORR MAITOH
La cago pa ser cabron,q lata q se venga el season finale, no me imagino que tipo de cliffhanger podria dejar el cap,algun secuestro o muerte repentina :zippymmm:
 
se confirmo la tercera temporada de my hero academia, sin fecha aún (yo cacho que demas para el otro año), prruuss ultraaa!!
 
yo empece a leer el manga y puta que esta bueno wn
:idolo: tin tin
:sm: tin tin
 
Volver
Arriba