• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Hay buen material en el manga, como para animar más de 50 episodios :sisi: espero que ojalá no sea el típico anime con potencial que sólo se quedo en los callamperos 13 capítulos :porqueami:
De hecho tendrá 13 capitulos, pero con lo que sigue en el manga se viene buena la segunda temporada y ni hablar de all might vs all for one :baba:
 
De hecho tendrá 13 capitulos, pero con lo que sigue en el manga se viene buena la segunda temporada y ni hablar de all might vs all for one :baba:

Exacto, por eso lo digo, no hay nada confirmado aún. Ese arco que mencionas es la raja (All Might vs All for One), verlo animado sería un manjar :lol2:
 
Exacto, por eso lo digo, no hay nada confirmado aún. Ese arco que mencionas es la raja (All Might vs All for One), verlo animado sería un manjar :lol2:
aparte varios tomos antes tienes cuando deku se ve obligado a ocupar el one for all al 1000% :lol2: esa parte es brutal
 
no se que vienen a pelar el anime, si tenemos el ejemplo de one piece que de 700 capitulos solo el arco de marineford fue decente y siendo bien estricto creo que 3 o 4 capitulos, mientras que en total la serie no debe hacer más de 10 capitulos buenos, entera fea la wea.
dejando mi odio por one piece de lado,puedo decir que estaba esperando que terminara la temporada para lanzarme al manga de boku no hero, al parecer es bastante bueno, saludos.
 
puta que es bakan el capitulo 12 por la xuxa , lo vi denuevo y me volvio a emocionar , que pedazo de ost se gasta la serie. empezare a leer el manga
 
si te gustan las mierdas tipo 'naruto', la serie es para ti...
o espera al 1° de julio y ve 'berserk'.

No wn nunca me ha gustado esa wea de naruto, debo admitir que si one punch man desde el primer capitulo quede mas enganchado que la xuxa, imagine que con esta pasaria lo mismo pero no, bajare mas capitulos seguire la recomendacion de un cimpadrito de mas arriba,saludos.

Pd: alguien vio parasyte?? Ooo la wea bkn XD
 
puta que es bakan el capitulo 12 por la xuxa , lo vi denuevo y me volvio a emocionar , que pedazo de ost se gasta la serie. empezare a leer el manga

me paso lo mismo, igual lei algunos numeros del manga (no aguante a saber que pasaria ahora :lol2:).... ojala lleguen hasta el torneo
 
No wn nunca me ha gustado esa wea de naruto, debo admitir que si one punch man desde el primer capitulo quede mas enganchado que la xuxa, imagine que con esta pasaria lo mismo pero no, bajare mas capitulos seguire la recomendacion de un cimpadrito de mas arriba,saludos.

Pd: alguien vio parasyte?? Ooo la wea bkn XD

no se, a mi tampoco me gusto naruto pero con este quede pegado.

yo vi parasyte, de hecho lo recomende en el tema de one punch man cuando termino y varios quedaron viudos :santa:
 
me paso lo mismo, igual lei algunos numeros del manga (no aguante a saber que pasaria ahora :lol2:).... ojala lleguen hasta el torneo
yo tambien , me puse a leer el torneo



latest


:idolo: mineta , pendejo culiao caliente :lol2:
 
Última edición:
El problema del anime es que la wea se demora mucho, alargando las cosas. El manga tiene el problema de que esta en shonen jump, pero a parte de eso yo lo encuentro muy bueno.
 
csm me puse a leer el manga y despues del torneo empieza a quedar la pura zorra :naster: por la conchesumadre que se puso buena esta wea

:idolo: stein

:idolo: todoroki

:idolo: deku
 
Última edición:
Segunda temporada confirmada :clapclap: Que tremendas peleas y situaciones se nos vienen, papá!! :menani: :menani:
 
Se nota que hay grandes planes para esta serie, sobre todo ahora que Naruto le queda una larga agonía :emocion:
 
Termino la primera temporada :clapclap:

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba