• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

la segunda temporada le va a volar la raja a la primera ya que esta adapto la parte mas fome del manga que es el principio con el midoriya cobarde, en la segunda veremos poco a poco como se vuelve macho ( ojala que no lo animen llorando ya que en el manga salvo por el principio el wn deja de ser niñita)
 
10.000.000
vhgLCw8.jpg

Se puso buena esta weá :clapclap:
 
me emocione con lo de deku cuando llego a la final
y me cague de la risa con lo de los 10 millones, el wn forever alone, menos mal que no e visto casi nada del manga, me e sorprendido con esta temporada muy wena.
Boku-no-Hero-Academia-Season-2-Cap%C3%ADtulo-3.jpg

idolo.gif
Deku!!
 
Última edición:
serie ql weeenaa la cago!, puede ser los mas cliché y simplona del mundo, pero cuando mezclan una buena animación y un excelente soundtrack es lo más épico, excelente capítulo.
 
Siguiendo las recomendaciones de la elite me puse a ver este anime y puta que lo encontre weno...pese al estilo medio infantil de sus graficas..
Todos mis jumbitos al que lo promovio. All Might es un personaje a toda raja.Muy buena musica de peleas.
Quizas la elite del foro anime me destroze pero me carga el manga , nunca me pude acostumbrar a leerlo y aparte jamas me ha gustado leer en algo que sea fisico. En cambio el anime si, a toda raja. En series como esta , de hecho , creo que agradezco que no me gusta el manga, ya que al no leer lo que sigue, puedo esperar con ansias lo que pasa en cada capitulo y mas aun en animes tan dinamicos como este, lo cual hace que lo disfrute mas.
Por eso me gustaba omega y dragon bal super, pueden ser malos algunos capitulos pero el tolueno de elucubrar lo que sigue es impagable.
Y por eso el que menos me gusta es la wea de los titanes..han spoileado tanto lo que sigue..que es inevitable uno algo cache de lo que se viene..
Volviendo al hero academy, creo que es la revelacion de este año....Muy bueno.
Saludos
 
Buen ova.
Al principio me compre q realmente era un villano rezagado. Sobre la temporada bien q el weon ya no pase llorando, q wea mas desagradable era eso.
 

capítulazo otra ves, y la otra semana ya se viene el 1vs1, midoriya vs todoroki, ost ql hermoso, acompaña super bien cada escena de acción.
 
Uta que me gusta la musica de esta serie como dice el amigo de arriba.
Sin duda la revelacion del ultimo tiempo..aparte lo bueno que a diferencia del topic de los titanes, aca hay menos weonas grtiando "ahhh es que el manga ...."
 
Sobre la temporada bien q el weon ya no pase llorando, q wea mas desagradable era eso.
eso es solo un cambio en el anime , no se por que xuxa lo hicieron tan lloron si en el manga se le pasa casi altiro despues de entrenar
 
Uta que me gusta la musica de esta serie como dice el amigo de arriba.
Sin duda la revelacion del ultimo tiempo..aparte lo bueno que a diferencia del topic de los titanes, aca hay menos weonas grtiando "ahhh es que el manga ...."

La diferencia es que el otro es un anime marketero de puros wnes alumbrados otakos sin vida pedofilos amantes del lolicon... este como es un anime mas random no lo pescan y por ende es para un publico mas neutro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba