• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Pase sólo a decir lo siguiente: Puta el opening culiao malo :ohno:

Eso. Adelante estudios :pozo:
 
Aunque el opening si es medio fome, la música para mi es mucho mejor.
Piola el capítulo nuevo, no hay mucha acción pero dejo todo listo para que quede la caga en el próximo.
Midoriya sacowea, por algo le dicen las cosas D;
 
Buena las clasificatorias. Ojala haya alguna sorpresa( no he leido manga ni pienso leerlo). Seria demasiado obvio una final midoriya v/S bakogu o como se apellide el flayte.
Lo que si, que opening mas horrible....
 
uno de los mejores capítulos el de hoy, animación ql la raja!, se nota que el pasado fue como una pausa, y el final con el niño confort quede re plop jajajaja
 
Es una de las historias bien sencillas al inicio, luego se enreda.
Pero termina contandola de buena forma, a nivel que empatizas no solo con el mamazan del prota, sino que todos se lucen en algun punto sin opacar tanto al prota
 
Consulta con respecto al wn mitad caliente mitad frío

Quién le echó agua caliente en la cara? la mamá? porque según su histproa la mamá le había dicho:
- "tu lado izquierdo es repugnante", y me tiró agua hirviendo

:ear:
 
Consulta con respecto al wn mitad caliente mitad frío

Quién le echó agua caliente en la cara? la mamá? porque según su histproa la mamá le había dicho:
- "tu lado izquierdo es repugnante", y me tiró agua hirviendo

:ear:
:buenaonda:
 
18485297_444295389255484_3657688145065839079_n.jpg

jkajkajkakjakjj cara ql xD
 
Me puse a ver esta serie, mas que nada por el hype, y porque su opening es buenisimo. Y me ha tincado mucho.

Voy por el capitulo 10, y se me ha ido rapido la serie. Buenos personajes, buen soundtrack, me ha gustado la evolucion de Deku, de pasar a ser un lloron inutil a evolucionar a un gran guerrero.

Lo unico malo es Kacchan. Ese ctm sobrado de mierda como lo detesto. No se como termina o continua despues, pero lo he detestado de sobremanera hasta ahora.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Discrepo con comentarios de mas atras
a mi me gusta el opening :zippy:

Se viene la Pelea de midoriya vs todoroki :clapclap:
Y quede cachuo con la ilusion que vio Deku... Tengo algunas teorias de lo que pueda pasar mas adelante
 
Discrepo con comentarios de mas atras
a mi me gusta el opening :zippy:

Se viene la Pelea de midoriya vs todoroki :clapclap:
Y quede cachuo con la ilusion que vio Deku... Tengo algunas teorias de lo que pueda pasar mas adelante
Acabo de ver ese capitulo. Se ve super prometedora esa batalla en 4° de final.

La que quiero ver, es la batalla entre Kaachan y Ururuka, aunque ahi el pronostico es claro. Otra, la del cabeza de pajaro tambien va a estar buena.

Consulta, ¿Que dia y a que hora se estrenan los nuevos capitulos?
 
l
Discrepo con comentarios de mas atras
a mi me gusta el opening :zippy:

Se viene la Pelea de midoriya vs todoroki :clapclap:
Y quede cachuo con la ilusion que vio Deku... Tengo algunas teorias de lo que pueda pasar mas adelante
la canción es wena, lo pajero es la media hora de wnes estirándose xD aajaja, yo caxo que lo hicieron así para no spolear tanto la serie
y los capítulos para el cipadrito de arriba salen los sábados en la madrugada
 
Va avanzando lentito, pero creo que ya va a quedar la cagá
¿que onda la mina que peleo con el cabeza de pajaro? se supone que es pulenta, y dió la cacha
Le tengo fe a Uraka
 
Va avanzando lentito, pero creo que ya va a quedar la cagá
¿que onda la mina que peleo con el cabeza de pajaro? se supone que es pulenta, y dió la cacha
Le tengo fe a Uraka
según mi opinión la mina se demora mucho en generar las herramientas, además las crea de a una "creo" así que esto lo aprovechó el pájaro para hacerle un ataque rush :sisi:
 
Volver
Arriba