• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Va avanzando lentito, pero creo que ya va a quedar la cagá
¿que onda la mina que peleo con el cabeza de pajaro? se supone que es pulenta, y dió la cacha
Le tengo fe a Uraka
Como que tambien quede con gusto a poco con la batalla entre la mina que crea objetos y el cabeza de pajaro. Tokoyami aprovecho la debilidad de ella con respecto a la velocidad, y la saco. Pero la que me dio risa fue la "batalla" entre Iida y la mina del curso de apoyo, que basicamente fue promocionar sus inventos, y luego rendirse. Niun brillo ganar asi de parte de Iida xD.

Pero la batalla entre Uraraka y Kacchan va a estar buena. Aunque se ve quien se nota que sera el ganador, igual voy a ponerle una fichita a Uraraka, quiza en una de esas de el golpe :)
 
Como que tambien quede con gusto a poco con la batalla entre la mina que crea objetos y el cabeza de pajaro. Tokoyami aprovecho la debilidad de ella con respecto a la velocidad, y la saco. Pero la que me dio risa fue la "batalla" entre Iida y la mina del curso de apoyo, que basicamente fue promocionar sus inventos, y luego rendirse. Niun brillo ganar asi de parte de Iida xD.

Pero la batalla entre Uraraka y Kacchan va a estar buena. Aunque se ve quien se nota que sera el ganador, igual voy a ponerle una fichita a Uraraka, quiza en una de esas de el golpe :)

el cabeza de pajaro es seco, por algo Midoriya le hecho el ojo para hacer equipo. El poder de la sombra demonio además de ser útil esta bien entrenado, y eso se noto en la lucha.

Lo mismo que la mina con aspecto de demonio, se notó que la mina es una buena atleta y tenía más cabeza que el weon que tira láser por la pija :lol2:

Por otro lado, me gusta que Midoriya sea estratega a nivel ñoño, porque eso le da un plus a su personaje, en comparación al resto que sólo confía en sus poderes.
 
Ranking de popularidad de shonen jump de esta semana

  1. Boku no Hero Academia
  2. One Piece
  3. Robot×Laserbeam
  4. Yuragi-sou no Yuuna-san
  5. Black Clover
  6. The Promised Neverland
  7. Saiki Kusuo no Sainan
  8. Haikyuu!!
  9. We Never Learn
  10. Gintama
  11. Dr. Stone
  12. Samon-kun wa Summoner
  13. Spring Weapon Number One
  14. Poro no Ryuugaku-ki
  15. Hungry Marie
  16. U19
:eek:
 
Ranking de popularidad de shonen jump de esta semana

  1. Boku no Hero Academia
  2. One Piece
  3. Robot×Laserbeam
  4. Yuragi-sou no Yuuna-san
  5. Black Clover
  6. The Promised Neverland
  7. Saiki Kusuo no Sainan
  8. Haikyuu!!
  9. We Never Learn
  10. Gintama
  11. Dr. Stone
  12. Samon-kun wa Summoner
  13. Spring Weapon Number One
  14. Poro no Ryuugaku-ki
  15. Hungry Marie
  16. U19
:eek:

usted que sabe mas cipadrito, nanatsu tambien es de la shonen jump o no? que manera de irse a pique la wea

ojala que bones no deje la wea botada despues de esta temporada, aunque no creo porque segun he leido le esta yendo rebien
 
usted que sabe mas cipadrito, nanatsu tambien es de la shonen jump o no? que manera de irse a pique la wea

ojala que bones no deje la wea botada despues de esta temporada, aunque no creo porque segun he leido le esta yendo rebien

no cipadrito esa es de otra que se llama shonen magazine (fairy tail, hajime no hippo)

Weekly Shonen Magazine #23 (10/05/2017)

01. Enen no Shouboutai c78 (Páginas principales a Color)
02. Rakuraku Shinwa c05
03. Baby Steps c433
04. Hajime Shacho Monogatari (Oneshot, 42 Páginas)
05. Real Account c114
06. Seitokai Yakuindomo c422
07. Fuuka c154
08. Senryuu Shoujo c31
09. Ohayou Survive c03
10. Fairy Tail c535
11. Days c198
12. Tokyo卍Revengers c11
13. Tsurezure Children c140
14. Rankers High c14
15. 8-gatsu Outlaw c19
16. Daiya no Ace Act II c78
17. HiGH&LOW g-sword c06
18. Fumetsu no Anata e c23
19. Nanatsu no Taizai c216
20. Hajime no Ippo c1181
21. Hoshino、Me o Tsubutte。c1181
22. Ahiru no Sora c557
23. Ore no Zasshi de Kaitekure! (Oneshot)

ese es el ranking mas reciente que encontre, igual en esa revista se supone que no son tan brigidos como en shonen jump donde si les va mal por cierta cantidad de semanas las cancelan de una.
 
Acabo de ver el capitulo de la semana. Solo puedo decir, a pesar de que Uraraka tenia planeada una buena estrategia, Bakugo se amaricono derechamente. Aunque tambien pudo haber visto el potencial de Uraraka, y haber sido tan letal como lo fue. Y el desempate entre Tetsutetsu y el weon pelirrojo (se me olvido el nombre, pero el que puede endurecer su cuerpo) con ese gallito igualado, buenisimo.

La semana que viene se va a explicar el origen de Todoroki, y ademas de su pelea de 4° de final contra Deku. Esa pelea no se quien puede ganarla
 
Buenísima pelea wn, el ataque lanza rocas de uraraka no me lo esperaba, pero bakugo es seco wn, puede ser un wn idiota, pero el wn la tiene clara y aprende de sus errores
 
Buenísima pelea wn, el ataque lanza rocas de uraraka no me lo esperaba, pero bakugo es seco wn, puede ser un wn idiota, pero el wn la tiene clara y aprende de sus errores

ella tiene que tocar las cosas para que leviten, entocnes quiere decir que tocó una a una todas las rocas? :wtf:

weona la mina, lo que yo habría hecho es tomar el ring y levitarlo, dándolo vuelta :lol2: así el wn tend´ria que usar su poder para mantenerse en el aire hasta morir agotado :risa: o derechamente moverlo hasta dejar la "linea que marca fuera" donde está él :hands:

minas :hands:

igual, buenas tetas.
 
Weno el capitulo, aunque el resultado era claro se desarrolló buena la lucha.
 
simplemente de otro nivel este capítulo, soberbio en todos aspectos, me tenía las emociones a full!, grande estudio BONES!, y yutaka nakamura, lejos lo mejor y más épico que e visto hace tiempo en un shonen.

clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
 
Última edición:
Si no les ponen la pared, fijo se matan el par de wnes :omg:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Weno el cpitulo culiao :clapclap:
si no fuera porque el weon de hielo se sujeto las patas, tambien hubiera salido a la chucha
 
Espectacular el capitulo, emocionante de principio a fin. Ahora pudimos entender un poco el por que Todoroki rechazaba el utilizar su lado izquierdo.

Se viene bueno el capitulo de la proxima semana tambien. A esperarlo nomas.
 
Volver
Arriba