• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

N° de Cta. Cte. en invitación a matrimonio.

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Cta. Cte (Cuenta Corriente)
Hoy mi polola me "avisó" que la habían invitado a un matrimonio para Septiembre, la verdad es que no me gustan mucho los matrimonios,
mucho traje, mucha formalidad, mucha gente desconocida... en fin, la cosa es que se que la costumbre es que llevabas un regalo a los novios para su new hogarsh, lo que cambió con el tiempo(consumista) con las famosas "Listas de novios" en las multitiendas, pero esta vez me tomó por sorpresa que el parte de matrimonio no trae el código de la lista de novios, sino que la Cta. Cte del banco de novio...

La verdad es que lo encuentro de muy mal gusto, rasca a cagar... es como si la invitación dijera "Te invito a mi matrimonio pero no olvides de depositarme", aquí vivene el ¿cuanto le tengo que depositar?, ¿$10.000, $100.000?.

¿que opina la Elite?, ¿que harian en el hipotetico caso de que tuvieran alguna mínima esperanza de casarse algún día?
 
Cta. Cte (Cuenta Corriente)
Hoy mi polola me "avisó" que la habían invitado a un matrimonio para Septiembre, la verdad es que no me gustan mucho los matrimonios,
mucho traje, mucha formalidad, mucha gente desconocida... en fin, la cosa es que se que la costumbre es que llevabas un regalo a los novios para su new hogarsh, lo que cambió con el tiempo(consumista) con las famosas "Listas de novios" en las multitiendas, pero esta vez me tomó por sorpresa que el parte de matrimonio no trae el código de la lista de novios, sino que la Cta. Cte del banco de novio...

La verdad es que lo encuentro de muy mal gusto, rasca a cagar... es como si la invitación dijera "Te invito a mi matrimonio pero no olvides de depositarme", aquí vivene el ¿cuanto le tengo que depositar?, ¿$10.000, $100.000?.

¿que opina la Elite?, ¿que harian en el hipotetico caso de que tuvieran alguna mínima esperanza de casarse algún día?
cito:
Esa moda de mierda es de fuera, es para no tener que cambiar los regalos por puntos, prefieren las lucas.
Yo haria lo mismo pero antes de invitar a la gente, cosa que ellos mismos se paguen la fiesta y asi no gastar
 
Nunca me ha pasado lo de la cuenta, pero una buena referencia para comprar regalo (o depositar en tu caso) es que por persona un matrimonio cuesta entre 20 y 50 lucas por persona (dependiendo de la calidad del matri) y con esa base puede saber cuanto es el mínimo que puedes regalar... Si vas con pareja el mínimo de regalo sería 50-100 lucas.

Saludos.
 
pa responderte en serio, que tu polola le pregunte a algún otro invitado y ahí llegan a un consenso.. supongo que si la invitaron a ella deberá cachar a alguna otra persona.

Yo cuando fui a un matrimonio no me puse con nada, fui a tomar nomas y hacer el ridiculo

saluditos
 
lo encuentro la raja!... no hay nada peor que partir un matricidio endeudado pagando una fiesta y comida para que un weon que toma como esponja te regale un par de paños para secar platos.

al final es lo mismo.... plata o regalos. Si las weás que te regalan en la lista de novios fueran anónimas o no se supieran los precios, sería diferente.
 
la wea Punga !!! o sea, te invita al matrimonio y te condicionan con esas weas, uno a esos eventos invita a sus amigos y si llega o no con regalo es una caga de menor importancia a que estén contigo en ese importante paso que estas dando !!!!
 
Hace años atras un amigo se caso y mucha gente le mandaba regalos, el me llamo en que si en vez de mandarle regalo le mandara unas lucas para armar la fiesta de matrimonio, a la cual obviamente estaba invitado, me comento la situacion en la que se encontraba y como es amigo de casi toda la vida le mande unos morlacos. Muchos de sus otros invitados le mandaron regalos, pero imagino una cuota de dichos personajes (dentro de los cuales me incluyo) le envio las lucas, quiza pq eran mas intimos o bien eran sus cercanos :hands:
 
Volver
Arriba