• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

N° de Cta. Cte. en invitación a matrimonio.

Vayanse a la chuuuucha!!! Puta, casarse ni por sentido común ni en términos económicos conviene...
y que weá??? Acaso vai a tener que entrar con cartola en mano a la fiesta??
Lo mejor, son los matricidios en el Sure, bien regaos y corriendo harta mano a las primas de la novia.

:hi:
 
Esa wea de fijar una cantidad de lucas para hacer regalo a los novios es muy flaite.
La lista de novios te creo, y ojalá una lista de novios aterrizada, porque hay weones que como que eligen para que les regalen puras weaws caras y al final nadie usa la lista de novios.

No se cipadrito, yo voy a un matrimonio en octubre en una viña, y ni me invitaron a la despedida de soltero.
 
Lo encuentro de mal gusto, aunque súper funcional. Es como pedir una «entrada», sin decir el monto. En unos años más nos encontraremos con matrimonios sectorizados, valores diferenciados y zonas en el salón de eventos, escogidos en base al poder de compra y no a la cercanía afectiva.
Debe ser un wn de L&D, de sseguro...
Capitalismo salvaje no más poh wn.
Terminando, yo no iría a ese matrimonio.
 
Esa wea de fijar una cantidad de lucas para hacer regalo a los novios es muy flaite.
La lista de novios te creo, y ojalá una lista de novios aterrizada, porque hay weones que como que eligen para que les regalen puras weaws caras y al final nadie usa la lista de novios.

No se cipadrito, yo voy a un matrimonio en octubre en una viña, y ni me invitaron a la despedida de soltero.

:idolo: salero o un juego de posa vasos
 
Lo encuentro de mal gusto, aunque súper funcional. Es como pedir una «entrada», sin decir el monto. En unos años más nos encontraremos con matrimonios sectorizados, valores diferenciados y zonas en el salón de eventos, escogidos en base al poder de compra y no a la cercanía afectiva.
Debe ser un wn de L&D, de sseguro...
Capitalismo salvaje no más poh wn.
Terminando, yo no iría a ese matrimonio.

te refieres a la existencia de un sector VIP? :lol2:
 
oe la wea flayte, pero igual es buena la wea, por que asi tienes la plata para la wea que se te ocurra
 
Todavía la gente se casa? Pensaba que al único que le importaba esa weá era al Rolando Jiménez con su fletimonio igualitario. Nunca vieron acaso al pobre Al Bundy???

Pa'l Feisbuk de las minas
meme1420891522pc.jpg

:monomeon: Matrimonio
:maestro: "Matrimonio con hijos"

Por último, les dejo una historia de la vida real
CC_2499116_la_realidad_del_matrimonio_en_el_siglo_xxi.jpg
 
Broderitooo... Esto se hace mucho en otros países... El problema es que la traducción chilensis de esa tradición es flaite.

Se usa (he ido a 3 iguales) dejar un sobre con dinero en el matrimonio por la iglesia o en la fiesta, un sobre en blanco con efectivo dentro, sin nombre ni nada... Donación anónima.

Esa wea de dar la CTA cte... Es ultra flaite... Yo que tu les hago un depósito con sobre vacío en un cajero el viernes en la noche y le escribo $ 500.000 , voy a la fiesta con aires de farcas, como, chupo, me besuqueo a la novia, culeo como loco con mi mina y espero sentado la cagada que quedar el lunes cuándo vean el sobre vacío... jajaja
Me parece un gran idea, yo me quiero casar un mi pareja, quiero una fiesta piola a los mas 50 invitados y la verdad no estoy ni ahi con que me lleguen regalos pa la casa(llevamos 7 años viviendo juntos, compramos casa, depto y ambas weas las tenemos completamente amobladas) asi que sería una gran idea el dejar un sobre en blanco con biyuyo dentro, con las lucas me pago la luna de miel.
Gran idea
 
Gracias por sus consejos y carcajadas cimpadritos!
Yo si me casara (y capaz que si lo haga un día de estos, pa' asegurar el chancho :baba: ) invitaría solo a los cercanos y no a la manganada de weones que tengo de "amigos" en facebook, solo a los precisos, 5 amigos y 5 amigas cercanos, amigas de ellas, mi familia cercana (con quien hable por lo menos 1 ve al mes), y familia directa de mi polola, "nadieh mah". y eso puedo costearlo sin que me depositen 1 puto peso.
La gente culiá está cagá de la cabeza, hacen un matrimonio en casa piedra para 300 weones ¿y no tienen como pagar la wea?, vaaaaallanse a la chucha!!!! no me voy a prestar para el juego de aparentar estatus social a costa de una colecta.

ahí les paso el n° de cuenta para el trolleo ;)
 
estas weas pasan pq a nivel mundial está la cultura weona de que el matrimonio tiene que ser una fiesta a todo cachete. Al final, los weones se endeudan pa hacer la fiesta, con plata que no tienen ni les alcanza pa comprarse las weas pa irse a vivir, es el tremendo contrasentido.. pero aun así sienten la presión de hacer una wea grande con decenas de invitados, y los invitados la presión de ir, y endeudarse con un regalo.

si algún día me caso, pretendo hacer la wea piola y despues salir a comer con la familia directa nomas, o hacer una celebración en la casa, y que cada weon traiga alguna cooperación pa tomar o comer :hands: y sin regalos.

:idolo: yo
 
Puta a mi me paso tres ocasiones, pero de manera distinta:

La primera, era un amigo que se caso recién saliendo de la U, básicamente porque su actual esposa es evangélica y no se podía ir a vivir con el weon sin casare. Y en consideración a su estado económico, entre varios juntamos lucas y le pagamos el trago de la fiesta como regalo. Si bien no pidio dinero, preferimos hacer eso a regalar electrodomésticos inutiles.

La segunda vez, fue algo parecido, debido a que una amiga del mismo grupo se caso, el caso es que ellos como pareja ya tenían la casa armada, por lo cual los más cercanos optamos por regalarle lucas y evitar el tramite de los regalos sin sentido.

Por ultimo fui a un matrimonio de unos conocidos de mi polola, a los cuales yo no conocía, ellos tenían las dos opciones el regalo en la tienda correspondiente o depositar en la cuenta corriente. Ahí opte por lo primero, debido a que no tenia la confianza suficiente para depositarles algo.

En mi familia se da algo parecido, ya que no regalamos cosas, hacemos regalos para ayudar en la fiesta, para abaratar costos de los matrimonios, por ejemplo pal matrimonio de mi hermano me toco pagar la música, mi papa puso el copete, y mi hermana puso la torta y así. Pero eso lo hacemos como familia unida que somos.

Es resumen, creo que regalar plata esta bien pero hay que hacerlo con gente cercana y de confianza, no con alguien que invitas por cumplir o para aparentar que llenaste una fiesta y así no te sientes más solo, como es tu caso simpadrito
 
em no se la gracia de la wea es poder "armarse" con lo básico para tu nueva vida de "gente de familia" osea weas pa la casa ... antes habian semi porblemas pork te traían weas repetidas o weas de calidad pal pico +1, la solución fue las listas de deseo y de novio de las weas de tienda que te amarra a esta tienda pero te ahorra estos dos problemas.

:idolo: que se repitieran hasta 10 veces los hervidores valory en una misma fiesta :lol2:
 
Agradece que te dieron Cuenta Corriente y no Cuenta Rut, ahí ya era el colmo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una vez me paso tambien , la pareja no queria regalos, sino un deposito en una cuenta. no deposite ni una huea, envie un regalo
 
Última edición:
Volver
Arriba