• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

N° de Cta. Cte. en invitación a matrimonio.

un terno picante de falabella (el mas barato) sale $200.000
el vestido yo diria que de $600.000 para arriba.

puse 200 luks porque supuse que los amigos de @golgar no eran abc1, por no decir picantes poblacionales. una novia que se quiera sobrar con su vestido gasta de 500 pa arriba como dices tu, el terno de hombre anda por ahi
 
Cta. Cte (Cuenta Corriente)
Hoy mi polola me "avisó" que la habían invitado a un matrimonio para Septiembre, la verdad es que no me gustan mucho los matrimonios,
mucho traje, mucha formalidad, mucha gente desconocida... en fin, la cosa es que se que la costumbre es que llevabas un regalo a los novios para su new hogarsh, lo que cambió con el tiempo(consumista) con las famosas "Listas de novios" en las multitiendas, pero esta vez me tomó por sorpresa que el parte de matrimonio no trae el código de la lista de novios, sino que la Cta. Cte del banco de novio...

La verdad es que lo encuentro de muy mal gusto, rasca a cagar... es como si la invitación dijera "Te invito a mi matrimonio pero no olvides de depositarme", aquí vivene el ¿cuanto le tengo que depositar?, ¿$10.000, $100.000?.

¿que opina la Elite?, ¿que harian en el hipotetico caso de que tuvieran alguna mínima esperanza de casarse algún día?

En otros paises es asi
 
Como comentario aparte, no conozco ningún hombre que por su voluntad o idea propia haya decidido gastar millones en un matrimonio, siempre es pa llevarle y darle el gusto a la mujer :yaoming:

pero si esa wea es verdad, que sentido tiene gastarse los millones que vale un auto en una pura noche? pa puro darle el gusto a viejas?
espero que despues no aleguen si uno se tira 100 lucas por 1 hora de escorts vip :yaoming:

la wea es simple, la venia de dar dinero anonimamente al casorio es una tradicion vieja, casi que colonial. tiene un sentido social y de gesto entre familias.

la wea de los puntos de ahora es una soberana mierda que al algun axel kayser se le ocurrio para captar clientes y obligar a todo un lote desconocidos a comprar un container de hervidores marca PICO o juegos de loza quele costaron dos pesos a decenas de lucas la unidad. despues se forma una carrera callampera pa evitar llegar tarde a comprar las weas mas caras como bien noto BomBo Fica, conviertiendo la wea en un payaseo a cagar de cuma.

ahora poner una cuenta corriente y despues casi que hacer una auditoria de cuanto se junta con nombre y apellido lo encuentro picante, ordaca, zervezeril C3 hediondo a flaño.
 
A pesar de que se vea cuma, es lo más eficiente. Leí en un libro, creo que era "Moral Limits of Market", que cada año en USA se despilfarraban no se cuantos millones de dolares en compra de regalos, siendo que el nivel de satisfacción de la persona al recibir el regalo representaba en promedio la quinta parte del valor gastado o algo así. Todo esto respaldado por un estudio hecho en una Universidad de prestigio.
 
:idolo:
88015281211472061267.jpg

y pensar que un antroniano vino en su momento a alumbrarse con un lcd recco :lol2:
 
puse 200 luks porque supuse que los amigos de @golgar no eran abc1, por no decir picantes poblacionales. una novia que se quiera sobrar con su vestido gasta de 500 pa arriba como dices tu, el terno de hombre anda por ahi
el hombre cuico por norma no se casa con terno si no con esmoquin casi de seda italiana o de casa.

respecto al tema una soberana barzues, si es por juntar lucas que aplique la del sobre anonima en la fiesta.
cual es la idea de gastarse hasta el alma en una fiesta reculiá ??


yo cuando me case invitaré a todo reventar unas 50 personas teniendo en cuenta tios, primos, abuelos y hermanos 25 a 35 personas por familia mia y de mi pareja, arriendo de una sede social por ahi y un pc y un equipo de musica, su tonto tarro de nescafé con tapas de celofan colgados desde unos partidores de tubos fluorescentes para la iluminacion ya estay dado, si la sede tiene cocinillas y fondos ya tenis la mitad de la comida unas cajas de pollo su carnea parrilla yo cacho que asi a todo reventar te gastay tus 500k a 1 mll por una buena fiesta para gente con la que lo pases bien
 
eso lo hacen xq de seguro quieren ir a Cancun o Varadero de luna de miel y necesitan las lucas pa las propinas
 
Cuando haces una fiesta de matrimonio asumes el gasto y la retribución es la presencia en un mismo lugar, de todas las personas que consideraste significativas en ese momento de la vida. Todos chupando, comiendo, bailando, conversando, compartiendo.

Si esperas recompensa monetaria por algo que tú sin obligación alguna estás realizando, mejor no hagas nada.
 
Última edición:
Volver
Arriba