• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Nadie está libre", docureality de Canal 13

437624.jpg
 
Se deberia extinguir esa generación. Si así seguimos, no quiero imaginarme como sera la cosa mas adelante.

Lo unico bueno de estas minas, es que muestran arto poto y teta.
 
Se deberia extinguir esa generación. Si así seguimos, no quiero imaginarme como sera la cosa mas adelante.

Lo unico bueno de estas minas, es que tienen arto poto y teta.
fixed ... haber nacido en una generación equivocada :sm:
 
papás que crían como las weas y después exponen a los hijos en programas de mierdas en la tv. ^^
en toso caso wn , si esas mierdas son asi es culpa de sus mierdas de padres y los :monomeon: sicologos infantiles.
la otra weona jactandose de que se mete con traficantes, despúes no huevee su mama si aparece la cabeza de la weona en un tarro de la basura
 
en resumen...

3 weonas... 1 cuica linda libre y loca y dos cumas.... una que se juntaba con tujas malacatosos y otra que era putita de narco :nonono:

y asi care raja decia que no le importaba como consiguiera la plata el ql, mientras le comprara weás.... y mas encima feeeeeea de caracho la chancha culiá.

solo espero que tenga repercusiones negativas.

y la otra chucaca....na que decir. fresca e raja a cagar. y me dolió esa wea que contaba muy caga de la risa de cuando iban curaos en un auto y el que iba manejando de "broma" queria tocarle la rueda a un viejo que andaba en cleta. cuento corto, lo botaron y pasaron por encima del viejo :nonono:

señores armeros... por favor bajen el precio de las pistolas y minucion.... por favor
 
fome la wea....lo unico "emosionante" es cuando a la chana gorda le quitan la medalla y las extensiones, jajajaj....chana miserable

en too caso.....la wea es mas falsa q manos al fuego, pos weon
 
Última edición:
Repeticiones de calidha'
En algo que ayude esta wea a más de algún alma habrá caído adop.
 
y asi reclaman contra los colombianos aca tenemos maracas y delincuentes de sobra para el futuro :nonono:
 
La nueva moda, show televisivos desde la cárcel, paren la weà y dejen que se pudran los delincuentes ahi.
Nada de raro que todas esas culias presas que salen ahí después les den beneficios por hacer este show:nonono:
 
Volver
Arriba