• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narco dólares financian delitos en la Araucanía

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
farc.jpg



Por fin surgieron las pruebas irrefutables. Es la narco-guerrilla colombiana la que financia a los comunistas chilenos en su afán de mantener el clima de violencia en la Araucanía. Es dinero manchado con la sangre de chilenos inocentes.

El gobierno reconoció que la Fiscalía investigó los lazos entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Partido Comunista de Chile y algunos activistas del pueblo mapuche.

Ahora, la justicia debe actuar. La relación entre guerrilleros, comunistas criollos y violentistas en la Novena Región debe ser investigada hasta las últimas consecuencias. El ejecutivo, por su parte, debe asumir su responsabilidad en el clima de inseguridad, atentados incendiarios y crímenes que ocurren en dicha zona.



https://chilemerece.wordpress.com/2015/07/31/narco-dolares-financian-delitos-en-la-araucania/
 
tumblr_mp3ajurDhF1sq7fo9o1_250.gif




REENCARNE Y YO LOS GUIO SOY SU TOQUI

ART03_F04.jpg


terrorista-vestido-mapuche.jpg
 
en este país, el pc ha sabido vender la imagen de víctima, pregunten en cualquier estado comunista como andamos con los derechos humanos y verán que la wea del rojo no es tan linda como la pintan acá.
el mismo che era un csm asesino de mierda y vienen a venderse como procuradores de los derechos humanos
 
Ahora porque los mapuches tienen la cagá en el sur son comunistas? Ellos ni se sienten chilenos menos se identifican con partidos, lo del sur no es algo que sea simple, eso va desde que llegaron los españoles y no se va a arreglar simple, menos si el estado los trata como prisioneros de guerra.
 
Venia a agarrar pal webeo a pigman y la tropa de weones que comentan cualquier webada sin leer la fuente pero veo que ya los dejaron al descubierto :yoshi2:
 
No por casualidad EEUU financió y promovió las dictaduras del cono sur, para frenar la lacra comunista.
 
Volver
Arriba