• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

Ojalá sea manga y se parezca a cuando estaban pendejos Naruto y cia :rezo:
 
Me puse a ver el anime desde cuando aprende el modo sennin hasta que obito que convierte jinchuuriki Y se fueron en la mea volá :lol2:

Donde puedo bajar la película de boruto?
 
alguna novedad ??? me quede en naruto gaiden ....mas penca el final qliao podrian haberle dado movimiento como de dragonball a dragonball z.
 
pkgiVvj.jpg


Es oficial, Boruto obtiene su one-shot y el dibujo sera por parte de Mikio Ikemoto quien fue asistente de Kishimoto y ademas este weon supervisara la wea.

:idolo: Kishimoto: "nooo, si yo llego hasta aqui no mas con naruto" ... judio qliao :lol2:
 
Ojalá metan solo a los cabros chicos, que no tengan tanta participación los viejos, después de todo las aventuras de los weones chicos en la primera temporada era lo pulento de Naruto, no los superpoderes qlios.
¿Hay un personaje nuevo debajo de Metal Lee? que no sea Uchiha :rezo:.

*También Itachi va a tener su propia serie de anime basada en la novela que salió un tiempo atrás.
 
*También Itachi va a tener su propia serie de anime basada en la novela que salió un tiempo atrás.

pviwixw.jpg


“Naruto: Shippuuden – Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~”

Esta especificado q el anime va para la temporada de verano.

Supongo q si le va a bien al anime tambien sacaran el de Sasuke para mantener la franquicia viva y lograr sacar Boruto.

A2Xc7At.png
 
pviwixw.jpg


“Naruto: Shippuuden – Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~”

Esta especificado q el anime va para la temporada de verano.

Supongo q si le va a bien al anime tambien sacaran el de Sasuke para mantener la franquicia viva y lograr sacar Boruto.

A2Xc7At.png
¿Serán buenas esas novelas? digo yo para leerlas porque está la de Gaara, Kakashi y otras más.
 
¿Serán buenas esas novelas? digo yo para leerlas porque está la de Gaara, Kakashi y otras más.

Algunas son buenas y otras no por ejemplo Kakashi Hiden y Konoha Hiden son la raja. La primera te muestra algunas de las misiones y tareas de Kakashi luego de asumir oficialmente como Hokage (trolleo de Naruto incluido :xd:) y el Konoha Hiden te muestra la boda de Naruto y HInata, la cual creo q merece una adaptacion ya q te regresa al Naruto clasico full comedia y webeo. Por otro lado la de Shikamaru es mas fome q la chucha, solo recomendable para los fans del personaje y el de Sakura llega a dar pena, esa wea la hicieron sin ganas y rellenaron el libro con puras weas random :lol2:

El Itachi Shinden no es nada q no supieramos solamente agrega mas detalles a la vida del wn, aun asi como complemento para el personaje es bastante bueno. El Sasuke Shinden se ve interesante pero solamente para saber q estaba haciendo el wn durante todo el tiempo antes del gaiden.
 
Última edición:

Novelas Ligeras :sisi:, escritas por distintos wns pero supervisadas por Kishimoto quien tambien fue parte de ilustracion. Estas salieron durante este año como parte del Naruto Proyect para asi seguir expandiendo el universo de la franquicia.
 
Última edición:
Algunas son buenas y otras no por ejemplo Kakashi Hiden y Konoha Hiden son la raja. La primera te muestra algunas de las misiones y tareas de Kakashi luego de asumir oficialmente como Hokage (trolleo de Naruto incluido :xd:) y el Konoha Hiden te muestra la boda de Naruto y HInata, la cual creo q merece una adaptacion ya q te regresa al Naruto clasico full comedia y webeo. Por otro lado la de Shikamaru es mas fome q la chucha, solo recomendable para los fans del personaje y el de Sakura llega a dar pena, esa wea la hicieron sin ganas y rellenaron el libro con puras weas random :lol2:

El Itachi Shinden no es nada q no supieramos solamente agrega mas detalles a la vida del wn, aun asi como complemento para el personaje es bastante bueno. El Sasuke Shinden se ve interesante pero solamente para saber q estaba haciendo el wn durante todo el tiempo antes del gaiden.
Gracias, me tincó el de Kakashi y el de Sasuke a ver que onda si los encuentro.
 
Novelas Ligeras :sisi:, escritas por distintos wns pero supervisadas por Kishimoto quien tambien fue parte de ilustracion. Estas salieron durante este año como parte del Naruto Proyect para asi seguir expandiendo el universo de la franquicia.
Y en que biblioteca se pueden conseguir???

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.
 
Y en que biblioteca se pueden conseguir???

Desde lo profundo del subconsciente, mediante Telepatia.

Si sabes japo puedes comprar la novela en formato digital en amazon.jp.

En español, ni idea si hay alguna editorial o grupo q este dandose el trabajo de traducirlas. Se q hace bastante tiempo se hizo un tema en /a donde todos los anon ayudaron a traducir las novelas.

Ahora, si no estas muy desesperado puedes comprar la primera novela traducida al ingles oficialmente por Vizmedia, q es el Kakashi Hiden y esperar a q liberen el resto durante el proximo año.

http://www.viz.com/manga/digital/naruto-novels
 
Última edición:
La vs Pain en el anime igual tuvo sus puntos buenos, lastimá que Pierrot lo mando todo a la mierda desde la 6ta cola. Toy seguro que estaban terrible de duros haciendo la wea de cap.

tumblr_mjz9r4XiOp1qcuyndo1_500.gif


:idolo: Naruto copiando ideas de Tom y Jerry
 
pkgiVvj.jpg


Es oficial, Boruto obtiene su one-shot y el dibujo sera por parte de Mikio Ikemoto quien fue asistente de Kishimoto y ademas este weon supervisara la wea.

:idolo: Kishimoto: "nooo, si yo llego hasta aqui no mas con naruto" ... judio qliao :lol2:

12390890_1727258754172811_6174618087475628366_n.jpg

La raja como dibuja ikemoto, me recuerda a taiyo matsumoto
 
Volver
Arriba