• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

En el 167 en la primera mitad del capítulo la animación estuvo buena lo que fallló fue el dibujo, y la segunda mitad del capítulo es la mejor parte de toda la serie. :hands:
 
Como animacion no es mala. Que no sea bonita, limpia, con buenos modelos es otra cosa... creo q en esa parte Shingo Yamashita debio supervisar un poco mejor
 
Hace un tiempo estaba viendo en el ETC la lucha del 3ro vs 1ro y 2do Edotenseados, puta la animación y dibujo la raja, de primer nivel.
 
Hace un tiempo estaba viendo en el ETC la lucha del 3ro vs 1ro y 2do Edotenseados, puta la animación y dibujo la raja, de primer nivel.
Casi todas las productoras han decaído bastante cuando dieron el salto al HD en el 2006.
Solo fíjate en las series largas, como doraemon (por eso hicieron un remake cuando habían hecho una en el 2002) detective conan (aunque ahora ha mejorado), naruto (aveces da la impresión que la dirección es el dilema), u one piece (aquí toei phil hace copy y paste en algunas escenas), entre otras; el diseño y dibujado entre la versión antigua y la HD es muy diferente, y ha pasado hasta con las gringas.
 
En este momento estän en un relleno que se trata del sueño de Tsunade, que no es otra cosa que todo sigue igual que siempre, pero sin la muerte de :idolo: Jiraiya, al regresar de la misión él le entrega su obra maestra, la historia de Naruto. Ella empieza a leer sin parar, el libro,
Que es un giro a la historia original, sin la matanza de los Uchida y sin la muerte de los padres de Naruto.
El Papá del @Chainheat le dijo a Sasuke que buscara a Orochijackson , para que le dé más poder..
 
En este momento estän en un relleno que se trata del sueño de Tsunade, que no es otra cosa que todo sigue igual que siempre, pero sin la muerte de :idolo: Jiraiya, al regresar de la misión él le entrega su obra maestra, la historia de Naruto. Ella empieza a leer sin parar, el libro,
Que es un giro a la historia original, sin la matanza de los Uchida y sin la muerte de los padres de Naruto.
El Papá del @Chainheat le dijo a Sasuke que buscara a Orochijackson , para que le dé más poder..
podremos criticar el relleno, pero es bakan ver la historia de un modo como de "que hubiera pasado" en este caso si no hubiera muerto el 4to hokage y kushina.
 
En este momento estän en un relleno que se trata del sueño de Tsunade, que no es otra cosa que todo sigue igual que siempre, pero sin la muerte de :idolo: Jiraiya, al regresar de la misión él le entrega su obra maestra, la historia de Naruto. Ella empieza a leer sin parar, el libro,
Que es un giro a la historia original, sin la matanza de los Uchida y sin la muerte de los padres de Naruto.
El Papá del @Chainheat le dijo a Sasuke que buscara a Orochijackson , para que le dé más poder..
Lo más grande Kirala citándome.

:idolo: Kirala
 
Hng0hAr.jpg


:idolo: Boruto con cara de retardado
 
Info sobre el anime de Itachi
LCwVJla.jpg

In March 2016, Naruto Shippuden: The True Legend of Itachi Volume – Light and Darkness begins! These are animated episodes based on two official books released in Japan – The True Legend of Itachi: Glory and The True Legend of Itachi: Dark Night. It was originally interpreted the Itachi episodes would be a separate anime, however, the latest update makes it seem like it will be an arc in the Naruto Shippuden series.

Animefags nuevamente sometidos a un relleno, por lo menos tendra algo de sentido con la historia y no sera algo tan random

There will be an arc in Naruto Shippuden based on Kaguya Otsutsuki, the progenitor of chakra and mother of Hagoromo (the Sage of Six Paths) in 2016. It’s unclear if the arc will be directly after the Itachi episodes or sometime later during the year. Kaguya is a canon character and is first shown in Naruto Manga 670. Studio Pierrot, the company that animates Naruto, has mentioned the arc will be “original”. We aren’t sure what that means, it could mean original anime episodes (filler) or episodes based on the original manga work by series creator Masashi Kishimoto (canon).
 
me gusto la pelicula de boruto, con mi hermana estuvimos repegados pensando quien seria el papá del wn del grupo de boruto :lol2:
hasta que salio después de los creditos, quede como :lol2:
no me lo hubiera imaginado :sisi:
 
En el 167 en la primera mitad del capítulo la animación estuvo buena lo que fallló fue el dibujo, y la segunda mitad del capítulo es la mejor parte de toda la serie. :hands:

encuentro que aquí dibujaban mejor a itachi (en especial los rasgos en la cara, en shippuden parecen cualquier cosa), la animación para que decir, super fluida, dibujos bien cuidados, cuando saltaron a shippuden, fue como que se veían muy planos las caras de los personajes a comparación del primer naruto.
 

encuentro que aquí dibujaban mejor a itachi (en especial los rasgos en la cara, en shippuden parecen cualquier cosa), la animación para que decir, super fluida, dibujos bien cuidados, cuando saltaron a shippuden, fue como que se veían muy planos las caras de los personajes a comparación del primer naruto.

Es cosa de gustos, yo no puedo pasar ese tipo de animación en donde le hacen brillos en todas partes a la cara, parecen juguetes de plástico. De la primera temporada también hay peleas con animación memorables:
Lee/Gaara, Sasuke/Orochimaru(bosque), final de la pelea con Zabuza, Pelea de los Hokages, Naruto/Sasuke.
Soy más de animación tipo ''Sakuga''.
 
me gusto la pelicula de boruto, con mi hermana estuvimos repegados pensando quien seria el papá del wn del grupo de boruto :lol2:
hasta que salio después de los creditos, quede como :lol2:
no me lo hubiera imaginado :sisi:
quien era?
 
alguien vio la pelicula de boruto ??

yo la encontre buena la wea ... lo que si naruto y sasuke tienen que morir pa darle relevo a boruto y sarada pa que la historia se vuelva emocionante

como acotacion naruto la cago como hokage.
LLevo a los wns del feudalismo y la agricultura a la edad moderna con internet de fibra optica, video juegos y jutsus tecnologicos
 
alguien vio la pelicula de boruto ??

yo la encontre buena la wea ... lo que si naruto y sasuke tienen que morir pa darle relevo a boruto y sarada pa que la historia se vuelva emocionante

como acotacion naruto la cago como hokage.
LLevo a los wns del feudalismo y la agricultura a la edad moderna con internet de fibra optica, video juegos y jutsus tecnologicos

en realidad el hokage tecnologico fue Kakashi, Naruto en la pelicula lleva poco tiempo en el cargo
 
La termine de ver y bastante buena, destacar sobre todo la animación, me gustaría que hubiesen mostrado más al hijo de Lee, pero ya se verá. Como dijeron más arriba para que esta wea continue Sasuke y Naruto tiene que morir o algo parecido (quedar inútiles?) así toman el relevo los nuevos, sino poco brillo va a tener que siempre estén los weones mayores para salvarlos.

¿Alguien se fijo que en la escena después de los créditos sale Orochimaru mirando a los cabros chicos el psicópata qlio? :lol2:
 
Vine al restaurant Japón y casi me como una Naruto :uy:
 
Volver
Arriba