• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

talvez no hayan muerto., puede que los tenga atrapados en la vasija ambar o algo por el estilo.
me tinca que el guaton de los avances tecnológicos está detrás :mmm:

si los mato el weon debe ser muy brigido, por que a mi parecer sasuke con el rinnegan está un peldaño arriba del resto.

Puede ser igual, la cosa que me llama la atención es que el tipo nuevo dice que la era ninja acabó, ¿o sea que wea es él?
Además Boruto le dice -quien pensaría que iba a ser tan fuerte, quizás al momento de conocerse aplica la gran Tobi y se hace pasar como un weon penca.
 
en todo caso me sumo al
tumblr_nba4o0O2hf1tcv20zo2_500.jpg


casi al nivel de la cato campeon. Pero como mierda se pudieron pitear a naruto con todas las bestias contyroladas y sasuke con un poder igual o superior a madara
 
en una de esas hacen la gran goku y muere enfermo. No seria primera vez que pishipoto se rob...o sea homenajea dragon ball.
 
Aún está serie? En qué van? XD me aburrí de ver rellenuto y no se si se viene la pelea final

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
tengo la impresión que el loquito que sale peleando contra boruto en el futuro absorbió a naruto y sasuke. porque tendría el pelo rubio y negro?
ahí la dejo
 
tengo la impresión que el loquito que sale peleando contra boruto en el futuro absorbió a naruto y sasuke. porque tendría el pelo rubio y negro?
ahí la dejo
Podria ser un experimento con el adn de naruto y sasuke, por eso el pelo negro y rubio, por eso el weon es tan poderoso xq sin querer crearon a un nuevo hagoromo.

:maestro: tolueno
 
Última edición:
Ctm weon, vean los 2 ultimos caps del anime que salieron hoy, la mejor pelea que he visto por lejos, superaron al manga con creces, la animacion estuvo a otro nivel, la musica, las transiciones con los flashbacks, etc.. se acabó señores!
 
La wea fea :lol2:

Y terminó Naruto, bueno en realidad termina este jueves.

Se fue un grande. Ahora los demás capítulos serán basados de las novelas. :sm:

Pensar q lo veo desde los 13 años y ya tengo 25 :lol2:
era mas falsa que amor de maraca, leyendo los capitulos de mas adelante como que no cuadraba que la hija de sasuke se calentara con naruto :lol2:
4473638+_c1afa10e129f06d9c7ffc4cb06ae8c4d.gif


Terminó como todos esperaban :lol2:
Vi todos los capitulos de shippuden me sweto mal de que terminó luego de varios años :sm:
Hay un poco de material adicional que no aparece en el manga , pero aún queda rellenuto hasta noviembre.
 
4473638+_c1afa10e129f06d9c7ffc4cb06ae8c4d.gif


Terminó como todos esperaban :lol2:
Vi todos los capitulos de shippuden me sweto mal de que terminó luego de varios años :sm:
Hay un poco de material adicional que no aparece en el manga , pero aún queda rellenuto hasta noviembre.
Ojalá lo terminen con las novelas y no adapten la bazofia de su hijo.
 
chucha wn, se fue un grande, desde chilevisión lo veía, no sé si en tigritos o invasión pero que tiempos wn
lastima que kishimoto lo volvió fleto para buscar a sasuki
 
Hay Naruto, Naruto... :nonono: pudiste haber superado a Dragon Ball (mira la wea que estoy diciendo) pero lo arruinaste todo y de forma ignominiosa :malono:
Ni mereces que te entierren con respeto :angry:





Todo dicho, ahora dejen que este cadáver se pudra en la intemperie :smile-51:
 
Ya seguir esto es como de las viejas que dejan que les pegue el marido.
 
Ya seguir esto es como de las viejas que dejan que les pegue el marido.

Cierto, tratar de sacar leña del árbol caído y en estado de putrefacción es de locos.
Sucede que se me vino a la mente lo genial que pudo haber sido este manga y me enoje :lol2:



Cuelgo este vídeo, muy bueno como análisis de esta serie y a no se que me citen, me largo.
:pozo:


:dead:
 
Volver
Arriba