• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

pudo haber sido uno de los mejores anime pero puta que la cagaron con el relleno y la historia de los amiguitos con tendencias gays y ridiculas.

pd:
57158_hunter_x_hunter.jpg


unos pocos capitulos hicieron mas que naruto shippuden, pero mira ese arco papá
 
Buen final, el relleno se vio desde la primera temporada pero en shippuden se fueron al chancho, en todo caso no quita que tiene sagas la zorra como la de Pain, puta la wea buena

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Lo último que vi del anime fue la pelea contra Pain, y de ahí a puro manga nomas. Fue una buena elección parece.
PD= Puta que se ve bonita Hinata en el traje de novia.
 
Acabo de ver el capitulo 500 de shippuden :sm:
No me llama la atención Boruto.
 
El otro día le di una oportunidad a Boruto y lo encontré bastante bueno, en especial la parte de :idolo: Shino :lol2:
 
en los comentarios no se ponen deacuerdo quizas sea falsa la wea ,quien sabe..
 
Más falso que la cresta, es cosa de ver el dibujo, se supone que el weon morirá, pero para eso falta más que la chucha.

Boruto tiene gran animación, ni comparado con los esperpentos que aparecían en Shippuden, se nota que están invirtiendo morlacos en la wea

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Sáquenme de una duda, los acontecimientos de las películas de boruto, ¿ya pasaron en el manga?
 
Sáquenme de una duda, los acontecimientos de las películas de boruto, ¿ya pasaron en el manga?
Si, de hecho hubo que mamarse como 10 meses de capítulos calcados a la película, pero ahora ya está avanzando con weas nuevas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Volvio orochimalo a la aldea? Si la respuesta es si entonces el manga es una mierda
Naruto le dio chipe libre a sus investigaciones a cambio de los resultados exclusivos para konoha. El rubio cambío, ahora es un politico cualquiera.
 
He leído los últimos capítulos del manga y no está tan mal que digamos. Voy a ponerme al día cuando no haya nada mejor que leer.
 
Vieron esta wea?
Tiene mejor animación que todo naruto/shippuden esta pelea :lol2:
 
Volver
Arriba