• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto Version Hollywood - Nunca aprenderan

Infoadicto

Plasta
Registrado
2013/03/12
Mensajes
799
Sexo
Macho
Copy paste descarado:

Lionsgate ha firmado al director Michael Gracey para dirigir una adaptación en acción real de la popular serie de manga japonesa, 'Naruto'. El estudio ultima las negociaciones para hacerse con los derechos cinematográficos de esta serie escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto y publicada por primera vez en 1997.

El manga (y posterior serie anime), que ha vendido más de 200 millones de copias, narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en el líder de la aldea oculta de la hoja, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

Respecto a la serie de anime estrenada en Japón en 2002, contó con 220 episodios y una secuela, 'Naruto: Shippuden', en el aire desde 2007. Además de dicha serie, Studio Pierrot ha desarrollado 10 películas de animación.

Avi Arad y su hijo Ari Arad producirán esta película a través de Arad Productions, con Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley supervisando para el estudio. 'The Guyver', 'Fist of the North Star', 'Dragonball: Evolution', 'Ghost in the Shell', 'The Last Airbender'... y 'Naruto'.


Fuente orignal


Que opinan ? podra superar dragon ball evolution como peor adaptacion???
 
da lo mismo, serie sobrevalorada que intentaron venderla como la DBZ del siglo XXI pero fracasó miserablemente, tiene muchos ripios argumentales, sobreabuso de relleno, ultrasobreabuso de flashback para explicar lo mismo una y otra vez, y que decir de la animación, de lo peor que he visto en animé.

lo único que valoro de esta serie es la banda sonora, sobretodo de la primera parte cuando es pendejo.
 
Mientras no lo hagan con One Piece :ohno:
Mis condolencias a quienes ven Naruto. Gringos culiaos...
 
La wea original ya es mierda asi que no tiene como salir algo decente de esto :ohno:
 
Nunca me gusto esta wea de naruto filo, ni se atrevan a tocar a one piece.
 
zack effron como naruto, robert pattison como sasuke , y alguna asiatica NN como sakura. Samuel L jackson como kakashi y buena suerte con el "musical de primaria" ninja.
 
insisto no aparentemos q naruto es la gran wea :lol2:. Ya si hablamos de one park es otra cosa pero sorprenderse de q hagan mierda naruto cuando el propio autor hizo mierda su historia :xd:

solo me referia a que lo malo puede ser aun peor :lol2:
 
no es por defender a joligud, pero hay que ser wn para esperar una coreografía de cosplayers...

Sasuke sera el bueno para los deportes, Sakura la porrista y Hinata la mina que nadie pesca. Despues viene el torneo de baile y Orochimaru sera el director de alguna escuela que participara en ese torneo... Obviamente no faltara el asiatico bueno para las coreografias pero que sera el que muera despues del amigo negro de Naruto, porque obviamente tiene que haber un negro.
 
Volver
Arriba