• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NASA anuncia que habrían encontrado un inmenso planeta en nuestro sistema solar

más simple. en tema holístico "nosotros somos el universo". imagina necrosis o una bacteria creciendo en la uña de tu dedo medio de la mano izquierda. ahora doblas la mano y te tocas el pie derecho... listo. ha viajado millardas en fracción.
El pensamiento es mucho más rápido que la acción (te has imaginado todo antes de hacerlo) ahora claro, debe haber algo incluso más rápido que eso.

pero a lo que voy yo es que dentro del "universo" recorrido por el pensamiento que no es gran distancia, es yo creo inclusive mas lento que la luz.
 
Ya me tienen re mal con tantos planetas encontrados y nada que hacer con estos
 
Ya se aparecio el nefasto de @TLITD para que nos cuente el color que tiene el planeta?
 
ya y seguro los "antiguos" descubrieron los planetas por sus perturbaciones gravitacionales :lol2:

la respuesta estúpida, los antiguos descubrieron sólo los planetas que se pueden ver a simple vista.
 
tiene que ver con reflexion luminica, todos los planetas y estrellas vistos es por que nos llega su reflejo luminico, solo asi puede ser captado por los telescopios , en este caso como se dijo esta 20 veces mas lejos del sol de lo que estaba pluton , no hay que ser un gran genio para cachar esa wea, ademas con lo lejos que esta , el movimiento de traslacion a nuestros ojos debe ser infimo, debe demorar como 500 años en dar la vuelta al sol, como para ser visible en otro punto de nuestra galaxia, y ten en cuenta que este tipo de observaciones por telescopio de exploracion no tiene ni medio siglo de historia.
los exoplanetas los detectan por variaciones en la luz de la estrella desde que la orbitan o por pequeños "vaivenes" de la estrella a la cual orbitan por efecto gravitacional... no por la luz que reflejan. Es muuuuy dificil fotografiar u observar un exoplaneta.
 
y para que lo vayan sabiendo, la velocidad de la luz es ridículamente lenta, las máquinas pueden viajar a velocidades casi infinitas controlando la gravedad. pero ese conocimiento jamás será dominado por el hombre y éste nunca será capaz de hacer contacto con seres de otros planetas (existen miles de planetas habitados, algunos con seres mas evolucionados que el hombre y otros con menos evolucionados). la raza humana se extinguirá el año 3587 pero en este siglo (XXI) ocurrirá una catástrofe que matará a gran parte de la humanidad, será un asteroide pequeño que no será detectado a tiempo porque el hombre ha decidido gastar mas en armas que en ciencia.
 
y para que lo vayan sabiendo, la velocidad de la luz es ridículamente lenta, las máquinas pueden viajar a velocidades casi infinitas controlando la gravedad. pero ese conocimiento jamás será dominado por el hombre y éste nunca será capaz de hacer contacto con seres de otros planetas (existen miles de planetas habitados, algunos con seres mas evolucionados que el hombre y otros con menos evolucionados). la raza humana se extinguirá el año 3587 pero en este siglo (XXI) ocurrirá una catástrofe que matará a gran parte de la humanidad, será un asteroide pequeño que no será detectado a tiempo porque el hombre ha decidido gastar mas en armas que en ciencia.
dale salfate yo creo en ti

:siclaro:
 
Una vez mas gracias mienty, amigos estamos salvados, siempre que este wea postea algo nunca pasa na, Pienty postea sobre terremotos inundaciones guerra mundiales etc para que nunca pase
 
Una vez mas gracias mienty, amigos estamos salvados, siempre que este wea postea algo nunca pasa na, Pienty postea sobre terremotos inundaciones guerra mundiales etc para que nunca pase
y si el loco es nuestro heroe sin capa, quien nos defiende de calamidades y demases :mmm:

piemti un heroe sin capa, incomprendido y vapuleado, solo el tiempo te dará tu lugar merecido...
 
salfate habla cosas que no sabe con el único fin de obtener plata.
 
Volver
Arriba