• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Ducó logra medalla de oro en la antesala de Río 2016

Entrena para eso pues aweo!!!!
O has visto una lanzadora de bala con el fisico de la Tomka????, o una atleta de gimnasia con harta poto y tetas????.....si tuviera un fisco delgado y curvilíneo; no podría competir lanzando la bala!!!
Por lo menos las crossfiteras hay tetonas y culonas si porque tienen hipertrofia muscular y eso incluye el culo. Son mas ricas que la chucha esas minas pero son puro músculo. Una mina hace crossfit y si le pone weno mas nutrición en 2 años es otra.
Igual estoy seguro que muchas toman mas que solo proteínas, deben usar hormonas de crecimiento y weas así, no creo esteroides porque no pierden femineidad en sus caras.
 
lluvia.gif

Algo así?

death+by+Snu+Snu.jpg

mmuerte por snu snu

imaginate si la pillas caliente

:lol2: es como el capitulo de los simpson a homero se lo viola la marge cuando hacia ejercicios

 
Por lo menos las crossfiteras hay tetonas y culonas si porque tienen hipertrofia muscular y eso incluye el culo. Son mas ricas que la chucha esas minas pero son puro músculo. Una mina hace crossfit y si le pone weno mas nutrición en 2 años es otra.
Igual estoy seguro que muchas toman mas que solo proteínas, deben usar hormonas de crecimiento y weas así, no creo esteroides porque no pierden femineidad en sus caras.

Yo encuentro que las mas ricas; son las ciclistas( el trasero les queda exquisito...un marjarshhh!)....
3616153_640px.jpg


ATENTO CON LAS MEXICANAS:
10395855_10152434039220409_1861101915500272603_n.jpg

ingrid-drexel-3.jpg
 
Volver
Arriba