• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito responde con furia a críticos que festinaron con su pésima calificación en Netfl

Está fome culiada se cree la raja porque un par de saco weas se rieron de un "chiste" contado por ella. Mira la wea poh. Más encima, se pica porque la evaluaron pésimo y no hace autocritica, sino que desde el pony se pone a discutir weas por tuiter.

Mongólicas de mierda, weón :nonono:
 
Toda la nueva camada de comediantes progres ningunea al Coco Legrand porque "es fasho, humor de la dictadura, homofóbico, clasista" y todo ese discurso culiao de odio zurdo que suelen enarbolar los millenials en contra de cualquier cosa o persona antes de los dosmil.


Hasta al fome culiao de Socías, ese weon que fracasó en todos los programas de humor en la tv, le he escuchado ninguneos al Coco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

esa es la wea, ningunean al weon que se saco la cresta para pavimentar el camino del stand up comedy, que es un icono internacional y llego a tener su teatro propio...independiente de su postura politica y lo peor es que estos weones le chupan el pico y la zorra a los grandes comediantes gringos que si se dedicaran a escucharlos, se limpian el culo con ser politicamente correctos y tiran mierda a todos excepto a los (((intocables)))
 
esa es la wea, ningunean al weon que se saco la cresta para pavimentar el camino del stand up comedy, que es un icono internacional y llego a tener su teatro propio...independiente de su postura politica y lo peor es que estos weones le chupan el pico y la zorra a los grandes comediantes gringos que si se dedicaran a escucharlos, se limpian el culo con ser politicamente correctos y tiran mierda a todos excepto a los (((intocables)))

En todo caso, el mismo Louis CK al cual tanto le chupan el pico, es mas turbio y degenerao que la chucha y cuando salieron los reclamos de acoso sexual en el marco de la campaña "Me too" todos los weones llorando porque "se les cayó el idolo", sobre todo la horripilante culia de la Jani Dueñas y la Paloma Salas, otro par de progres inculiables.

Estoy seguro que si el Coco vendiera los derechos de sus VHS antiguos a Netflix les daria cienmil patas en la raja en cuanto reproducciones a Copano, Valdebenito y todos los """comediantes""" que tienen especiales en Netflix.
 
:nonono: nefasta en todos los sentidos de la palabra

27751860_182004229231251_1377755551296467712_n-e1518579235691-900x450.jpg
:ohno:
 
Para mi fue relativamente gracioso, es como un show de magia. Hay que poner de tu parte para pasarla bien.
Distinto a un bombo fica o cualquier otro humorista que te cagai de la risa solo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
si estuviera frente mio le diría :grito: " bajate del poni maraca fome concha de tu madre"
"Sergio Freire, Jenny Cavallo, y Alison Mandel espero que les vaya horribleeeeee :grito: los odio a todos"
 
esa es la wea, ningunean al weon que se saco la cresta para pavimentar el camino del stand up comedy, que es un icono internacional y llego a tener su teatro propio...independiente de su postura politica y lo peor es que estos weones le chupan el pico y la zorra a los grandes comediantes gringos que si se dedicaran a escucharlos, se limpian el culo con ser politicamente correctos y tiran mierda a todos excepto a los (((intocables)))
Al último que lo hizo (El Lagarto Murdock) le mataron la carrera y no ha podido resurgir de aquello. No es que salga barato arriesgarse a eso.
 
Volver
Arriba