• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navarro accidentado otra vez, ahora en Ecuador.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.424
Sexo
Macho
El senador Alejandro Navarro se accidentó durante su visita a Ecuador, razón por la que se encuentra hospitalizado en la ciudad de Quito.

Navarro se encontraba en ese país, invitado como observador internacional por el Consejo Nacional Electoral de Ecuador con motivo de las elecciones celebradas este fin de semana.

Sus asistentes detallan que el parlamentario aprovechó sus días de vacaciones para aceptar la invitación y “luego de cumplir la función encomendada continuó su descanso junto a sus hijos en la ciudad de Quito, lugar donde ayer (martes) sufrió una caída que provocó la lesión en uno de sus hombros”, indican.

“Actualmente se rencuentra en recuperación, acompañado de su familia en el Hospital Metropolitano de la ciudad”, señaló su equipo de comunicaciones.

Consultado por más detalles de la circunstancias del percance, Renzo Galgani, uno de sus colaboradores, expresó que Navarro estaba junto a sus hijos en un recorrido turístico cuando se fracturó el hombro. “No es nada grave”, detalló el asesor.

Galgani dijo desconocer cuánto tiempo más va a permanecer internado el senador en el hospital Metropolitano de Quito, pero indicó que está acompañado de su familia.

Aunque no quiso entrar en detalles, al ser consultado por el costo de la atención médica y permanencia del parlamentario en el centro asistencial, el integrante de su equipo de trabajo apuntó a seguros médicos en viaje
. :lol2:

Esto, puesto que el senador por el Bío Bío protagonizó una gran polémica con la Asociación Chilena de Seguridad, tras accidentarse en una moto de nieve en las Termas de Chillán en julio de 2012. Un hecho que el parlamentario insistió en declarar como accidente laboral.

http://rbb.cl/g0zu
 
Última edición:
tiene mas cuea que el hombre culo este qlo . como chucha no muere ?
 
Moto de Nieve otra vez :jijiji:

La pasa chancho cobrando y disfrutando de la institucionalidad que provee Chile a estas ratitas, lo raro es que este señor al mismo tiempo quiere desarticular hasta las últimas consecuencias todos los cimientos en los que fue construido Chile.
 
que se quede allá ese weon nefasto.
Este debe ser el único weon que crea un partido político, que luego de un tiempo lo expulsa
 
provechó sus días de vacaciones para aceptar la invitación y “luego de cumplir la función encomendada continuó su descanso junto a sus hijos en la ciudad de Quito, lugar donde ayer (martes) sufrió una caída que provocó la lesión en uno de sus hombros”
O sea voy a Quito por pega y cuando la termine aprovecho de quedarme allá...

Oye el conchadesumadre weon oh
 
me intriga saber quien diablos en el sistema electoral de ese pais pudo haber considerado a este inutil reql para algo:
- Señor, necesitamos veedores internacionales serios para nuestro dia de elecciones. tiene algun un dato?
- Alejandro Navarro de Chile, senador, tremendo curriculum.
- No se diga mas, invitalo.

:lol2:

no saben el cachito que les metieron. conociendo a este vivaracho, se saco la cresta en alguna escalera de pedazo de restaurant u hotel, despues de haber estado 10 minutos como observador electoral y 8 dias descansando.

ahora va a tirar 45 dias de licencia al parlamento chileno y quizas en la pasada hasta le cobre algo a los ecuatorianos, onda estadia para todos los familiares mientras sufre en cama.

que un vago de este nivel sea senador por un pais habla mucho del nivel de subdesarrollo y callamperismo del mismo.
 
Dicen que presentará una demanda al estado de Ecuador por los daños recibidos.
 
ni que la muerte fuese chilena wn :sconf:
480F2DEF731163618982411288576_pic-r-14204025769720d93b51a62.jpg.jpg

puta que inepta cuando se trata de navarro.

ahhhh, pero cuando se trata de famosos internacionales

latest
 
Sería más interesante saber quienes son los invitados por el Consejo Nacional Electoral de Ecuador. Así podríamos observar su independencia del proceso electoral (cosa que ocurre en cualquier país serio donde existe democracia).

De Navarro? Ni ahí con gastar esfuerzo en hablar de el.
 
Volver
Arriba