• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navarro descontrolada, lanza monedas a Piñi porque el Banco le presto plata y a el una tapa



:lol2: como pide plata 30 dias antes de la campaña.. awueonao y la conchatumadre.. zurdo reculio infumable, catador de tulas haitianas..

Y no me refiero al infumable de navarro


ZloelJ8.gif
 
Que se puede esperar de un weón tan penoso como Navarro... Flaite de mierda...

:monomeon: Navarro
:monomeon: Piraña
 
pero si ellos mismos pusieron la norma de que solo el 20% de la campaña sale del bolsillo del candidato, obligan a todos a pedir un prestamo o pedir a cambio de favores, aunque piraña pueda pagarlo todo, no puede por ley.
 
parece que es verdad lo que dice el antroniano promedio, el mas decente de todos los candidatos es kast, que manera de dar la cacha los otros weones, como que se postulan para dirigir un pais y a lo que menos importancia le dan es a eso XD
 
Duda....

Odiara tanto Navarro a Piñera?? o sera solo keyfabe como piñera con bachelet que en la interna son amigos y casi parientes?
 
Ordinario y mala clase ,que podemos esperar de un fanático que idolatra la tiranía venezolana :hands:

p.d. lo unico bueno de este esperpento ,es la minita que sale en su franja presidencial :baba:
 
Todo mi apoyo al senador Navarro. Así se debe tratar a los delincuentes que se han dedicado a robarle al país desde la dictadura.

Piñera delincuente culiao.
 
Me agrada Navarro... Detras de esa apariencia sebosa y ordaca, y su lenguaje chipamogli.... creo que se esconde un gran tipo. De hecho me parece que esta bien preparado el mono culiao para enfrentar los debates, pero una lastima que sea de izquierda. Le daria mi voto en primera vuelta al cochino culiao.
 
Volver
Arriba