• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navidad Correos de Chile - Apadrinar la carta de un niño en navidad

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
Mucha confianza perdió esta campaña debido a lo que ocurrió unos años atrás, cuando gente sin verguenza mandaba cartas por doquier para recibir regalos

Les dejo la pagina web para ver la posibilidad de motivar a los antronianos que quieran regalarle un bonito momento a algun niño que lo necesite

http://navidad.correos.cl/

Si tenemos la posibilidad de tener una buena navidad con nuestra gente y poder acceder a las cosas materiales que deseamos, intentemos que un niño de escasos recursos la pase mejor ;)

Ejemplos de cartas

Nombre : florencia antonia silva chincetilla
Edad: 3
Sexo: Niña
Comuna: ESTACION CENTRAL
3012.jpg

Nombre : thomas becerra donoso
Edad: 4
Sexo: Niño
Comuna: LA PINTANA
1102.JPG

Nombre : luciano vega jaramillo
Edad: 3
Sexo: Niño
Comuna: LO PRADO
3050.jpg


 
Última edición:
Cuál es la motivación para publicar cada una de las cosas que haces serugiran reculiao, si vas a hacer ¨una buena acción¨ que quede entre tú y el beneficiario

Y dale con lo de serugiran estimado
Ademas la idea es motivar a gente que pueda hacerlo, no me estoy vanagloriando de nada ;) saludos
 
Última edición:
cada año que me meto a lurkear las payasadas que piden estos pergenios, impulsados por sus jovenes progenitores, no me puede causar otra cosa que risas y muchas carcajadas.

cena navideña querian las cagás :burlones:

si quieren tanto su cena, mecheenla :awesome:

estos weones y su maldita mania de lucrar a traves de la lastima y de las fechas
 
Me limpio el semen de la cara con sus cagas de cartas.


Cuando super por primera vez de esta iniciativa fui a la oficina de correos del centro en la plaza de armas de stgo a leer las cartas. Habia varias muy tiernas y simpaticas. Al final elegimos 3 con mi polola de ese entonces. Les compramos los regalos (pedian cosas sencillas, nada caro, esto era antes de los smartphone, televisores plasma, etc). Reparti los regalos en sus respectivas casas, la ultima quedaba en Maipu... llegue y era una casa mas o menos, tenian el media asado y hasta con piscina y no me ofrecieron ni un pedazo de pan ni un vaso de agua los conchesumadres, y claramente no era una familia que no tuviera los recursos para darle una navidad decente a sus hijos :nonono:

No me molesta que los cabros pidan cosas caras, porque todos quieren el regalo de moda (que siempre ha sido caro). Es muy dificil pedirle sencillez a un cabro chico y que comprenda en su cabeza lo que significa pagar 300 o 400 lucas (en costo, tiempo y esfuerzo) por una consola o celular. Lo que me molesta es esa mal llamada "pilleria del Chileno" de aprovecharse de instancias como esta cuando no tienen la necesidad de hacerlo... y eso es obra y gracia de los papas, los pendejos no tienen idea de esto, son las viejas culias flojas de las mamas y los plastas de los papas que meten la mano en esto.


:monomeon: Gente culia codiciosa y aprovechadora.
 
Última edición:
Edad 3 años y quiere una moto :lol2:

Voy a ver algunas cartas :buenaonda:
 
y si les decimos a los niños que santa no existe? :troll:[DOUBLEPOST=1418915524,1418915277][/DOUBLEPOST]:pedobear:

255ny4p.jpg
 
Volver
Arriba