• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NAZI RUSO ANTRONIANO MIEMBRO ELITE DEL TEAM BENITO MUSSOLINI

Quiero ver cuanto va a durar vivo una vez que se recupere, o como tipico matón de mujeres y pendejos va a apretar cuea a su país natal
 
El ql quedó vivo y mató a uno de los atacantes, cuando se recupere lo meten en una cárcel de México, le va a quedar el culo como colador :lol2:
 
Guaton culiao asqueroso, le falta un poco de plomo en el cuerpo :sisi:
Aunque tenga razon
 


Ahí está el ídolo de los weas

:ohno: si es cierto me alegra
Pero eso viene a confirmar lo macacos que son los mexicanos en patota, es su cultura
Es una wea que nunca van a poder superar como sociedad, el matar, violar, descuartizar, acribillar, torturar. Lo vemos ahora con los carteles en Mexico, y también hace mas de 500 años con los aztecas, es su cultura el atacar y descuartizar como una manada de hienas, a lo mejor eso era lo que le repugnaba al tio ruso.
 
agrediendo e incluso empujando a mujeres con bebés en brazos y adultos mayores

Cuando lo haga con alguien de su porte y edad me avisan. :cafe3:

Y para los que le aplauden la gracia, debería darles verguenza la manera de actuar del weon y sus víctimas, considerando que aquí hay puros rambos de pc que lo unico que agarran a combos es la guata a pajas....






:camera:
 
Cuando lo haga con alguien de su porte y edad me avisan. :cafe3:

Y para los que le aplauden la gracia, debería darles verguenza la manera de actuar del weon y sus víctimas, considerando que aquí hay puros rambos de pc que lo unico que agarran a combos es la guata a pajas....






:camera:

De hecho, lo hizo y mató a un weon :lol2:

Weones que juran ser más malos que los rambos de PC llevando la contra :hands:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De Reddit:

Chicos, lo siento, no hablo español y apenas lo leí, pero alex makeev no es ucraniano en absoluto, y no es exactamente lo que usted llama neonazis.
Él es bastante infame en internet ruso: estaba viviendo en los suburbios de Moscú y haciendo sus "videos de ataque" desde al menos 2013. Atacó a la gente de la misma manera, sobre todo niños, ancianos y mujeres. Después de algún tiempo y la indignación pública, la policía interferido, y el tipo fue hospitalizado... por un mes.
Y huyó a México, donde empezó todo esto de nuevo. También acechado al autor ruso de ciencia ficción leo kaganov durante al menos 18 años.
El Dr. es ruso de los suburbios de Moscú; hizo lo mismo en Rusia; está loco de remate.
 
A todos los weas que andan webiando que es maricon y blabla; los mexicanos son igual de maricones que un buen grupo de weas de nuestro país que cuando ven a un weon de lanza, tirándole chuchadas a una mina en la calle o bien aforrandole un charcharzo a la bendición, no son capaces de hacer reninguna wea con el básico pretexto de "pa que me voy a meter en weas que no me incumben" siendo que en realidad se cagan de miedo por adentro de que les saquen la mierda o al ridículo

El weon fue cuático, pero en ningún momento ningún mexicano fue culo de pararle los carros en persona; esperaron igual que los flaites culiaos: Maleteo en grupo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos con orgasmos porque le tiran mierda a los mexicanos en su propia patria, pero como son doble moral, no les gusta que los colombianos vengan a delinquir aqui, quien mierda entiende a la viudas de Pinochet.
 
Volver
Arriba