• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nazis Chilenos con cagadera: Alemania abre antes de lo previsto archivos sobre Colonia Dignidad

la pregunta es, como es posible que sabiendose de ese abuso que pretende la inmobiliaria o concesionaria sobre los colonos victimas del "tio permanente", aun sigan en chile operativos representantes y complices de la epoca de colonia dignidad ilegal...
deberian quitarle de inmediato el derecho a ejercer profesion de abogacia a ese parcito de colonos, y que se vuelvan a gaylemania nomas.
lo tragicomico es que hasta en gaylemania ya los desprecian e investigan, y aqui en chile aun pueden seguir sus actividades fraudulentas, protegidos y amparados por el dereshistiaismo inmoral y degenerado. :nonono:

de los gaylemanes no me sorprende que actuaran recien ahora, lo que quedo de esa raza mezclada son un promedio de los peores valores que puede tener una nacion, indiferencia, resentimiento, flojera, abulia, etc..



jovino-novoa_1311-L0x01.jpg


UFFF..JOVINITO??...cagaste pedofilo culiao!!!( va a salir que tu eras asiduo a esa wea de colonia..y que el tio Paul te pasaba una niñita para tus deseos pedofilicos!!!)

Porque aquí los defendían politicos, jefes de carabineros y de la PDI, jueces de la corte suprema entre otros. Lo que hacia Paul Schaffer; era invitar a todos estos tipos a reuniones y fiestas donde lo pasaban la raja, tomaban su buena cerveza alemana..y después el tio Paul les ofrecía niños o niñas de su colonia( dependiendo del gusto del tipo) para pasarlo bien en la noche. Lo pillo de Schaffer; era que e grababa estos encuentros con cámaras ocultas....y despues si ellos pensaban en irse en contra de colonia?, el les decia: " hazlo..pero yo tengo un video tuyo teniendo sexo con un niñito aleman de 9 años"( entonces ningún de esos se atrevia a cagarce solo!)....
Entre esos politicos estaba Jovino Novoa y Jaime Guzman!!
si se confirmara eso, tal cual paso con el caso spiniak, van a salir los dereshistiais (como ya salio un cretino del foro unos post atras), con todo su ejercito de aweonaos udi - evopoli - amplitud - Rn a defenderlo en cnn u otros canales, diciendo que es honorable, que son inventos, que fundó el partido, que es solemne y recatado, que ellos pondrian el poto al fuego por el, y puras basuras que los chilenos ya no creen...
pero buscaran la forma de que no sea sancionado ni encarcelado.
para que decir del otro finao... diran que ayudo crear la constitucion del 80, que era un genio, que era laborioso, etcetera..

lo bueno es que la conciencia publica ya puede emitir su propio juicio gracias a internet, atrocidades como estas ya no quedan en el olvido, son informadas, investigadas por periodistas valientes que no le temen a las cofradias ni poderes facticos, y difundidas, contribuyendo a que las personas vivan mejor informadas, con la verdad en sus vidas y por ende mas criticos
 
jovino-novoa_1311-L0x01.jpg


UFFF..JOVINITO??...cagaste pedofilo culiao!!!( va a salir que tu eras asiduo a esa wea de colonia..y que el tio Paul te pasaba una niñita para tus deseos pedofilicos!!!)
SHUUUU no le compre con la wea de arreglo de platas truchas, menos le compre co la wea de gemita.
si sale un nombre de civiles, van a cagar, estos weas de poca monta, en la única parte que tiene poder es en wea de pais callampero.
 
Por mí que metan presos a todos y cada uno de los involucrados en abusos a niños(as),sean chilenos o alemanes ( si aún están vivos), por mucho que hayan sido soldados de las SS o militantes del partido nacional socialista alemán , son una deshonra para el nacional socialismo en sí :nonono: con respecto a la nefasta y vendida "derecha" chilena ni siquiera vale la pena hacer mayores referencias, es más si pudieran fusilarlos o desaparecerlos nos harían un gran favor.

Lo más preocupante de todo es que tengan que venir autoridades del país "sin memoria y que se avergüenza de sí mismo" a hacer lo que NUESTRAS autoridades debieron hacer hace muuuuuuuchos años atrás.

Eso sigue demostrando que la "izquierda" y la "derecha" chilena son iguales, y ambas trabajan para los mismos patrones solo que con distintos "discursos", que no son más que eso palabras al aire.

:guillotina: La solución a muchos problemas de la actualidad :hands:
 
Por la chita que tienen plata los socialistas para pagar todos esos artículos de prensa de propaganda, para circulación internacional.
Si financiaron una película con más hueás de la "dictadura", pero ahora en Alemania, porque acá ya secaron el pozo.

Lo único rescatable de esa película hubiera sido que a la Watson la bañaran en pelota,
en vez de usar a ese doble de cuerpo que ni para paja sirve.



Y uno de esos niños era el mismísimo Albert Einstein.
"dictadura" anda a lavarte la raja con vidrio molido tonto conchetumadre
 
Yo creo que esto esta dentro de los mas rancio que ha albergado chile como nacion. Lo peor es que ninguna autoridad ha intentado reparar el daño del cual fueron complices, se nota ( por lo que he visto), que los colonos no se han integrado a la sociedad, incluso creo que aun hay mucho que ni hablan español, ese aislamiento para mi sigue haciendole daño a esa gente, mas alla de todo los macabros crimenes que ya se cometieron
 
no se porqué me tinca que habían fiestas sabrosonas dignas de glopsi.
jovino, longueira, lavín, chadwic, sergio fernández, el fiambre kast, buchi (ese arrancó cuando supo que se abrirán estos archivos), el otro fiambre guzmán y varios de la elite política chilena.
ahh y no me extrañaría que esté metido algún culiao de la NM.
 
no se porqué me tinca que habían fiestas sabrosonas dignas de glopsi.
jovino, longueira, lavín, chadwic, sergio fernández, el fiambre kast, buchi (ese arrancó cuando supo que se abrirán estos archivos), el otro fiambre guzmán y varios de la elite política chilena.
ahh y no me extrañaría que esté metido algún culiao de la NM.
Pero al fiambre guzman le gustaba que le trancaran los porotos, de seguro algun aleman le reventaba el chico
 
no se porqué me tinca que habían fiestas sabrosonas dignas de glopsi.
jovino, longueira, lavín, chadwic, sergio fernández, el fiambre kast, buchi (ese arrancó cuando supo que se abrirán estos archivos), el otro fiambre guzmán y varios de la elite política chilena.
ahh y no me extrañaría que esté metido algún culiao de la NM.

Lavin y Buchi son unas mierdas..pero no asistían a esa colonia. Los que si se sabe que eran del circulo que asistían y después defendian a brazo partido a esa colonia ; eran Jovino Novoa, Guzman, Kast, Longueira..e incluso un actual diputado Letelier del PPD!!. Lo mas chistoso; es que uno de los mayores defensores y mas asiduo visitante de esa colonia; fue un diputado pinchetista orgulloso de Pinochet, que se cree moralmente un impoluto defensor de Dios( mando al infierno a los diputados que votaron a favor del aborto!)...el diputado Urrutia!!!( o sea; se cree superior moralmente por defender un feto....pero para matar humanos y violar niños??..eso es de Dios según el!!??)...
 
Si bien colonia Dignidad siempre se ha destacado por estar envuelta en un manto de actividades ilegales y cuestionables dentro de la historia de Chile, no se logra develar con obras de ficción, la verdadera historia que aconteció y acontece hasta los días de hoy, en esa hermética colectividad.

Siempre cuando existe una colectividad cerrada al común de los mortales, o bien el común de los mortales que no comparte sus rasgos, se idean toda clase de mitos y verdades a medias, que alejan la verdadera historia que aconteció. De que han sido oscuros, que han estado metidos hasta las masas en política Chilena, los famosos bacanales, y un montón de perlas más, son cosas que irán develándose. Casualmente creo que irán develándose las aristas que van de la mano con el gobierno militar, que son las que más ofrecen revuelo.

No sé de verdad que le van a ese madero plano y chico e Emma Watson, si bien es bonita, no es rica, no tiene por donde agarrarla, sumado además de que está en la vereda del feminismo, ni hablar.
 
Saldra en la pelicula, Hernan Larrain de vacaciones en colonia dignidad jugando pin pon con paul chefer? :zippymmm:
 
Los politicos que defienden o defendian tanto a esa nefasta colectividad capaz tengan hasta los mismos gustos que el tio shaeffer por los niños por eso ponian las manos al fuego por el, son los verdaderos comeguaguas.
 
cállate ignorante culiado, que sabes tu las cosas que tuvieron que vivir NIÑOS, si weon niños de 14 o menos años de edad, personalmente tuve una polola que en sus días los milicos la ultrajaron, tenia apenas 14 años y le metieron hasta una pistola por la vagina, solo por que su padre era dirigente sindical, sabes lo que es ser rechazado sexualmente cuando esta a punto de acabar , en todo el climax, por que la mina se le viene recuerdos del ultraje (quede las primeras veces pa la caga, no entendía nada), con el tiempo aprendí a llevarla para que los recuerdos no se le viniesen a la mente, la marcaron para toda su vida, así que mejor tu opinión sin base te la guardas OK...
Ahora le disparas con la pistola e quaker :lol2:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Lo que nunca he entendido es por qué una máquina de tortura, una asociación de weones pencas que saben que hacen weas pencas, va a matener un archivo (registro, documentos, etc.) de sus fechorías?
 
Volver
Arriba