• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2014-2015

Quién será el campeón?

  • San Antonio Spurs

    Votos: 4 10,5%
  • Oklahoma City Thunder

    Votos: 2 5,3%
  • Chicago Bulls

    Votos: 4 10,5%
  • Miami Heat

    Votos: 1 2,6%
  • Cleveland Cavaliers

    Votos: 6 15,8%
  • Los Angeles Clippers

    Votos: 4 10,5%
  • Golden State Warriors

    Votos: 10 26,3%
  • Dallas Mavericks

    Votos: 2 5,3%
  • Houston Rockets

    Votos: 1 2,6%
  • Washington Wizards

    Votos: 0 0,0%
  • New York Knicks

    Votos: 1 2,6%
  • Toronto Raptors

    Votos: 0 0,0%
  • Memphis Grizzlies

    Votos: 1 2,6%
  • Brooklyn Nets

    Votos: 0 0,0%
  • Atlanta Hawks

    Votos: 0 0,0%
  • otro

    Votos: 2 5,3%

  • Votantes totales
    38

palomo_cky

Huevon sin Vida
Registrado
2004/10/22
Mensajes
25.898
Sexo
Macho
Bueh, quedan 3 días para que comience la temporada, así que dejo el tema hecho.

Pareciera que esta temporada es un tanto predecible que en el Este la final será Cleveland vs Chicago, sacando Washington y Miami; sinceramente siento que nadie puede competir con ellos. En el Oeste la duda será quién se enfrentará a los Spurs: Thunder, Clippers o Warriors. Aunque equipos como Dallas, Portland, Memphis (nadie quiere jugar contra ellos en playoffs) y Houston pueden tener algo que decir. Sobre todo Mavs y Grizzlies.

Por otra parte, la expectativa de los rookies luego del último draft, reconstrucciones múltiples encabezadas por los Wolves y Bucks, Tanking Season 2 de los Sixers, el regreso de los Hornets, el progreso de equipos como Phoenix, New Orleans y Detroit, la agencia libre 2015 encabezada por Rondo, Marc y Aldridge, los regreso de Kobe y Rose donde cualquier caída generará pánico, etc

en fin, bienvenidos todos menos uno.
 
Este fds que viene cambian de horario los gringos. Los partidos van a ser a la hr de la corneta al toque :sm:
 
Al menos ya esta semana se vienen 3 partidos buenos por Space y ESPN

Martes por Space a las 21 si es que no me falla el huso horario San Antonio - Dallas con ceremonia de entrega de anillos incluida me imagino, aunque me interesa mas el partido de fondo Lakers - Rockets por lo que a pegarme a algún stream y ver como regresa Kobe oficialmente en estos Lakers que parece tendrán otra temporada mas de penurias sin Gasol y ahora sin Nash

Miércoles por ESPN 3 a las 21 New York - Chicago, de momento solo esta anunciado en ESPN 3 debido a la posibilidad que haya 7mo partido de la World Series MLB, en caso de no haber 7mo partido lo deberían dar por ESPN me imagino

Viernes por ESPN a las 21 Chicago - Cleveland, yo también siento esta puede ser la final del este, por lo que seria un buen potencial anticipo desde ya
 
Es verdad la wea que dice el Jotu, con el cambio de horario los partidos de la costa oeste empiezan a la hora del loly :lol2:

Mi pronóstico es que la final será entre Spurs y Cavs y ganan los Spurs.
 
Lo del cambio de horario ha sido siempre pòh weones , los partidos de la costa oeste siempre han empiezado a la medianoche nuestra. (por lo menos desde Noviembre a Marzo)
 
Creo que los Cavs van a ser muy entretenidos de ver los primeros meses. Chicago me interesa cómo se verán (y si pueden mantener el roster sano) dp del All Star break.

Quién sabe si los Knicks van a poder adaptarse al triángulo antes de Enero o incluso Febrero :xd:

La carnicería del Oeste pinta pa muy wena una vez más :malosi:
 
Clippers vs Cavs, la final.
Campeon. LA Clippers

(Probablemente en junio de me reiré al leer este post.)

Los Lakers con cuea ganarán 35 partidos.
 
Los Spurs ganaron quemando aceite y :idolo: Davis le hizo un destrozo de aquellos a Orlando, le faltó una tapa para el triple doble.

En cuanto a los Lakers, mala cosa contra los Rockets, y para peor se lesionó Randle, fractura de tibia :omg:
 
:idolo: Mavs, solo un 'cueazo' salvo a las espuelas ayer.
 
En cuanto a los Lakers, mala cosa contra los Rockets, y para peor se lesionó Randle, fractura de tibia :omg:

La cual ya dio su diagnostico medico que es perderse toda la temporada, asi que va a ser una temporada muy larga para los lakers

http://www.nba.com/2014/news/10/29/randle-out-for-season.ap/index.html?ls=iref:nbahpts

Partidazo de Chicago, realmente sacaron de la cancha a los Knicks y va a estar bueno el partido el viernes contra los Cavs

Y mañana Cavs - Knicks a las 21 mañana por Space, segun lo que dijeron en la transmision del martes
 
Lebron jugando como la mierda. :mmm:

1 de 9 en tiros de campo.
 
LeTravel jugó como la corneta y los Cavs defendieron como la soberana corneta :lol2:

Creo que la temporada se le va a hacer muy corta a los Knicks. No se si van a alcanzar a ser medianamente competitivos cuando realmente importa (Enero en adelante).
 
Carmelito le arruino la fiesta a Lebroncito :lol2:
 
Estuvo bueno el Chicago vs Cavs de ayer, casi lo pierde Cavs al final del último cuarto cuando se iluminó Hinrich que hizo 8 puntos consecutivos. Unas malas decisiones de Chicago más los rebotes ofensivos de Thompson le dieron la victoria a Cavs.
 
Volver
Arriba