• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Jotumare007

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
20.597
Sexo
Macho
Los campos de entrenamiento empezaron hoy (y algunos el fin de semana) y las lesiones no esperaron para aperecer. Shumper se cagó la muñeca (aunque antes de empezar los entrenamientos) y se dice que estará 12-14 semanas fuera de las canchas.

A Derrick Rose le llegó un codazo en la cara y va a necesitar cirugía. No se sabe cuanto tiempo estará fuera pero ya no tendrá campo de entrenamiento con su nuevo coach. Si no es lo uno, es lo otro con este wn :lol2:

Si esta temporada va a ser como las últimas, quizás quien chucha va a llegar sano a los playoffs :nonono:
 
esperando la noche del 13 de noviembre y el lunes 15... contando los dias
 
Vamos okc, este es nuestro año...
Y si no a apoyar a los spurs, con lamarcus :lol2:
 
Vamos orgullosos verdes que este año repuntamos!
Siempre y cuando Ainge no se mande un cagazo
 
wn care raja agradecele q gracias a el volvieron ha estar en la cima de la nba despues de años sin eqipo decente

Si a Ainge hay que prenderle velitas, no hay duda de eso, pero cada movimiento que hace es un salto al vacio...en especial con las rondas de Draft
 
:idolo: NBA TV
Viendo el partido que abre la pre-temporada Clippers-Nuggets, ojala le den algunos minutos a Pierce
 
Veamos si mis Jazz mantienen el ritmo que llevaban luego del All Star, explotó Gobert y el equipo jugó la raja, lástima la lesión de Exum porque Burke no me gusta nada como PG.

Y más vale que los Raptors hagan una buena temporada y no se lesione nadie porque en enero me voy a Canadá y doy por sentado que los iré a ver
 
Y más vale que los Raptors hagan una buena temporada y no se lesione nadie porque en enero me voy a Canadá y doy por sentado que los iré a ver
aunque se lesione alguien, puedes ir a ver a alguien del otro equipo... yo creo que pal chileno promedio la weá es ir a un partido

yo voy al Garden a ver a los Cavs, no a los Knicks...
y en Phila ni ahí si los Sixers juegan como la callampa, igual vería a Dirk y a Mah Boy JaVale!!!

PD: viendo las finales de WNBA :cafe3:
 
aunque se lesione alguien, puedes ir a ver a alguien del otro equipo... yo creo que pal chileno promedio la weá es ir a un partido

yo voy al Garden a ver a los Cavs, no a los Knicks...
y en Phila ni ahí si los Sixers juegan como la callampa, igual vería a Dirk y a Mah Boy JaVale!!!

Yo tengo claro que iría el 2 de marzo a ver Raptors vs Jazz. Por ahora ese es el partido al que iría seguro y lo demás se verá (si llego en enero dudo que me aguante 2 meses sin ir a ver a los Raptors), además tengo que pensar en que también está la posibilidad de ver a los Maple Leafs que juegan en la misma cancha. (Ojalá haya mocha :malosi: )

Con los Blue Jays es lo mismo, no dejaría pasar la oportunidad de ir a pesar que no sé nada de baseball.
 
llegaron mis boletos para Mavs @ Sixers !!!
 
Listo con la entrada para Raptors vs Jazz el 2 de Marzo. Me salió 54 CAD (45+9, $28.000 CLP), sector 320 (pueden googlear para tener la idea de la perspectiva).

Si bien llego a Toronto en enero, era la primera para asegurar el chancho y ver al equipo del que soy fan, doy por hecho que no me aguantaré 2 semanas sin ir a ver un partido así que seguro compraré para otro partido una vez que confirme la fecha de viaje a Canadá. Los precios varían de acuerdo al rival, la misma entrada de 54 vale 130 para cuando jueguen con los Cavs el 26 de febrero :lol2: y ni hablar para el All-Star, ahí ya quedaría en la ruina nada más llegar.
 
Listo con la entrada para Raptors vs Jazz el 2 de Marzo. Me salió 54 CAD (45+9, $28.000 CLP), sector 320 (pueden googlear para tener la idea de la perspectiva).

Si bien llego a Toronto en enero, era la primera para asegurar el chancho y ver al equipo del que soy fan, doy por hecho que no me aguantaré 2 semanas sin ir a ver un partido así que seguro compraré para otro partido una vez que confirme la fecha de viaje a Canadá. Los precios varían de acuerdo al rival, la misma entrada de 54 vale 130 para cuando jueguen con los Cavs el 26 de febrero :lol2: y ni hablar para el All-Star, ahí ya quedaría en la ruina nada más llegar.

Fines de Enero juegan contra el Heat - que si se matiene sano debería ser el mejor equipo del Este - y los Clippers.

Si es por entradas baratas, tb juegan contra los Knicks en esas fechas :lol2:
 
lo más chistoso es que los Knicks tienen las entradas de local bien carozzis, pero no es por el equipo, es por el Garden :lol2:

que penca cuando tu estadio es más importante que tu

Me acordé de los chunchos... oh wait
 
Fines de Enero juegan contra el Heat - que si se matiene sano debería ser el mejor equipo del Este - y los Clippers.

Si es por entradas baratas, tb juegan contra los Knicks en esas fechas :lol2:

Van casi todos los partidos en serie

18-1 vs Nets
20-1 vs Celtics
22-1 vs Heat
24-1 vs Clippers
26-1 vs Wizards
28-1 vs Knicks
30-1 vs Pistons

Primero confirmo la fecha de llegada y luego compraré otra(s) entrada(s), ni idea cuanto me queda de cupo en mi tarjeta :lol2:
 
El que pueda vea los highlights del partido Hornets/Clippers en China, las tremendas jugadas que hizo Linsanity frente a su gente, estaban todos vueltos locos. :xd:
 
Volver
Arriba