• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Ya que nadie comentó, buena victoria de Toronto ante Indiana para recuperar la confianza.
 
El foro estuvo caido toda la noche para mi :awesomehands:

Cagazo feo de OKC. Por más que Durant tuvo un partido históricamente malo y que Carlisle hace magia con su roster, no hay excusa para perder un partido apretado con esos Mavs.

Hoy será interesante ver qué hace Boston sin Bradley en un partido que no les conviene perder.
 
Ya que nadie comentó, buena victoria de Toronto ante Indiana para recuperar la confianza.
Toronto sólo tenía que disminuir las pérdidas de balón.

Se supone que Indiana tiene una de las mejores hinchadas y sus jugadores estrellas necesitan superar los duelos personales que perdieron en el partido 2. Aún se puede :banderitamarcapasos:
 
Celtics solo 28 pts en la primera mitad. :lol2:
 
Minnesota va a contratar a Thibs como coach y presidente de operaciones, básicamente el rol que Detroit le dio a :idolo: Stan Van Gundy. Ni idea como lo hará como ejecutivo, pero gran contratación como tecnico para un equipo con tanto potencial. Wiggins y Towns con Thibs....:malosi:
 
Scott Brooks es candidato en Washington y Houston, de hecho el GM de los Wizards se va a reunir con él hoy.


Creo que se refiere a una frase tipica de los gringos donde "las únicas cosas seguras en la vida son la muerte y los impuestos". Derepente los wns toman a un equipo, deportista, tendencia o lo que sea y lo agregan a la frase porque son weas seguras....o quizás el plumifero se refiere a otra cosa :xd:
 
Creo que se refiere a una frase tipica de los gringos donde "las únicas cosas seguras en la vida son la muerte y los impuestos". Derepente los wns toman a un equipo, deportista, tendencia o lo que sea y lo agregan a la frase porque son weas seguras.

Pues sí, a eso me refería. Lo vi en un tweet y puta la wea cierta :lol2:


y otra cosita hablando de Thibs...los Lakers se durmieron ahí :lol2:


Edit: ya es oficial, Thibodeau a los Wolves
 
Última edición:
Toronto recupera y keda 2-1 gano en Indiana...

viendo a los Rockets apretar a los Warriors sin Steph
 
Se acerca a 6 puntos GS terminando el 3er cuarto y ya estan ahi
 
Buen triunfo de Houston con un final digno de un para que te traje, pero bueno pasa hasta en las mejores familias

Y ahora la decisión por parte de Kerr, si hace jugar a Curry para el siguiente partido o lo deja seguir descansando y recuperandose con el riesgo de quedar 2-2, ya que esta sera una serie de equipo 1 contra el 8, pero ese marcador tiene sus peligros.

Por mi que juegue para tener mas opciones de quedar 3-1 y ya casi sellar la serie, ademas ya descanso 2 partidos y el juego 4 es el domingo asi que Curry ya deberia estar mas recuperado
 
Cleveland tranquilo ya 3-0 en su serie que pinta para barrida

Y Atlanta con Boston en un buen partido ya casi a mitad del 3er cuarto con un Boston que debe ganar o ganar, arriba por 7
 
Partidazo en boston
Van tres flagrantes y dos tecnicas :lol2:
99-96
 
Lo sufrió bastante Boston ayer, que por momentos lo llego a ganar por 21 al final gano con lo justo en un apretado final donde los Hawks llegaron a estar arriba un par de veces.
 
Volver
Arriba