• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Los wns de directv estan diciendo que curry se pierde todos los PO... es verdad wn?

 
Cagaron los Warriors, asi de simple.
:dead:

Oportunidad para Pop y cia para sumar otro anillo. :sisi:
 
Cagaron los Warriors, asi de simple.
:dead:

Oportunidad para Pop y cia para sumar otro anillo. :sisi:

Oye, pero es verdad la wuea?

Ojo, GS igual es peligroso sin Curry, no sé si les alcance para repetir campeonato, pero van a estar cerca.
 
Oye, pero es verdad la wuea?

Ojo, GS igual es peligroso sin Curry, no sé si les alcance para repetir campeonato, pero van a estar cerca.


No, todavia no es oficial.
Pero tengo la tincada que se pierde al menos la proxima serie.

Mañana veremos. :mmm:
 
Ohh que mala suerte por la chucha :ohno: parece que los sacos de weas de Houston no tenían trapeadores hoy, porque solo vi a un cabro chico con un paño en la mano :lol2: y hubieron varios resbalones de ambos equipos.
Sin Curry pueden llegar a la final pero ¿ganarla? eso es más complicado.
 
mientras esperamos la RNM de Curry, los Cavs barrieron a los Pistons
 
Los Pistons a centimetros de haber ganado este 4to partido.

GS sin Curry ni cagando le ganan Spurs o al Thunder :hands:
 
Si Curry se pierde la proxima serie y a los Warriors le tocan los Clippers....CP3 contra su destino :lol2: :lol2: :lol2:
 
Al final no fue tan grave como los primeros reportes lo indicaban y Curry "sólo" se perdería 2 semanas, ahora no se si le convendría a los Warriors despachar al toque a los Rockets :lol2: digo yo para ganar tiempo en una segunda ronda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Portland le haria un gran favor a GS si ganan hoy. :sisi:

Suponiendo que lo de Curry será "sólo" 2 semanas.
 
Con tal de que los Warriors lleguen a la Final de Conferencia y Curry pueda estar sano, todo bien. Necesitamos ver una serie contra Spurs o mínimo el Thunder :maldito: :maldito:
 
Y como era de esperar OKC cierra su serie con un 4-1 a favor, los Mavs hicieron lo que pudieron, pero no alcanzo y siguen con su racha negativa de no ganar una serie de playoffs desde que ganaron el campeonato el 2011

Miami y Charlotte 2-2 ahora en una serie que se prendio
 
Dia ql desastroso deportivamente hablando.
Los Mavs y los Blackhawks eliminados en la misma noche. :ohno:
 
Cago Chris Paul, se quebro el tercer metacarpal de la mano derecha, con esto probablemente no haya mas playoff para el. Duro panorama para los Clippers que tienen a Blake lesionado hoy tambien.
 
Agregando: 2-2 Hornets y Heat, Spurs vs Thunder en 2nda Ronda

Que @Iory_Yagamy venga a dar su veredicto médico de la lesión de CP3. :fono:

Justo que al parecer Curry se perderá varios juegos, era la oportunidad de que Paul superara su karma de que nunca haber pasado la segunda ronda playoffs.

Por cierto, Blazers 2-2 Clippers, alivio para Golden State que necesitan que las series se alarguen lo máximo posible.
 
Cago Chris Paul, se quebro el tercer metacarpal de la mano derecha, con esto probablemente no haya mas playoff para el. Duro panorama para los Clippers que tienen a Blake lesionado hoy tambien.
no hay caso con esos wns.. todos los años la misma wea
 
Va estar buena esa serie Spurs - Thunder.


Que equipo mas mufa los Clippers, la cagó.No les sale una!

clip_image004_thumb5.jpg
 
Última edición:
Puta que mala cuea para los Clippers, justo que tenían todo para avanzar se lesiona CP3, aunque los Blazers venian jugando desde el inicio a mayor intensidad.
Ahora el mejor regalo para Curry es que los Warriors hoy liquiden la serie y la seria de LA vs Portland se vaya a séptimo juego.
 
Volver
Arriba