• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Justo cuando parecía que este año nos salvábamos de las lesiones a jugadores importantes se va todo a la chucha en 2 días :nonono:

Espero que no haya más :rezo:
 
Al final CP3 estará fuera como mínimo un mes por su fractura en la mano, y como los Clippers no están meados sino lo siguiente, Griffin fuera del del resto de los playoffs por lesión en el Cuadricep. :lol2:
 
nah lo de CP3 es pa rato, por muy chica que sea la fractura, al ser en la mano hay que darle si o si el tiempo necesario para rehabilitar (1+ mes) de lo contrario fácilmente en un sector tan móvil como la mano te genera algún clic articular que se convierte en lesión crónica > artrosis...
y junto con lo de Griffin... y yo que pensé que a mi me habían hecho un muñequito voodoo
 
Triunfazo de Toronto para ponerse 3-2

Ahora Hawks y Celtics en un partido bien peleado

Y sobre los Clippers tambien siento CP3 tiene para rato por lo que la mala cuea de este equipo suma y sigue sobre todo con lo de Griffin, asi que Portland con toda la opcion de avanzar, sobre todo que vienen con el momentum a favor
 
+40 Atlanta :lol2:

Y más encima se lesionó Thomas (esguince de tobillo)
 
Que mal por lo de Griffin y CP3, ahora parece que serán Portland el rival de Golden State, que debe matar la seria si o si hoy, para evitar que Houston se robe el momentum.
 
Importantísima victoria de los Hornets en Miami, se ponen 3-2 habiendo comenzado la serie 0-2 y pueden cerrar la serie de local el viernes.
 
GRAN triunfo de Charlotte en Miami, ahora a cerrar la serie en casa. :clapclap:
 
Un tramite en el Oracle Arena.

GSW, sin Curry igual es letal. Y por eso yo creo que estos GSW son mejores que los Bulls de MJ, pq a esos Bulls les sacabas a MJ y eran una real bosta.
 
Última edición:
Un tramite en el Oracle Arena.

GSW, sin Curry igual es letal.

Contra los Rockets demás, pero hay que ver contra Spurs, el Thunder y en menor medida Blazers o Clippers si son igual de letales sin Curry o con un Curry a media maquina

Y buen triunfo de Portland contra unos Clippers disminuidos que hicieron lo que pudieron, pero Portland tiene la gran opcion de cerrar la serie en su cancha
 
Le conviene a los warriors q los clippers lleven la serie a 7 encuentros, aunque creo q igual le ganan a Portland aún sin Curry.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los Clippers la van a tener muy dificil para extender esto a 7 partidos, basicamente no tienen profundidad ofensiva. Dificil hacer pelea a menos que Jamal Crawford tenga de esos partidos donde mete como 9 triples.

Un tramite en el Oracle Arena.

GSW, sin Curry igual es letal. Y por eso yo creo que estos GSW son mejores que los Bulls de MJ, pq a esos Bulls les sacabas a MJ y eran una real bosta.

:wtf:

Los Bulls sin MJ terminaron con el tercer mejor record del Este y llegaron a la semifinal de Conferencia y la perdieron apenas contra los Knicks en 7 Juegos. Como rechucha es eso ser una bosta? :porqueami:
 
Última edición:
Y Atlanta se lleva la serie contra Boston, ahora a Cleveland los pasajes en una serie que supongo comenzará el domingo.
 
Boston la tenía complicada de por si, pero sin Bradley era demasiado peluo. Ojalá puedan hacer algo esta pre temporada para conseguir un jugador de elite.
 
Boston tiene todo para llegar más lejos (léase hacerle frente a LeBron), creo que la offseason venidera es un "ahora o nunca" para Ainge, si no trae una estrella el equipo será el nuevo "what if" al nivel del Thunder cuando se fue Harden. No tienen término medio.
 
Boston tiene todo para llegar más lejos (léase hacerle frente a LeBron), creo que la offseason venidera es un "ahora o nunca" para Ainge, si no trae una estrella el equipo será el nuevo "what if" al nivel del Thunder cuando se fue Harden. No tienen término medio.

Estoy de acuerdo que esta debería ser la última oportunidad para Ainge de sacarle provecho a todas las selecciones de draft y espacio salarial que tiene en Boston. Ya no tiene un Kevin McHale que le va a regalar a un jugador de elite, pero Stevens ya tiene su base y necesita de un par de jugadores nivel All Star, o una estrella para dar el siguiente paso. Es una lástima que este draft tiene pinta de ser muy bueno, por lo que se ve dificil que se rajen y elijan a un jugador franquicia de esa forma; pero el wn tiene suficientes herramientas para llevar a Boston el tipo de jugadores que necesita.

De todas formas, los Celtics están muy lejos de un "what if" todavía. Muchos menos del estilo de Harden en OKC.
 
Volver
Arriba