• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

12 asistencias Parker sin TO (turnover) hasta el momento.
 
Charlotte pagando muy caro la enorme chance que desperdiciaron en el partido 6.

Toronto- Miami, para mi pronostico reservado.
Miami - Indiana , creo que pasa Miami. :mmm:
 
Los Hornets perdiendo por 30 al empezar el 4to cuarto, y lanzando solo un 33% y apenas 20 rebotes.
En otras palabras no han hecho ninguna wea hoy. :nonono:
 
Del facebook oficial de :idolo: Alvaro Martin, los partidos que transmitira ESPN en los próximos días.
Martes 3 de mayo: Portland en Golden State, 22:30 Este por ESPN solo en Latinoamerica.

Jueves 5 de mayo: Miami en Toronto 20:00 Este solo por ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico

Viernes 6 de mayo (doble tanda):
-Cleveland en Atlanta 19:00 Este por ESPN Latinoamerica y por ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico

-San Antonio en Oklahoma City 21:30 Este – por ESPN Latinoamerica y por ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico.


Sabado 7 de mayo: Golden State en Portland game 20:30 Este solo por ESPN en Latinoamerica.

Domingo, 8 de mayo: San Antonio en Oklahoma City 20:00 Este solo por ESPN en Latinoamerica

Martes, 10 de mayo: Oklahoma City en San Antonio 21:30 Este solo por ESPN en Latinoamerica


Este calendario de partidos esta sujeto a cambios. Sirvanse a consultar la guia de programacion de ESPN en esta sede:

Tres días seguidos con partidos y una doble tanda. ESPN latino soltando las lucas :lol2:

Lástima que probablemente no puedan dar las finales del Oeste (CBS/TNT tiene los derechos y no creo que paguen por ellos) :sm:
 
Como dijo alguien por ahi. Ahora es cuando se echa de menos Space.
Aunque sea con "Ay, dios mio!!!" y con jakuovic en sus transmisiones.

Se acercan los Hawks. :mmm:
 
Deje de ver el partido cuando iban los Cavs 17 arriba quedando 5 minutos en el 3er cuarto, mas tarde lo puse y estaban empatados :naster:

Bueno parece q solo fue un relax de Lebroncito , ya pusieron todo en orden.
1-0 la serie.
 
Creo que Atlanta desperdicio una oportunidad de oro al igual que Detroit la serie pasada. Igual van a tener más chances que los Pistons, pero era de esos partidos que estaba listos para ser "robados".
 
¿Porqué juega Korver si ya no se puede ni la raja? además ya ni lanza triples que era lo único bueno que tenía. Con el partido empatado, estaba bajo del aro fácil pero prefirió pasarla para el triple abierto, no encestaron y se fueron a la cresta.
 
Se la farreo Atlanta, unos ultimos minutos horribles, sobre todo en una jugada donde los Cavs tuvieron triple oportunidad para ir bajando tiempo al ganar los rebotes ofensivos y mas encima termina en doble y falta.

Y ahora el Spurs-Thunder, en donde lo principal para OKC no es ganar ya que igual le han remontado un 0-2 a los Spurs y si se da de nuevo ese marcador aun quedaria serie, sino que lo importante es mejorar su juego con respecto al partido pasado y si pierden que no sea otra vez por paliza ya que eso si que seria desmoralizante.
 
Ahora Spurs vs Thunder sera tanta la diferencia este partido segun la prensa Duran tiene muchas ganas de jugar en los Spurs asi tener la oportunidad de ganar algo y por sobre todo quiere ser dirigido por Popovich que para mi es uno de los mejores tecnicos
 
Y se prendio la serie, triunfazo de OKC dejando atras el nefasto partido 1 de serie, partidazo de Aldridge por el lado de los Spurs y buena polemica al final del partido sobre si fue o no foul ofensivo a Ginobili, no vaya a venir la compensación en otro partido no más.
 
OKC 101, por cada jugada o racha buena que tenían, lo compensaban con una jugada idiota o un bajón inentendible (especialmente en defensa). Me sorprende como en 2016 siguen cometiendo los mismos errores de "equipo joven" de hace 4-5 años.

Es increíble como son un mal matchup para los Spurs, siempre les hacen la pelea de una u otra forma. Pero igual, jugando como lo hicieron hoy no van a ganar la serie ni cagando. Todavía les queda caleta de pega....aunque llegar 1-1 a casa ciertamente es más tranquilizador.

En todo caso, creo que OKC es lejos el rival más fácil que puede salir del Oeste para los Cavs (que siguen siendo EL candidato del Este).

EDIT: Ginobili estaba pisando la linea, por lo que cualquier lloriqueo por el foul de Waiters no tiene validez, la secuencia siempre estuvo viciada :awesomehands:
ChgRLlmU0AAbci_.jpg:large



Ahora Spurs vs Thunder sera tanta la diferencia este partido segun la prensa Duran tiene muchas ganas de jugar en los Spurs asi tener la oportunidad de ganar algo y por sobre todo quiere ser dirigido por Popovich que para mi es uno de los mejores tecnicos

Durant en los Spurs no tiene ningún sentido porque Kawhi Leonard juega en su posición, y a menos que por algún milagro LaMarcus Aldridge deje de tenerle fobia a jugar como pivot, Durant no tendría donde jugar. Sino Leonard tendría que pasar a ser un SG, algo que no veo muy probable tampoco.
 
Última edición:
Como dijo alguien por ahi. Ahora es cuando se echa de menos Space.
Aunque sea con "Ay, dios mio!!!" y con jakuovic en sus transmisiones.

Se acercan los Hawks. :mmm:

O por ultimo TNT que se le ocurriera volver como hace varios años atras cuando transmitian NBA para Latinoamerica con John Sutcliffe en los comentarios, pero asi es, aca es donde se echa de menos las transmisiones de Space por más nefastas que fueran en algunos casos, sobre todo ya que para la final del oeste habra que aplicar stream, al menos YT ha auspiciado algunos partidos, aunque con casi 30 seg a 1 min de desfase pero algo es algo.
 
mi internet ha estado como el pico desde que quedó la zorra con las lluvias, hay partidos que puedo ver pero otros a duras penas :sm:
 
En DirecTV Sports acaban de anunciar que van a transmitir por completo la Final del Oeste

estamos al otro lado
 
Puta con esto de q no cambian la hora, puta q empiezan tarde los partidos de la conferencia oeste y uno q trabaja no se puede quedar hasta tan tarde :sm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Puta con esto de q no cambian la hora, puta q empiezan tarde los partidos de la conferencia oeste y uno q trabaja no se puede quedar hasta tan tarde :sm:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Al menos ya este sabado 14 se cambia, asi que al menos las finales de conferencia y de campeonato serian en horario mas razonable
 
triplazo de Lowry y hay OT en Toronto
la weá awesome
 
Volver
Arriba