• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Podriamos decir que Biyombo es el sucesor de Mutombo?

:orejon:




:yoshi:
2SP68V.gif
 
Despavilaron los Cavs en el 3er cuarto. A ver si Toronto no se caga, especialmente ahora que LeTravel va a estar defendiendo al portabalon de turno.
 
A puros triples los cavs qliaos remontaron la wea, ahora se verá la fortaleza mental de Toronto, se puso pelua la cosa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tanta ventaja tirada a la basura por la csm :porqueami:

No hay mucho que hacer cuando el otro equipo encesta 9 de 11 triples, la mayoría siendo tiros más dificiles que los que fallaron en la primera mitad. La defensa de los Cavs tb mejoró. Creo que lo más criticable fue el line up que sacó Casey al inicio del 4to cuarto. Cleveland redujo la diferencia en nada de tiempo ante un quintento que no tenía nada que hacer en cancha en ese momento.
 
Siempre me sorprende cuando los equipos se van a la chucha cuando el rival empieza a defender "en trampa" al portabalon. Genial movida de Lue en todo caso la de poner a Delly y Jefferson para apretar defensivamente.
 
No hay mucho que hacer cuando el otro equipo encesta 9 de 11 triples, la mayoría siendo tiros más dificiles que los que fallaron en la primera mitad. La defensa de los Cavs tb mejoró. Creo que lo más criticable fue el line up que sacó Casey al inicio del 4to cuarto. Cleveland redujo la diferencia en nada de tiempo ante un quintento que no tenía nada que hacer en cancha en ese momento.

Exacto la cagó Casey, además no entiendo como no piden algún tiempo muerto si ven que se acercan peligrosamente, debe ser que me acostumbré a Pop que pide tiempo muertos a cada rato.
 
Cleveland no falla nada en el cuarto final por la ctm !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
:idolo: Biyombo

duda: y si ganasen Toronto y OKC... dónde serían los primeros dos partidos de la Final?
 
Volver
Arriba