• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Que partidazo sera el 5to de esta serie

Raptors
clapclap.gif
clapclap.gif
tapando bocas a varios (me incluyo) despues del desastre de los primeros 2 partidos no daba mucho por ellos, pero el 3ro fue paliza y en este tuvieron gran fortaleza mental, ya saben lo que es ganar a los Cavs, pero ahora viene lo complicado buscar un triunfo de visita, pero si juegan como en estos partidos y los Cavs empiezan a sentir la presion por ahi quien sabe.

Biyombo un crack
 
No he seguido mucho a Toronto esta temporada, pero me sorprendió gratamente la fortaleza mental del equipo una vez q los Cavs se pusieron arriba, incluso por 3 puntos, pero los Raptors mostraron gran fortaleza y lograron la victoria.
Ahora la serie estará muy buena, lo malo es q a partir del miércoles me perderé todo lo q resta de postemporada :sm: lo bueno es q andaré por Rusia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
2-2
Independiente de como temine la serie, los Raptors me taparon el hocico. Jamás pensé que pudieran ganar un partido como el de hoy, con los Cavs encestando todo y obligando a Lowry y Derozan a contestar cada canasta y sacar el partido adelante. Notable partido, especialmente el último cuarto.

Se notaba lo importancia para Cleveland que quería cerrar esto hoy. LeTravel jugó casi todo el partido y lo hizo con la intensidad defensiva que cada vez se le ve menos. También fue la primera vez que el lineup con Frye no logra sepultar al rival cuando las cosas sí funcionan en ofensiva, esa quizás fue la mayor sorpresa. Bill Simmons estaba diciendo que Lue la cagó con mantener ese lineup tanto tiempo pero la verdad es que hasta los último 3 minutos, la wea les estaba funcionando la raja porque Biyombo no estaba cerca de la pintura y LeBron hizo lo quiso.

Hablando de Biyombo, la cantidad de millones que se ha ganado en estos playoffs es cuática :lol2:
 
Lo meritorio de los Raptors hoy, fue que cuando Cavs se puso por delante remontando esa gran ventaja que les llevaban, los Raptors supieron mantenerse y ganar al final.

Biyombo es como un Sakuragi negro :lol2:
 
el 5to lo ganan los cavs por doble dígitos :hands:
 
Vamos okc a ponerle punto final a la serie!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Si Okc gana hoy están en las finales, están cagados los Warriors.
 
Volver
Arriba