• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Buen cierre de Golden State, basicamente volvieron el partido a cero dp de un horrible comienzo. OKC cometió los mismos errores que el Juego 1 en esos últimos minutos.

De todas formas los Warriors siguen sin poder detener al Thunder, raro ver como no encuentran respuestas todavía.

:idolo: "Nunca hay que subestimar el corazon de un campeon"...

Espero que esto se refiera a GS porque nadie en OKC ha salido campeon todavía :lol2:
 
Tomjanovich trabaja para los Lakers. Creo que scout o algo relacionado con el draft.
 
Simplemente irreconocible Curry. Las pérdidas son las que ha cometido siempre (cuando no le salen las cosas) pero la cantidad de bandejas que ha fallado, triples que no han estado ni cerca y jugadas que ha forzado innecesariamente ha sido sorprendente considerando la importancia del partido.

También me sigue sorprendiendo lo bien que juega OKC con su lineup chico. De hecho se ha cumplido que les cuesta jugar con Kanter en cancha pero Golden State no puede encontrar una forma de parar al resto del Thunder.

El hack-a-Robertson ha funcionado de maravillas en el sentido que el wn no ha encestado ni mierda desde la linea de libres, pero aun así OKC se las ingenia para seguir anotando a piacere. Me pregunto si Donovan se la seguirá jugando con Robertson hasta que les cueste caro (al fin y al cabo se las han arreglado hasta ahora) o hará algo al respecto, porque hasta el minuto, es lo único que le ha funcionado a los Warriors y uno supone que lo seguirán haciendo.

Con tantos puntos abajo, los Warriors necesitan de esas rachas increibles de triples. Pero la busqueda forzada de esas rachas ha sido lo que les costó el Juego 1 y 3 :zippymmm: Kerr no la tiene para nada fácil, especialmente porque todavía no encuentra un ajuste que funcione.
 
Esa lesion de Curry terminó la temporada de GS.
No creo que remonten esto.
 
Pega ql recién vengo llegando, pero estaba siguiendo el partido x el gameplay de espn.
Vamos Thunder mierda!!
 
avoEF77.jpg


Si este wn metiera lo que normalmente mete, la serie iría de otra forma.
 
Que pasa con ofensiva instantanea Barbosa? pq Kerr lo saco de la rotacion?
 
Klay hizo lo suficiente para abrir una puerta. Todo o nada para los Warriors :malosi:

Que pasa con ofensiva instantanea Barbosa? pq Kerr lo saco de la rotacion?

Buena pregunta, raro que ni siquiera le haya dado una chance cuando no hay muchas respuestas.
 
Volver
Arriba