• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Que decepción Curry loco... y Donovan se garchó a Pop y ahora a Kerr ¿quién lo diría?
 
Negro panorama para GS, no los veo remontando un 1-3 a pesar que pueden hacerlo
 
Yo voy a muerte con GS.

GS en 7 partidos, lo firmo.

no olvidar HOU vs PHO 95
 
Última edición:
Cagaron este era el partido a ganar, ahora Okc tiene 3 oportunidades de partido para llegar a la final.

Yo creo tienen 2 porque caballo alcanzado es caballo pasado, un 7mo partido seria mas ventaja de GS, OKC tiene para matar el proximo y que decir del 6to partido, pero bueno primero tiene que confirmarse el 3-1, aunque se ve casi 90% seguro que asi sera ya que OKC tendria que cooperar a estas alturas

Y se vendrian las miles de presiones a GS, empezando por las 73 victorias
 
Yo creo tienen 2 porque caballo alcanzado es caballo pasado, un 7mo partido seria mas ventaja de GS, OKC tiene para matar el proximo y que decir del 6to partido, pero bueno primero tiene que confirmarse el 3-1, aunque se ve casi 90% seguro que asi sera ya que OKC tendria que cooperar a estas alturas

Y se vendrian las miles de presiones a GS, empezando por las 73 victorias

Claro, GS podría ponerse 3-2 aunque ni eso es seguro con la imagen que están dando, pero OKC tiene uno de local y ahí la hace.
 
Golden se confio que instalando una nueva marca en la NBA ganarian las series por paliza al final si pierden no les servira de nada y el MVP tampoco y todos los recordaran por la decepcion en las finales
 
Yo voy a muerte con GS.

GS en 7 partidos, lo firmo.

no olvidar HOU vs PHO 94
Mejor recordar la histórica remontada del año pasado de los Rockets ante los Clippers, donde los 3 que gano Los Angeles fueron violaciones y despues perdieron 3 partidos seguidos donde jugaron como la mierda.
 
El año pasado, estando 1-2 abajo en dos series (incluyendo las Finales), Steve Kerr encontró un ajuste que cambió por completo la serie y le dio el envión a los Warriors para ganar.

Este año, estando 1-2, Kerr no estuvo NI CERCA de encontrar algo que pudiera dar un indicio de que su equipo encontró algún tipo de fórmula. A estas alturas Golden State depende de lo que sus oponentes dependieron por más de año (salvo esta serie) para ganarles: rezar que el rival falle mucho y/o depender de las individualidades de sus estrellas.

Si hay un equipo capaz de dar vuelta un 1-3 son los Warriors pero obviamente el margen de error es cero y aun así van a necesitar ayuda del Thunder. De no creer esta wea, pero aquí estamos :malosi:

Que decepción Curry loco... y Donovan se garchó a Pop y ahora a Kerr ¿quién lo diría?

Realmente es otro coach al de la temporada regular. Es como si le quitó una página del libro a Popovich y usó los 82 partidos como experimento para probar la mayor cantidad de fórmulas y tener todas las respuestas posibles para cuando llegaran los playoffs.

El lineup grande asesinó a los Spurs y Pop no tuvo como rechucha responderle.

Esta serie ha mostrado un montón de weas interesantes. La primera ha sido darle una intensidad defensiva constante a un equipo que no la tuvo durante todo el año, estos Thunder parece la versión mejorada de Milwakee.

Lo otro, cuando Kerr quiso hacerle Robertson la misma wea que le hizo a Tony Douglas el año pasado (no pescarlo en ofensiva y jugar 5 vs 4), Donovan lo mandó a moverse y cortar como loco, creando un montón de oportunidades y espacios que Golden State no ha encontrado solución.

Ni hablar el lineup chico. Se que vengo hinchando las weas con ese tema pero es que por prácticamente dos años nadie le ha hecho frente al lineup "de la muerte" de Golden State, mucho menos cuando no es el lineup "ideal" de tu equipo. Y este wn tiene enfermo a los Warriors con Ibaka de centro, y dp se los caga poniendo a Adams e Ibaka :lol2:

El negro insufrible de Green ha jugado toda la serie como el hoyo :awesome:

Él y el Chef han jugado como el culo los dos últimos partidos. Algo impensado.
 
Última edición:
me da igual que OKC se pitee a GS, que eran mis favoritos... todo lo que pido es que TOR le gane a CLE, me importa una soberana raja quien sale campeón, pero que por favor la final sea OKC vs TOR :rezo:
 
Si OKC le gana a los GSW, que por favor ganen la liga YA.

Seria nefasto ganarle a GS y perder contra Lebrona o Raptors :ohno:
 
Puta al parecer gg GSW, una decepcion lo que han hecho hasta ahora, se los comio la presion

Y por el este los Lebronboys tambien estan cagoneando, don Bismack poniendo orden
 
LeBron lleva años teniendo al Thunder de hijo, ganarle sería la coronación perfecta para Durant y Westbrook. De todas formas la cantidad de variables de una posible serie entre los dos equipos es enorme, creo que seria bastante más peleada que si se repitieran las Finales del año pasado.

me da igual que OKC se pitee a GS, que eran mis favoritos... todo lo que pido es que TOR le gane a CLE, me importa una soberana raja quien sale campeón, pero que por favor la final sea OKC vs TOR :rezo:

Y tay seguro que te podis conseguir entradas?
 
Y tay seguro que te podis conseguir entradas?

Partamos con que las finales inicien en el norte. Al menos tendría la posibilidad. De ahí en más ya es casi suerte y ver los precios.
Aunque después de haber pagado para Fórmula 1, cualquier precio es poco xD
 
me da igual que OKC se pitee a GS, que eran mis favoritos... todo lo que pido es que TOR le gane a CLE, me importa una soberana raja quien sale campeón, pero que por favor la final sea OKC vs TOR :rezo:

:lol2:

el dia de la callampa cavs pierden la serie
 
Puta al parecer gg GSW, una decepcion lo que han hecho hasta ahora, se los comio la presion

No se los ha comido tanto la presiòn como si lo ha hecho un equipo que simplemente està jugando mejor en ambos lado de la cancha (por merito propio).
 
No se los ha comido tanto la presiòn como si lo ha hecho un equipo que simplemente està jugando mejor en ambos lado de la cancha (por merito propio).
Naa independiente de eso, las estadisticas de los jugadores de GS en post season son una verguenza en comparacion con lo que habian hecho en temporada regular, especialmente en esta serie. Fijate en las estadisticas de Curry, 4-17 fg el ultimo partido, Green tambien ha estado pesimo. Al final no es que le quite merito a OKC, es que las expectativas que se tenian de GS eran que independiente de lo bien que jugara el otro equipo, a estos nunca le alcanzaria por el abrumante nivel de los Warriors.

Sin querer desmerecer lo de Durant y compañia, que han hecho un tremendo trabajo, pero realmente este no es el GS que todos se esperaban.
 
Volver
Arriba