• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

Y tay seguro que te podis conseguir entradas?
Experiencia personal: no es difícil, siempre queda una por ahí y los propios sitios que venden entradas como StubHub y Ticketmaster tienen sus propios sistemas de reventa, incluso en sitios como Craigslist y Kijiji encuentras algo, ni hablar reventa afuera del ACC. El tema es tener las lucas/tarjeta a mano.

Tuve disponibilidad de entradas para el All-Star hasta último minuto, si no pude/quise ir fue porque el forado financiero que me iba a quedar me iba a dejar en pelota por lo menos durante un mes completo antes de comenzar con mi trabajo actual en Alberta (practicamente me habría tenido que ir a pie de Toronto a Calgary y de ahí a Canmore :lol2: ).
 
La pregunta de las entradas iba más por el lado del precio de la reventa y si podía conseguir pagarla.

Naa independiente de eso, las estadisticas de los jugadores de GS en post season son una verguenza en comparacion con lo que habian hecho en temporada regular, especialmente en esta serie. Fijate en las estadisticas de Curry, 4-17 fg el ultimo partido, Green tambien ha estado pesimo. Al final no es que le quite merito a OKC, es que las expectativas que se tenian de GS eran que independiente de lo bien que jugara el otro equipo, a estos nunca le alcanzaria por el abrumante nivel de los Warriors.

Sin querer desmerecer lo de Durant y compañia, que han hecho un tremendo trabajo, pero realmente este no es el GS que todos se esperaban.

Pero es que a diferecia de otras ocasiones, los malos partidos están siendo provocados por lo que hace el rival. No estamos viendo al GS de siempre porque OKC los tiene locos con su embergadura y velocidad, que básicamente reduce la posibilidad de crear los espacios que tan bien sabe aprovechar Golden State. Green se ha vuelto un inutil con Durant e Ibaka marcándolo, esos son jugadores que cuando defienden como lo están haciendo siempre van a disminuir a alguien con él.

Curry - que claramente está desgastado, sea por defender tanto a Westbrook o la combinación de eso con su lesión - ha tenido partidos malos en playoffs antes también, y a los Warriors nunca les volaron la raja dos veces seguidas como en esta serie. El Thunder al que enfrentaron en los dos últimos partidos es el equipo más rápido, más intenso y con mayor embergadura física que han enfrentado los Warriors. Al punto que todas las virtudes que tienen como equipo se ven disminuidas. Es por eso que al final al tenido que recurrir a un juego al que no estan acostumbrados y rezar para que las individualidades les resulten.

Imposible saber cuantos partidos más OKC podrá mostrar este nivel, pero jugando así no hay equipo que les haga frente. Sí te doy el punto que los Warriors del Juego 1 fueron una decepción, esa derrota era mucho más evitable que las últimas dos.
 
bueno para tener una referencia la entrada mas barata para el juego de mañana en Toronto es CAD 278... afirmarse para un poco más en una eventual final... igual lo tomo con calma... mejor me mentalizo para ver ese juego en RealSports... @palomo_cky cómo es la mano pa ir ahí? llegar y entrar o hay que reservar?
 
Tuvo razon Desmondo.

Paliza de Cleveland. y nada hace pensar que habrá remontada.
 
Parece que no me perdi de nada :xd:

Si ambas series terminan antes del domingo, hay alguna posibilidad de que adelanten las Finales. Me acuerdo que el año pasado pasó algo similar pero no me acuerdo si adelantaron la fecha o no :zippymmm:
 
se acabó la serie. Los Cavs a la final

Quizas por primera vez en nuestras vidas veamos a un equipo profesional de Cleveland, ganar algo.
 
31 puntos de diferencia :lol2:
Cavs dominando los tableros y lanzando casi perfecto :clapclap:
 
se acabó la serie. Los Cavs a la final

Quizas por primera vez en nuestras vidas veamos a un equipo profesional de Cleveland, ganar algo.

Calzaría con ESPN haciendo un 30 for 30 de la mala cuea de esa pobre ciudad....aunque lo típico seria Cleveland perdiendo una vez más después de estar 3-0 arriba o una wea así :lol2:
 
Parece que no me perdi de nada :xd:

Si ambas series terminan antes del domingo, hay alguna posibilidad de que adelanten las Finales. Me acuerdo que el año pasado pasó algo similar pero no me acuerdo si adelantaron la fecha o no :zippymmm:
Coach Morales dijo que no, pase lo que pase empiezan el 2
El año pasado no adelantaron, tuvimos que esperar creo q 8 dias
 
CTM recien llegando a ver el partido esperando que fuera un partidazo segun lo visto en Toronto, pero volvimos a los juegos 1 y 2, ojala Toronto tenga un 2do tiempo más digno y ganen el 6to partido despues para ojala al menos llevar a los Cavs a 7 partidos
 
Quizas por primera vez en nuestras vidas veamos a un equipo profesional de Cleveland, ganar algo.
Yo vi al Cleveland Cruch salir campeon de la NPSL (indoor soccer) el 96 cuando lo transmitia el antiguo espn 2 gringo. :awesomehands:
 
Yo vi al Cleveland Cruch salir campeon de la NPSL (indoor soccer) el 96 cuando lo transmitia el antiguo espn 2 gringo. :awesomehands:

pero hablamos de un deporte en serio poh wn!! :risa:
A esos jugadores con cuea les deben haber pagado con cervezas y cupones de descuentos. :lol2:

41 puntos de diferencia. :ohno:
 
El talento de los Raptors tiene prohibida la entrada a Estados Unidos parece
 
bueno para tener una referencia la entrada mas barata para el juego de mañana en Toronto es CAD 278... afirmarse para un poco más en una eventual final... igual lo tomo con calma... mejor me mentalizo para ver ese juego en RealSports... @palomo_cky cómo es la mano pa ir ahí? llegar y entrar o hay que reservar?

Se puede tanto reservar como ir y ver si hay mesas disponibles, no tengo idea si piden consumo mínimo para lo primero.
 
bueno tengo pa ir al juego 1 de la final, el primer partido de la centenario... tengo pa elegir
 
Volver
Arriba