• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

La pregunta de las entradas iba más por el lado del precio de la reventa y si podía conseguir pagarla.



Pero es que a diferecia de otras ocasiones, los malos partidos están siendo provocados por lo que hace el rival. No estamos viendo al GS de siempre porque OKC los tiene locos con su embergadura y velocidad, que básicamente reduce la posibilidad de crear los espacios que tan bien sabe aprovechar Golden State. Green se ha vuelto un inutil con Durant e Ibaka marcándolo, esos son jugadores que cuando defienden como lo están haciendo siempre van a disminuir a alguien con él.

Curry - que claramente está desgastado, sea por defender tanto a Westbrook o la combinación de eso con su lesión - ha tenido partidos malos en playoffs antes también, y a los Warriors nunca les volaron la raja dos veces seguidas como en esta serie. El Thunder al que enfrentaron en los dos últimos partidos es el equipo más rápido, más intenso y con mayor embergadura física que han enfrentado los Warriors. Al punto que todas las virtudes que tienen como equipo se ven disminuidas. Es por eso que al final al tenido que recurrir a un juego al que no estan acostumbrados y rezar para que las individualidades les resulten.

Imposible saber cuantos partidos más OKC podrá mostrar este nivel, pero jugando así no hay equipo que les haga frente. Sí te doy el punto que los Warriors del Juego 1 fueron una decepción, esa derrota era mucho más evitable que las últimas dos.

igual es posible que la intensidad les pase la cuenta al thunder y los golden despierten, tal como dijeron si hay un equipo capas de dar vuelta una serie son ellos y a eso sumemosle el factor westbrook que puede hacer cagar al thunder junto a la presion de tener al campeon contra las cuerdas y que se les escape
 
igual es posible que la intensidad les pase la cuenta al thunder y los golden despierten, tal como dijeron si hay un equipo capas de dar vuelta una serie son ellos y a eso sumemosle el factor westbrook que puede hacer cagar al thunder junto a la presion de tener al campeon contra las cuerdas y que se les escape

De eso no hay duda. Aun cuando el Thunder ha mejorado un kilo desde el Juego 1 contra San Antonio, lo que mostraron en los últimos dos partidos contra los Warriors es un nivel que es casi imposible de mantener. La cosa es que aun si no juegan taaan la raja, igual se pueden llevar el partido que necesitan para llegar a las Finales, ya lo hicieron en el primer juego de la serie y todavía no se ha dado el partido en donde Durant se vuelve inconciente durante los cuartos mas importantes. Por lo mismo, a pesar de que tienen la capacidad para dar vuelta el 1-3, los Warriors tienen cero margen de error y eso es super peluo de hacer en 3 partidos seguidos contra un buen equipo. Hoy deberian ganar, pero de ahí en más a wea se va a volver carnicería :malosi:
 
Por lo menos no les van a enchufar 70 puntos en la primera mitad de nuevo :xd:
 
si GS no empieza a rebotear defensivamente, este sera el ultimo partido
 
Los arbitros dandole menos libertades y un horrible primer cuarto lanzando, pero aun asi OKC abajo solo 4 puntos. Por ahora tienen que estar contentos pero Golden State no los va a perdonar todo el partido.
 
Ventaja de 8 para los Warriors. Un tercer cuarto como el del partido pasado - no necesariamente viniendo de un mismo jugador - creo que les basta para sacar adelante el partido de hoy.
 
Se acercan a 2, 3 o 4 ptos y los Warriors siempre logran volver alejarse. Anotan justo cuando lo necesitan.

Esta bueno el partido. :zippymmm: :zippycafe:
 
Sep, tensionado pal pico y los Warriors apenas manteniendose a flote. Quién explota en el 4to cuarto? :malosi:
 
curry ta sin confianza.

esa wuea le caga toda la psiquis... es fallo tras fallo
 
Esquivo el balazo GS con el triple fallido de Durant
 
hubiese sido una jugada de 5 pts :ohno: doble-falta fallada-reb of-triple

menos mal

Excelente el ultimo minuto de OKC en todo caso, aunque hayan fallado, demostrtando hambre de triunfo e intensidad :clapclap:
 
Trabajadísima victoria para los Warriors. La banca ganó el partido con el inicio del 4to cuarto y Curry se encargó de cerrarlo cuando OKC amenazó con su última arremetida. El último minuto fue un claro mensaje del Thunder, Golden State va a tener que arrebatarles esta serie porque los wns no se les van a regalar.

El Juego 6 que se nos viene :malosi:
 
Excelente el ultimo minuto de OKC en todo caso, aunque hayan fallado, demostrtando hambre de triunfo e intensidad :clapclap:

Me quedo con eso, el hambre de triunfo de OKC es mucho mayor que el manejo tanto de basket como mental en GS ya que fue cagazo tras cagazo al final, en donde hay que agradecer mil veces que el triple de KD no entro.

Se viene un partidazo el sabado, en donde OKC va a salir a matar de entrada y GS tiene que estar dispuesto a solucionar eso ya que si bien ganaron hoy otra cosa sera como visita.
 
Volver
Arriba