• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

curry ta sin confianza.

esa wuea le caga toda la psiquis... es fallo tras fallo

Nah, la confianza la tiene. Es simplemente que el wn ha perdido su tiro, es evidente que el wn no está tan bien físicamente como en los playoffs pasados (se le puede atribuir a que esta serie lo han obligado a defender, cosa que pocas veces hace o porque la intensidad de esta serie no le ha hecho bien a sus lesiones) y le cuesta hacer las weas que normalmente hace. Pero el esfuerzo está.

Cuando hizo 8 puntos seguidos en el 2do cuarto el wn celebró como si hubiese ganado el partido, se nota que está frustrado. En el último cuarto en lugar de lanzar triples como loco atacó el aro todo el tiempo y consiguió cerrar el partido. En el Juego 5 también lo intentó pero falló como cuatro bandejas fáciles. Está intentando aportar como puede y salir a flote hasta que eventualmente vuelva su tiro. Ahora, puede que no lo recupere y termine perdiendo la serie, pero falta de confianza no veo.
 
Para mañana solo pido un partido entretenido. Ya me doy por pagado por lo que hizo Toronto empatando la serie, pero si van a quedar afuera por lo menos que sea en un partido que valga la pena.

Me quedo con eso, el hambre de triunfo de OKC es mucho mayor que el manejo tanto de basket como mental en GS ya que fue cagazo tras cagazo al final, en donde hay que agradecer mil veces que el triple de KD no entro.

Se viene un partidazo el sabado, en donde OKC va a salir a matar de entrada y GS tiene que estar dispuesto a solucionar eso ya que si bien ganaron hoy otra cosa sera como visita.

Sep, OKC no jugó bien y los Warriors necesitaron la ayuda de la banca, que pocas veces aparece de visita al nivel de poder ganar partidos. La verdad es que me puedo imaginar una volada de raja del Thunder como un "renacimiento" de los Warriors. Imperdible lo del sábado.
 
Para mañana solo pido un partido entretenido. Ya me doy por pagado por lo que hizo Toronto empatando la serie, pero si van a quedar afuera por lo menos que sea en un partido que valga la pena.



Sep, OKC no jugó bien y los Warriors necesitaron la ayuda de la banca, que pocas veces aparece de visita al nivel de poder ganar partidos. La verdad es que me puedo imaginar una volada de raja del Thunder como un "renacimiento" de los Warriors. Imperdible lo del sábado.

Asi es, aparte yo siento que el partido del sabado define la serie, por el lado de OKC es LA OPORTUNIDAD para ganar la serie, pero si hay 7mo partido el golpe para OKC puede ser muy fuerte (claro tambien sujeto a como se de el partido), pero como dije antes se veria como caballo pillado, caballo pasado y GS tendria la 1ra opcion para remontar y avanzar a las finales, sobre todo por estar con momentum y "embrion animico".

Imperdible.
 
Si Durant quiere dejar de ser segundón (como dijo él hace un tiempo que estaba aburrido de ser 2do), esta es su oportunidad.
La banca de GSW hizo la diferencia en este partido, y los puntos en la pintura de GSW fueron a proporción 1:3 casi.
 
Yo diría que más que momentum, la gran ventaja para GS de forzar un 7mo partido es que sería en casa. No es casualidad que en la NBA rara vez el local pierda partidos definitorios.
 
complicada la serie para los GSW el thunder los esta forzando a un juego mas fisico de lo que acostumbran y que lamentablemente no es el fuerte del mvp de los warrior y lo que es peor le resta potencia a su juego. Sinceramente si pasan los warrior estos llegan sin curry a hacerle frente a lebron y cia.
 
Parece que la NBA no quiere 7mo partido...

El club del poker operando a favor de Lebrona
 
Buen final de 3er cuarto para los Raptors, ahora obviamente si o si necesitan un buen inicio de 4to cuarto para que haya partido
 
Los arbitros en la primera mitad fueron una vergüenza. Cobraron puras weas para los dos lados pero las pifias más graves fueron para el lado de Toronto.

Igual los Raptors fallaron demasiados tiros faciles en la primera mitad y la diferencia que se armo en ese tiempo fue muy grande para un equipo que juega como Toronto.

Igual fue una serie que dio más de lo esperado. Ahora los Cavs a descansar y esperar que se sigan sacando la csm en el Oeste. Una oportunidad mas para esa pobre ciudad :xd:
 
A todo esto, la historia preferida de la prensa gringa desde ayer ha sido el buen trabajo que ha hecho Curry defendiendo a Westbrook (que es cierto, pero lo defiende muy esporádicamente en cada partido) y como Russ se rió cuando le preguntaron si el Chef era un defensor subvalorado.

Me pregunto si a Westbrook le va a dar la wea y lanzará 30+ veces mañana para probar un punto a la prensa :lol2:
 
A todo esto, la historia preferida de la prensa gringa desde ayer ha sido el buen trabajo que ha hecho Curry defendiendo a Westbrook (que es cierto, pero lo defiende muy esporádicamente en cada partido) y como Russ se rió cuando le preguntaron si el Chef era un defensor subvalorado.

Me pregunto si a Westbrook le va a dar la wea y lanzará 30+ veces mañana para probar un punto a la prensa :lol2:

disculpa wn pero no cacho la jerga.. pero que es chef ?? no creo que sea de cocinero
 
disculpa wn pero no cacho la jerga.. pero que es chef ?? no creo que sea de cocinero

Creo que todo nacio x una canción de Drake y unos videos que subió la señora de Curry cocinando con Steph o algo así.

En todo caso la wea tb calzaba xq se suele decir que alguien que esta encendido esta "cocinando" ("he's cooking right now" es una frase común). Es como cuando Alvaro Martin dice que un jugador "lo está sintiendo".
 
disculpa wn pero no cacho la jerga.. pero que es chef ?? no creo que sea de cocinero
85_1_curry_400x600.jpg

:lol2::lol2::lol2::lol2:....la verdad no se.....pero fue lo que se me ocurrió :lol2: quizás es por eso...
 
Lo esta sintiendo el Thunder, van bien hasta ahora
 
en alto bio bio el internet esta como la mierda, :ohno:
sin stream solo a seguir el gameplay de yahoo sports que es el mas rápido que encontré.
-
Durant con 4-14 y aun asi es el lider en pts :xd:
 
Volver
Arriba