• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2015-2016

"sólo sé tirar" Curry mandándole saludos a Abusheo, mufardi ql...
giphy.gif
 
GS con 1 solo tiempo de 20 seg...a falta de 1 min
También pensaba que la habían cagado feo luego de pedir ese tiempo muerto, pero a la vuelta del tiempo muerto Curry le saca 3 faltas a Ibaka (metió los 3) y ahí acabó el partido. El otro triple que metió ese Cheat Code ambulante fue el tiro de gracia.
 
:clapclap: :clapclap:

No hubo partidos realmente dramáticos, ni OT, pero el basket e intensidad que hubo en esta serie fueron impresionantes. Para el recuerdo :clapclap:

OKC estuvo muuuuy cerca, más de lo que cualquiera de nosotros esperaba. Una vez más fue la falta de frialdad y eficacia cuando más importaba la que los mató, pero lo que jugaron en defensa y la "falta de respeto" que le tuvieron a los Warriors fueron notables. Después del Juego 5 dije que más que ajustes, Golden State iba a necesitar que aparecieran individualidades y que OKC dejara de jugar al nivel superlativo que tuvo en el J3 Y4, e hicieron exactamente eso. J5 fue la banca y el cierre del Chef, J6 fue Klay llegando a la inconciencia y el desplome de Durant, y el J7 fue la barraca de triples y el Chef cerrando todo....y aún así, a pesar de encestar 17 triples (con 45% de efectividad), no llegaron a los 100 puntos. Curry y Klay encestaron 30 TRIPLES los últimos dos partidos, y estuvieron a un par de aweonancias de OKC de perder la serie. Pal pico :clapclap:

Ahora Cavs vs Golden State. Si OKC quiso vencer a los Warriors a base de fisicalidad e intensidad - y estuvieron a punto de lograrlo - Cleveland va a intentar ganarlo a GS en su propio juego. Ofensivamente tendrán más chances, pero me cuesta ver a los Cavs aguantando defensivamente como lo hizo el Thunder.
 
Weon la cago la falta de frialdad de OKC, le peso mas que la chucha. Durant le recrimino a Roberson el no tirar el triple SOLO SOLO y cagoneo al pasarsela a Waiters que tenia una marca casi encima. Despues Ibaka como siempre en momentos donde las papas queman se pone loquito y se manda el cagazo que le puso el clavo al ataud, regalarle 3 tiros libres a CURRY.

Eso si espectacular Adams, gratamente sorprendido con el nivel que mostro ese weon en la serie.
 
A pesar de que en este serie no fue un gran factor, Draymond Green está a punto de perderse 2 partidos de la Finales si es que los arbitros no le perdonan una. Está a dos técnicas y a 1 flagrante. Eso podría ser factor si es que Thompson y Delly hacen bien su pega :lol2:
 
Tremendo cagazo haciendo falta Ibaka después de que KD se mandó un 7-0.
Espectacular el MVP y nada ahora contra los Cavs que pienso no son más que OKC, no tienen un Adams y sólo tienen una bestia (LJ) por dos de OKC (RS/KD).

:alabar:Increíble serie
:monomeon:Conferencia Este
 
Weon la cago la falta de frialdad de OKC, le peso mas que la chucha. Durant le recrimino a Roberson el no tirar el triple SOLO SOLO y cagoneo al pasarsela a Waiters que tenia una marca casi encima. Despues Ibaka como siempre en momentos donde las papas queman se pone loquito y se manda el cagazo que le puso el clavo al ataud, regalarle 3 tiros libres a CURRY.

Eso si espectacular Adams, gratamente sorprendido con el nivel que mostro ese weon en la serie.

Pero al mismo tiempo, esa fue la forma en que marcaron a Curry toda la serie. Y considerando lo encendido que estaba, Ibaka fue a lo que pudo para evitar el triple que tb iba a sentenciar la serie. Creo que con cualquier otro jugador es para linchar a Ibaka, pero con Steph la wea es jugar una lotería de todas formas.
 
Weon la cago la falta de frialdad de OKC, le peso mas que la chucha. Durant le recrimino a Roberson el no tirar el triple SOLO SOLO y cagoneo al pasarsela a Waiters que tenia una marca casi encima. Despues Ibaka como siempre en momentos donde las papas queman se pone loquito y se manda el cagazo que le puso el clavo al ataud, regalarle 3 tiros libres a CURRY.

Eso si espectacular Adams, gratamente sorprendido con el nivel que mostro ese weon en la serie.
Roberson venía horrible en el tiro y sin confianza, recuerdo que antes de eso tuvo un triple completamente solo y terminó en airball.
 
Tremendo cagazo haciendo falta Ibaka después de que KD se mandó un 7-0.
Espectacular el MVP y nada ahora contra los Cavs que pienso no son más que OKC, no tienen un Adams y sólo tienen una bestia (LJ) por dos de OKC (RS/KD).

:alabar:Increíble serie
:monomeon:Conferencia Este

Ojo ahi... CAVS viene 300% mejor que el año pasado... tienen a Kyrie Irving + Kevin Love y Thristan Thompson que son bestias reboteadoras, el fosforo mojado JR smith, asi que ojo ahi.

Si algo demostro OKC, es que a GS se le puede ganar, y eso lo tienen visto y estudiado los CAVS.

Pero al mismo tiempo, esa fue la forma en que marcaron a Curry toda la serie. Y considerando lo encendido que estaba, Ibaka fue a lo que pudo para evitar el triple que tb iba a sentenciar la serie. Creo que con cualquier otro jugador es para linchar a Ibaka, pero con Steph la wea es jugar una lotería de todas formas.

Concuerdo... o era triple de jugada o triple en tiros libres.. :lol2: nada ke hacer ahi ibaka.
------------------

Ahora lo que realmente acabo la serie (segun mi humilde opinion) fueron los ultimos 3 min de Iggi en el J6



en el min. 2:10 del video iggi comienza a definir la serie
sigue en el 2:32 al 2:52
y la lapida la pone en el min 3:00, con robo y asistencia a Klay.

Despues de eso, la unica manera de que OKC ganara el J7 era un milagro de proporciones biblicas.
 
Ojo ahi... CAVS viene 300% mejor que el año pasado... tienen a Kyrie Irving + Kevin Love y Thristan Thompson que son bestias reboteadoras, el fosforo mojado JR smith, asi que ojo ahi.

Si algo demostro OKC, es que a GS se le puede ganar, y eso lo tienen visto y estudiado los CAVS.



Concuerdo... o era triple de jugada o triple en tiros libres.. :lol2: nada ke hacer ahi ibaka.
------------------

Ahora lo que realmente acabo la serie (segun mi humilde opinion) fueron los ultimos 3 min de Iggi en el J6



en el min. 2:10 del video iggi comienza a definir la serie
sigue en el 2:32 al 2:52
y la lapida la pone en el min 3:00, con robo y asistencia a Klay.

Despues de eso, la unica manera de que OKC ganara el J7 era un milagro de proporciones biblicas.


Los Cavs van a darle muchos más problemas en ofensiva a los Warriors que el Thunder si es que lanzan al mismo ritmo que vienen teniendo estos playoffs.

Pero al mismo tiempo, tener a Kyrie y Love en cancha es un regalo en defensa para un equipo como los Warriors. Cleveland no tiene la embergadura ni velocidad de OKC como para ver lo que pasó en esta serie e intentar sacar conclusiones que les sirvan.

De hecho, el lineup de Shump y Delly en lugar de JR y Kyrie puede ser una buena arma secreta para Lue. Eso si tiene que cerciorarse que LeBron esté en cancha con ellos. De esa forma puede pelearle triple a triple con Love/Irving y dp intentar la formula del año pasado con Shump/Delly(LeBron. Pero eso requiere un manejo de minutos super riguroso y saber leer el partido para cachar cuando le conviene usar qué lineup, Lue no la va a tener simple.

Es un matchup mucho más parejo que el del año pasado pero al mismo tiempo los Cavs vienen jugando completamente diferente a lo que jugaban el año pasado. Ahora basicamente intentan ser los "Warriors del Este" y no se que tan conveniente es tratar de ganarle a Golden State jugando "a lo Golden State".


PD: Para mi, el Juego 6 OKC lo perdió antes, todo ese 4to cuarto fue torpeza tras torpeza
 


Los dejo con el ultimo gone fishing de inside the nba y lo mejor de esta temporada, no va a ser lo mismo las finales sin poder cagarme de la risa despues con Shaq, Charles, Kenny y Ernie

Mas encima hay que esperar hasta noviembre :sm:
 
Recien pude ver el partido ya que ayer me lo perdi y obligado a bajarlo por rojadirecta no mas, aparte de evitar spoilers.

Pero bueno que decir GS cuando anda calibrado en sus tiros nada que hacer para el resto, aunque tambien en gran parte esta serie la perdio OKC ya que lo tuvieron en el 6to partido, falto jerarquia, experiencia, paciencia no se, pero hizo falta el punch final, lo que hizo que se diera la clasica de caballo pillado, caballo pasado.

Jugada clave del partido la falta de tiro triple de Ibaka a Curry, aunque como dijeron era falta o un triple casi seguro sabiendo que el tirador es Curry, pero antes de eso creo yo vino lo mas clave con 1:25 aprox por jugar una lucha por el balon entre Westbrook y Green, cuando OKC venia remontando de a poco, que GS salvo pidiendo tiempo, aca siento que la NBA deberia prohibir que se pida tiempo en esas situaciones, deberia ser salto entre 2, que ocupen flecha de posesion como la NCAA o dejar que la jugada siga lo mas posible, ya que luego vino la falta de triple de Ibaka a Curry y seria todo en el partido.
 
Volver
Arriba