• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace poco se oficializó la que todos esperaban: Blake Griffin no ocupó la opción de su contrato y se convierte en agente libre. Será una de las historias más interesante de esta agencia libre.

A nadie le interesa esa wea, la cagaron con ponerlo después de las finales, pierde todo la importancia/hype. Lo chistoso es que los 2 MVP's (RS y finales) son/eran de OKC jaja y el segundo en la carrera por el MVP también, ¿se imaginan jugando juntos a esos 3 weones?..

Harden nunca se convierte en el jugador que es ahora si es que se queda en OKC. Pero el trade que hizo el Thunder por el wn cambio el rumbo del Oeste sin duda alguna

Oye @Jotumare007, respecto a la extensión que tanto hablan, ¿no se supone que si PG firma la extensión, ya no lo pueden traspasar hasta mediados de diciembre/enero?

Y no sé si es posible legalmente que lo traspasen y los Celtics le firmen la extensión, claro que de ser así, se quedarían con menos espacio para firmar otro FA

-Nop, asumiendo que lo querrían hacer es un "extend and trade", los 6 meses corren cuando el extensión es 4 años, no 3.

La wea es que alargar el contrato por 3 años no permite subir el salario de la misma forma que si lo hicieran por 4. Eso es lo que más llama la atención porque Paul George pasaría de querer ir a los Lakers y firmar un gran contrato el 2018, a ir a Boston por menos plata y menos años garantizados.

-La cronología de la wea es al revés, la idea de los Celtics es contratar al agente libre que buscan (Hayward) y de ahí hacer el trade por George.
 
Era una ironía cimpadrito...
Pensar que hubiesen hechos juntos esos jugadores si Presti no se hubiese cagado por unos dolares, por cagado se perdió una dinastía quizás

se necesitaba a un dt con caracter pa tener a westbrook y harden juntos, sobre todo si ambos wns sueñan mas con la vida all stars que con un campeonato. Es mas no se si alguno de esos wns hubiese relegado protagonismo como lo hizo curry con durant
 
se necesitaba a un dt con caracter pa tener a westbrook y harden juntos, sobre todo si ambos wns sueñan mas con la vida all stars que con un campeonato. Es mas no se si alguno de esos wns hubiese relegado protagonismo como lo hizo curry con durant
Eso está claro, Durant mucho aguantó (9/8 años?) jugando con un weon como Westbrook al lado
 
CP3 tampoco uso su opción y es agente libre. A quien le ofrecerán el máximo/super máximo los Clippers? :zippymmm:
 
Tu publicacion lesionó a embiid :lol2:
:idolo: desmantelar un equipo conpletamente y 3 años despues ser primero de la conferencia
bueno si a BOS hay que reconocerle que si se han reconstruido

como tb que han evitado escandalosamente mejorar para ganarlo todo
 
Sobrevalorado Griffin las últimas 2 temporadas. Pasó lesionado y con problemas fuera de la cancha y querrá firmar por el máximo, yo no lo ficharía en mi equipo jaja.

Estaba comparando antes los jugadores estrella jugaban los 82 partidos siempre, ahora están súper pussy con las lesiones y los descansos.
 
Sobrevalorado Griffin las últimas 2 temporadas. Pasó lesionado y con problemas fuera de la cancha y querrá firmar por el máximo, yo no lo ficharía en mi equipo jaja.

Estaba comparando antes los jugadores estrella jugaban los 82 partidos siempre, ahora están súper pussy con las lesiones y los descansos.

La exigencia física hoy en día es mucho más alta.
 
La exigencia física hoy en día es mucho más alta.
mmm, es discutible, antes el juego era mucho más de roce físico, aunque ahora claro el entrenamiento es mayor y más intenso, pero así mismo al tener más "tecnología" disponible no deberían tener tantas lesiones? o estoy hablando puras weas? jaja
 
mmm, es discutible, antes el juego era mucho más de roce físico, aunque ahora claro el entrenamiento es mayor y más intenso, pero así mismo al tener más "tecnología" disponible no deberían tener tantas lesiones? o estoy hablando puras weas? jaja

Tay hablando weas :xd: el ritmo de juego e intensidad actual es mucho más alta que en épocas anteriores, se corre más y el esfuerzo en defensa (en general) es simplemente de otro nivel. Es cosa de mirar partidos de antaño, una cosa es el juego más bruco y otra diferente es exigir muscularmente al cuerpo de forma muchísima más intensa.

La tecnologia permite que los wns puedan entrenar y jugar como lo hacen ahora y poder extender sus carreras. Sin eso, el juego de hoy no existiría porque no les daría el físico.
 
Es verdad, el ritmo actual es mucho mahor y eso se traduce en mayor cantidad de poseciones en comparacion a antes
Lo que comenté una vez, que los equipos ya no buscan tomar los 24 segundos para lanzar, es un ir y venir constante
Sobre Griffin, es la cronica de una muerte anunciada...es dificil que un cuerpo de esa estatura por muy trabajado qie esté, aguate la intencidad con que juega...y se nota en que las lesiones son justamente en las rodillas, lo que no es una lesion de mala cuea, sino qie eso ya es fatiga
Concuerdo, dar un maximo plr griffin es un error por que asumes que jugará solo 40 partidos...he ahí quien quiera arriesgarse
 
Más ayuda para LeBron jajaja, puta que se picó con que gsw haya fichado a alguien que lo defienda y no estar todo el rato abusando de Steph en el 1 contra 1, rata qlia 0 respeto por ese weon, falta que llegue el chupapico del Wade nomás

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Más ayuda para LeBron jajaja, puta que se picó con que gsw haya fichado a alguien que lo defienda y no estar todo el rato abusando de Steph en el 1 contra 1, rata qlia 0 respeto por ese weon, falta que llegue el chupapico del Wade nomás

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
O Carmelo, que está casi casi
 
No habría nada más Knick que dp de todo el webeo que Phil Jackson ha hecho para un trade por Melo, los wns terminan con pura mierda (sin selecciones de 1ra ronda) a cambio de él al traspasarlo a los Cavs :xd:

La única forma en que un trade por él funcione para New York es que haya un tercer equipo involucrado que le pueda dar selecciones decentes a los Knicks....
 
A todo esto alguien cacha si por estos lados se va a transmitir BIG3 o habrá que verlo x YouTube?
 
mientras tanto en la alfombra roja de la entrega de los premios

DDSQNqxUIAA1dPG.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba