• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ernesto Jerez relatando basket es un gustazo... sobre todo que hay harta gente "halando el gatillo a distancia





... y levantando las manos!"
 
Ernesto Jerez relatando basket es un gustazo... sobre todo que hay harta gente "halando el gatillo a distancia





... y levantando las manos!"

Son clásicas esas frases de EJ :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los 76ers van a ganar su segundo partido :daleoh:

Y los Cavs perderán el segundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ganaron los Sixers su 2° y esto es noticia
 
Porzilla con 35 puntos. Me cuesta creer que wns como él, Towns y Embiid sean tan habiles con la pelota en las manos y puedan hacer las movidas que hacen.

Ernesto Jerez relatando basket es un gustazo... sobre todo que hay harta gente "halando el gatillo a distancia





... y levantando las manos!"

:idolo: Aquí NO!

:idolo: el ponti

Erneto Jerez y Alvaro Martin son cracks, ESPN la hizo teniendo a esos dos wns por tanto tiempo. Beisbol, Basket y NFL asegurados con grandes relatos.
 
y yo que veía MLB para escuchar a Jerez relatar los "díganle que no a esa pelota!"
 
Para variar, los Grizzlies le ganaron a los Clippers en un partido donde si pudieran, se habrían agarrado a combos, qué manera de tenerse mala estos wns :lol2:

Y para variar también, Z-Bo y Marc son un suplicio para Griffin y DeAndre.
 
Para variar, los Grizzlies le ganaron a los Clippers en un partido donde si pudieran, se habrían agarrado a combos, qué manera de tenerse mala estos wns :lol2:

Y para variar también, Z-Bo y Marc son un suplicio para Griffin y DeAndre.

Csm lo estaba viendo y me quedé dormido . Pensé que ganarían los Clippers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Embiid y KAT acaban de dar el salto inicial para Wolves - 76ers por Directv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás dos equipos de playoffs en unos años más
 
Los sixers Perdiendo x 28 en el entretiempo. :ohno:
 
Simmons mejorará harto a los 76ers, tiene visión, IQ alto, anota y hace buenas asistencias, le tengo bastante fe.
 
Ganaron los Sixers de nuevo y esto es noticia, ya van 3-10 incluyendo una "racha" 3-3 en los últimos 6
 
ganaron de nuevo ahora al Heat y no sé desde cuando los Sixers no ganaban 2 al hilo... ya estamos 4-10
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba