• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
warriors 80 puntos en la 1ra mitad :ohno:
 
Klay Thompson le metió 60 a los Pacers, y eso que no jugó el último 4to :lol2:

Vale decir que los Warriors le metieron 142 a Indiana.
 
Westbrook 6 triple-dobles consecutivos! :eek: :eek:

A uno de empatar a un tal Michael Jordan tiene la ultima gran racha con 7 seguidos en 1989.

Oscar Robertson tambien logro 7 seguidos en 1961, pero el record es de Wilt Chamberlain con 9 partidos seguidos en 1968

Lo de Klay Thompson otro nivel 63.6% de FG y 57.1% de triples con un 8 de 14
 
Última edición:
El año pasado Kobe llegó a 60 dp de 50 tiros al aro ( :lol2: ). Klay lo hizo en 33 tiros y sin jugar 1 cuarto. Es una lastima que nunca se encienda así en playoffs....salvo el Juego 6 el año pasado cuando le salvo el culo a Golden State :xd:
 
Que chucha lo de los Warriors, Klay se volvio loco. En un momento del tercer cuarto parecian los globetrotters, estaban puro webiando y entraba todo :lol2:
 
El año pasado Kobe llegó a 60 dp de 50 tiros al aro ( 2: ). Klay lo hizo en 33 tiros y sin jugar 1 cuarto. Es una lastima que nunca se encienda así en playoffs....salvo el Juego 6 el año pasado cuando le salvo el culo a Golden State :xd:
Yo fuera kerr haria algo con klay ese wn tiene un pitencial tremendo pero por algun motivo casi nunca se prende pero cuando lo hace , lo hace en grande rompiendo record dejando la caga.

Y tambien es interesante por que uno podría decir que curry lo opaca o que tiene que jugar pa él , pero si te fijas bien curry y green al que mas buscan es precisamente es a klay
 
La inconsistencia no es algo que pueda arreglar Kerr. Eso pasa principalmente por Klay.
 
Clippers - Warriors ahora por empezar en ESPN ojala sea partidazo
 
Clippers - Warriors ahora por empezar en ESPN ojala sea partidazo

Los Warriors arruinaron la temporada regular, estas nuevas reglas en pro de los bases era arruinando el juego.. 140 puntos como es posible.
Si Michael jugará en esta epoca, metería 50 por partido
 
Las reglas de arbitraje, ya no se puede defender a nadie, al minimo roce se cobra una falta es una verguenza para alguien como yo que siguio la nba en los 90 ver como estos jugadores inflan sus estadisticas porque nadie los puede marcar.
Comparto su comentario,para los que vemos la nba desde principios de los 90's ,ver ahora como el arbitraje es tan estricto y el juego tan cortado hasta por un minimo roce lo hace incluso aburrido.
 
Los cobros han sido hace por màs años que la csm. Ahora vienen a alegar por la wea? :lol2: :lol2: :lol2:
 
Los cobros han sido hace por màs años que la csm. Ahora vienen a alegar por la wea? :lol2: :lol2: :lol2:

Es que año a año se van poniendo cada vez mas estrictos, ya nisiquiera los centros pueden luchar por entrar al poste bajo es horrendo.
Por eso todos los 4 y 5 hoy en dia necesitan saber tirar triples y salen cada vez mas delgados ya ni movimientos en el poste tienen
 
puta yo con esas reglas qlias igual tengo un conflicto porque por una parte es cierto que no se les puede ni marcar a los bases sobre todo si te pescan en velocidad pero igual es cierto que antes los pivot y aleros jugaban como animales y de cierta manera era un abuso de parte de los gigantes el aprovecharse de su anotomia.

de todas formas debieran sancionar esa falta inducida que sacan algunos jugadores cuando lanzan al saltar
 
puta yo con esas reglas qlias igual tengo un conflicto porque por una parte es cierto que no se les puede ni marcar a los bases sobre todo si te pescan en velocidad pero igual es cierto que antes los pivot y aleros jugaban como animales y de cierta manera era un abuso de parte de los gigantes el aprovecharse de su anotomia.

de todas formas debieran sancionar esa falta inducida que sacan algunos jugadores cuando lanzan al saltar

Los weones buenos, eran buenos igual, jordan, thomas, bird, drexler hasta kobe con aletazos o no metian 30 puntos igual. ahora le flop o curry los miran y es falta
 
Los weones buenos, eran buenos igual, jordan, thomas, bird, drexler hasta kobe con aletazos o no metian 30 puntos igual. ahora le flop o curry los miran y es falta

y al final porque fue que se cambiaron ??? me perdi esa parte de la historia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba