• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NBA Temporada 2016-17

Estado
No está abierto para más respuestas.
La cagó Harden para ser popular en los votos del público, está tercero ''sólo'' tras Lebron y Curry
:worthy:MVP Harden
:entucara:Westbrook fuera
 
Anoten a POR a la lista de "víctimas" de PHI
 
Anoten a POR a la lista de "víctimas" de PHI

Nota mental: Dar por perdido el partido a Phila (sólo) cuando este perdiendo por +20 en el ultimo cuarto.

Vi que Portland comenzó bien el ultimo cuarto y se los di por ganado.

Ahora de nuevo informandome via "El Antro" de una nueva victoria de los sixers. :eek:
 
Igual se rajaron los Sixers, el partido lo ganó Covington con 2 triples, uno con marca encima y todo.

(no encuentro el primero)

Unos partidos más y sería la primera vez en 5 años (!!) que los Sixers completan un mes con balance positivo (van 7-2)
 
Nota mental: Embiid solo juega 28' y falta Simmons

giphy.gif
 
A Embiid hay que dejarlo tal cual está. La restricción de minutos ha funcionado de maravillas, deberian dejarlo así hasta la próxima temporada y quedar 100% seguros que el wn está fisicamente apto pa jugar full.

pd: "victima" ponle color :lol2: :lol2:
 
Buena victoria en OT de mis Jazz ante los Mavs, Gobert se mandó un 27-25
 
Los Angeles Lakers 73 - 122 Dallas Mavericks

Peor derrota histórica de los Lakers (diferencia 49 pts)

kobe-bryant.png
 
En el día q se cumplía otro aniversario de los 81 puntos de Bryant
:nonono:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por lo menos los Lakers están haciendo esfuerzos para no perder su selección del draft (se la quedan si terminan con una selección dentro del top 3) :xd:
 
y perdieron nomas los warriors por 2, de igual manera los buks le ganaron a los rockets, y los knicks haciendo la pega en indiana
 
Cavs y guerreritos derrotados la misma noche por equipos bajo .500 :naster:
 
Los Pelicans le ganaron a Cavs sin la Ceja y a pesar de los 49 puntos de Irving :naster:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba